Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: primera prueba de la oposición 2013  (Leído 609 veces)
saladina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ene/2012~13:30

« : 19/Ene/2012~12:57 »

Como he comentado con una forera al parecer la primera prueba de la nueva oposición es una prueba práctica, por ejemplo, si tu especialidad es inglés, una prueba para ver tu nivel de inglés.... Pero bueno ¿no nos hemos examinado ya lo suficiente?, hemos pasado todos los cursos académicos, hemos hecho selectividad, hemos pasado la prueba de ingreso de magisterio (al menos yo que hace ya unos añitos que la hice, no se si seguirá siendo igual) ¿y ahora nos quieren examinar otra vez de unos contenidos que ya tenemos superados? ¿qué es esto? ¿cachondeo con perdón? ¿están aburridos y se reunen a ver que inventan para jorobarnos? ¿o es que creen que estamos estudiando por gusto, vaya, porque no tenemos otra cosa que hacer?  Huh?
lollys29

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Abr/2011~14:40

« Respuesta #1 : 20/Ene/2012~00:09 »

La verdad es que si lo que dices es verdad, por mi parte me parece perfecto y es lo que hace muchos años decíayo misma. Pues desde luego el nivel de ingles de los maestros de nuestro pais es casi nulo por no decir nulo y la verdad asi seguiremos ofreciendo a nuestros hijos un nivel pesimo. Aunque tambien tengo que decir que no todos los maestros son malos en ingles, pero que vamos si pasastes todas las pruebas y examanes no debes de tener miedo a nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ