Moderador/a
|
|
« Respuesta #160 : 06/Abr/2012~18:41 » |
|
Ya veo que os da MIEDO de conocer al sustituo de Fernando.... jejeje
Qué pasa, ¿que en un circuito te transformas? Recuerda, amigo conductor, que en la conducción real al mínimo contacto estás fuera de la carrera y el coche k0. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #161 : 06/Abr/2012~20:49 » |
|
jajaja, en los kart me cago un poco la verdad, pero bueno, estaría muy divertido...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #162 : 09/Abr/2012~16:13 » |
|
Jero mira tu agenda y nos dices, aunque si tienes cursillo te puedes unir después, me llamas y ya te decimos donde estamos.
Bueno concretando un poco, de momento confirmados para la quedada estamos: - Anais - Jospt - Davidfernan - Claus - Maestraviajera
Si se apunta alguien más que lo diga, que es bienvenid@. Día: Miércoles Punto de encuentro: Estatua del Cenachero que hay justo en frente del Muelle Heredia Hora: 15:30 para que les de tiempo a los que vienen de fuera, pero si os viene bien a todos podemos quedar antes. Los planes los decidimos entre todos sobre la marcha mientras comemos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #163 : 09/Abr/2012~18:18 » |
|
Yo la verdad es que ahora me han cortado y ando mal de ánimos... ya lo confirmo mañana, a ver cómo ha ido el día...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #164 : 09/Abr/2012~19:07 » |
|
Yo la verdad es que ahora me han cortado y ando mal de ánimos... ya lo confirmo mañana, a ver cómo ha ido el día... ¿Qué te pasa David? ¿estás bien?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #165 : 09/Abr/2012~19:15 » |
|
Yo la verdad es que ahora me han cortado y ando mal de ánimos... ya lo confirmo mañana, a ver cómo ha ido el día... ¿Qué te pasa David? ¿estás bien? Eso, ¿qué te ha pasado?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #166 : 09/Abr/2012~19:18 » |
|
Gracias por preocuparos... es que ahora me han mandado al paro y la verdad es que esto nos ha trastocado los planes (económicos) y mañana tengo que tomar una desición importante... que además es muy dura...
Pero bueno, la verdad es que NO le temo tanto al paro como a que me mandan al carajo...
Gracias de nuevo
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #167 : 09/Abr/2012~20:00 » |
|
Gracias por preocuparos... es que ahora me han mandado al paro y la verdad es que esto nos ha trastocado los planes (económicos) y mañana tengo que tomar una desición importante... que además es muy dura...
Pero bueno, la verdad es que NO le temo tanto al paro como a que me mandan al carajo...
Gracias de nuevo
Qué rollo. Espero que todo vaya bien. Verás como sí. Y si no, no pasa nada. Eres incombustible y nada va a poder con vosotros. Mala hierba nunca muere, jajajajajaja. No, en serio, te mando muchos ánimos y muchos besos. Suerte.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2010~23:10
|
|
« Respuesta #168 : 09/Abr/2012~21:38 » |
|
Muy bien, quedada el miércoles!! maestra viajera, algún dato más sobre el sitio dónde hemos quedado?? cerca del puerto de la malagueta o en el otro sentido?? perdón aún no me ubico!!! de todas formas mañana preguntaré en el cole... Por cierto yo salgo a las 14h , por si alguien se anima antes..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #169 : 09/Abr/2012~22:01 » |
|
Hola a todos, pues yo reconfirmo la quedada del miercoles. A las 15.30 en el cenachero ayy otra vez ire muerta de hambre jejej.
David muchos animos, ojala puedas venir y si no, espero que te vuelvan a llamar lo más pronto posible.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #170 : 09/Abr/2012~22:47 » |
|
Hola a todos, pues yo reconfirmo la quedada del miercoles. A las 15.30 en el cenachero ayy otra vez ire muerta de hambre jejej.
David muchos animos, ojala puedas venir y si no, espero que te vuelvan a llamar lo más pronto posible.
David ya mismo te están llamando así que piensa bien las cosas. Esto es así. Nos vemos el miércoles
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #171 : 09/Abr/2012~23:31 » |
|
Gracias de nuevo
Chico, ni se te ocurra pensar lo que creo que estás pensando, especialmente después de todo lo que has luchado. Apenas quedan dos meses de curso, así enganchas enseguida y en el verano con la colocación de efectivos verás las cosas de otro color. Los planes económicos quizás te lo toquen, pero apenas hay sitios que no puedas ir y volver. Suerte.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #172 : 10/Abr/2012~10:25 » |
|
DAVIDFERNAN: No conozco tu caso en concreto pero ánimo, yo tb estoy en el paro. Intenta venirte, que no va a cambiar tu situación el quedarte en casa y seguro que te viene bien distraerte un poco, pero ya como tu veas.
ANAIS Y JOSPT Cm dice Anais que irá con hambre...¿podeis llegar antes? Os daría tiempo por ejemplo a las 15h?porque creo q el resto stamos todos por Málaga y no tenemos problema, si no nos adaptamos a vuestro horario.
CLAUS te explico donde queda, seguro que sabes cual es la Calle Larios (es la más conocida), justo en frente de la entrada hay una plaza que se llama Plaza de la Marina (tiene un parking debajo), pues en la parte de atras está la estatua del cenachero (mira la foto en la wiki).Está por la zona del puerto y el Paseo de los Curas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #173 : 10/Abr/2012~12:36 » |
|
mañana es que salgo a las 14:45 así que llego casi justo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #174 : 10/Abr/2012~16:08 » |
|
Hola de nuevo, yo a las 15 si llego. Aunque voy en bus ( tengo el coche en el taller) pero como salgo a las 13 me da tiempo de sobra.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #175 : 10/Abr/2012~18:16 » |
|
Vamos a llegar a un termino medio, 15:15, si Jospt puede estar a esa hora mjor, si no lo esperamos hasta las 15:30 q llegue, os parece?Confirmar xa dejar la hora ya cerrada.Eso si a esa hora tenemos q ir con el sitio al q vamos a comer pensado, q si no nos cierran la cocina.Que sitios proponéis?
Jero y David Fernan venís al final?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2010~23:10
|
|
« Respuesta #176 : 10/Abr/2012~20:37 » |
|
Ok a las 15:15!! Gracias maestra viajera por las indicaciones!! De todas formas tengo tiempo de perderme, jijijij!! Hasta mañanaaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #177 : 10/Abr/2012~20:44 » |
|
BIENNNNNNNN
Me han llamado para empezar mañana en una localidad a menos de 10 minutos de mi casa... y con 2 súper compis...
Pero mañana me ha surgido una reunión de "Negocios" a l aque No puedo faltar, si bien empieza a las 17:00 y termina a las 21:00 (otras veces hemos tardado eso entre todos los asuntos).
Saludos, y que lo paséis bien... y MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #178 : 10/Abr/2012~22:33 » |
|
Felicidades!!!!!!!! menuda suerte!!!!! Al resto os veo mañana a las 15:15 en el Cenachero!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #179 : 11/Abr/2012~19:56 » |
|
BIENNNNNNNN
Me han llamado para empezar mañana en una localidad a menos de 10 minutos de mi casa... y con 2 súper compis...
Pero mañana me ha surgido una reunión de "Negocios" a l aque No puedo faltar, si bien empieza a las 17:00 y termina a las 21:00 (otras veces hemos tardado eso entre todos los asuntos).
Saludos, y que lo paséis bien... y MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS...
Enhorabuena, anda qué suerte, ufff, ojalá estuviera tan cerquita. Ojalá sea hasta final de curso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|