Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Me han borrado todos los méritos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me han borrado todos los méritos  (Leído 5029 veces)
Tenshi-sama

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Dic/2009~19:17

Me han borrado todos los méritos
« : 21/Ene/2012~19:19 »

¡Hola a todos!

He entrado en la aplicación para el concurso de traslados y he visto que me han borrado todos los méritos. ¿Hay alguna manera de recuperarlos sin tener que volver a introducir todos uno a uno? Sólo me sale la fecha de posesión, de hace ya la tira de años. No lo entiendo porque ya he concursado un montón de veces y desde que se puede por séneca ya me venían todos los méritos. Es curioso, los destinos que pedí el curso pasado sí me los han guardado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo justifico ahora los méritos? ¿TEngo que ir a delegación y presentar los documentos ppor escrito, como se ha hecho toda la vida?

Gracias de antemano.

忍耐、愛、強さ
jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

Re: Me han borrado todos los méritos
« Respuesta #1 : 21/Ene/2012~22:47 »

Hola compañero, a mí me ha pasado igual, pero sólo con los cursos que presenté y que me contaron para el año pasado, ¿alguien sabe cómo ha podido pasar esto?, es que es curioso, me han desaparecido del apartado formación y cursos superados.
Sirenita

Principiante
*
Registro:09/May/2008~14:09

« Respuesta #2 : 21/Ene/2012~22:52 »

Otra a la que le ha pasado lo mismo. Esto no tiene explicación , con lo facilito que podía ser y como lo complican

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
lorenzoalcantarapascual

Nuev@

Registro:03/Jul/2011~09:53

« Respuesta #3 : 22/Ene/2012~14:24 »

Cita de: Tenshi-sama en 21/Ene/2012~19:19
¡Hola a todos!

He entrado en la aplicación para el concurso de traslados y he visto que me han borrado todos los méritos. ¿Hay alguna manera de recuperarlos sin tener que volver a introducir todos uno a uno? Sólo me sale la fecha de posesión, de hace ya la tira de años. No lo entiendo porque ya he concursado un montón de veces y desde que se puede por séneca ya me venían todos los méritos. Es curioso, los destinos que pedí el curso pasado sí me los han guardado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo justifico ahora los méritos? ¿TEngo que ir a delegación y presentar los documentos ppor escrito, como se ha hecho toda la vida?

Gracias de antemano.
A todos nos ha pasado; incluso reclamaciones que finalmente admitieron, ahora no aparecen. Esto es España.
lorenzoalcantarapascual

Nuev@

Registro:03/Jul/2011~09:53

« Respuesta #4 : 22/Ene/2012~14:25 »

Cita de: lorenzoalcantarapascual en 22/Ene/2012~14:24
Cita de: Tenshi-sama en 21/Ene/2012~19:19
¡Hola a todos!

Gracias de antemano.
A todos nos ha pasado; incluso reclamaciones que finalmente admitieron, ahora no aparecen. Esto es España.
Se me ha olvidado. Paciencia y a meterlos de nuevo.
sguia

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #5 : 22/Ene/2012~14:47 »

Yo ya lo dije en otro post...Es increíble, otra vez a subir papelitos, fechas, etc... 071
Tenshi-sama

Nuev@

Registro:24/Dic/2009~19:17

« Respuesta #6 : 23/Ene/2012~17:54 »

Subo el post para comentaros que ayer envié una queja al CAU, y me han restaurado todos los méritos!!!!

Supongo que si todos lo hacemos, nos los restaurarán a todos, digo yo! Probad a ver!  Giñar

忍耐、愛、強さ
Sirenita

Principiante
*

« Respuesta #7 : 23/Ene/2012~21:19 »

Cita de: Tenshi-sama en 23/Ene/2012~17:54
Subo el post para comentaros que ayer envié una queja al CAU, y me han restaurado todos los méritos!!!!

Supongo que si todos lo hacemos, nos los restaurarán a todos, digo yo! Probad a ver!  Giñar
Muchas gracias, mañana mismo lo intento

sguia

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #8 : 24/Ene/2012~08:17 »

Pues yo envié la queja y no me han restaurado nada, simplemente me han dicho que "vuelva a presentar los méritos en papel".

Tanta inversión en ordenadores para volver a esto... Huh?
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #9 : 24/Ene/2012~09:41 »

Pues yo he tenido "suerte" y me aparecen todos menos uno. Menos mal que es sólo uno que si no......  091
Sirenita

Principiante
*

« Respuesta #10 : 24/Ene/2012~10:19 »

Cita de: Tenshi-sama en 23/Ene/2012~17:54

Tenshi-sama , por favor, me podrías explicar cómo has enviado la queja.  Yo he llamado al teléfono de CAU, he explicado todo lo que me pasa y me han dicho que vuelva a meter todos los méritos, que ellos no tienen forma de restaurarlos.  Le he explicado a la muchacha que sé de gente a las que se los han restaurado y me ha comentado que no sabe cómo lo han hecho porque ellos no pueden hacerlo.  A ver si me lo explicas para que yo a su vez se lo pueda explicar a ella y se resuelva este lío.
Graciassssss

RocioSevilla

Veteran@
*
Registro:05/May/2006~10:39

« Respuesta #11 : 24/Ene/2012~21:35 »

A otra que le ha pasado lo mismo!!! menudo latazo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Me han borrado todos los méritos
« anterior próximo »
Ir a: