qué tengo que poner para en el CGT pedir los IES... el código 036...porque si pongo otro ( el 060) me sale no habilitada, y no me puedo habilitar en nada este curso porque estoy en practicas y no se puede hasta q no eres provisional. Gente de otros años como Bermuve, que puedo hacer...pongo el IEs XXXX y código 036...¿?¿?¿?ayudaaa
Me ocurre lo mismo que a ti, llamé al teléfono de CAUCE y estoy a la espera de que me contesten o me resuelva el problema del dichoso código. Pero te digo una cosilla; las personas que me atendieron, que fueron concretamente dos, no tenía ni idea y la solución que me daban era que adjuntara a la instancia fotocopia del título de PT, algo que veo ilógico, pues como yo le dije: Especialidad de PT solo hay una y podemos currar tanto en CEIP como en IES (como en nuestro caso), así que no veo por qué tengo que adjuntar mi título cuando sí que me dejan poner el código 036 que es de PT, pero al fin al cabo es la misma especialidad.
En fín, que estoy a la espera que me digan algo coherente. Mi opinión es que también llames y con la presión de todos/as harán algo, digo yo!!!, porque me consta que somos muchos los afectados.