Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Puntos cuando estas de excedencia. ayuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puntos cuando estas de excedencia. ayuda  (Leído 2269 veces)
clarita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Ene/2007~19:25

Puntos cuando estas de excedencia. ayuda
« : 18/Ene/2012~19:04 »

si te pides una excendencia por cuidado de un niño menor de 3 años y me tiro uno año o dos sin trabajar, me han comentado que no pierdo el tiempo de servicio. Pero que me decis de el punto por tutoria, eso se pierde o no se pierde?

Por un lado, si no apareces en todo un año seria logico no tener los puntos por tutoria pero al inicio de curso se asignan las tutorias y luego si no estas presente (como por ejemplo una baja o una excedencia) viene una interina y te sustituye. Pero la tutoria me pertenece a mi o no? me refiero a los puntos por tutoria.

Y esta pregunta tambien se puede preguntar con los planes y proyectos que tenga el centro, tengo derecho al certificado por la participacion estando de excedencia?

Si es que si o que no, no intento molestar a nadie solo quiero saber a lo que tengo derecho o no. Si es que no, pues es bajo mi resposabilidad y a eso mea tengo.

gracias
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

Re: Puntos cuando estas de excedencia. ayuda
« Respuesta #1 : 18/Ene/2012~19:52 »

Yo tengo entendido que el tiempo de servicio te lo cuentan, pero lo de los planes...si no estás, ¿cómo has participado? A no ser que el director/a te de el certificado como favor, lo veo difícil. En cuanto a las tutorías, no sé decirte...

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
elisavalcal

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~13:38

« Respuesta #2 : 18/Ene/2012~21:51 »

en el caso de la excedencia no es que te sustituyan porque no estas es como si no existieras aunq te guarden el puesto, entiendes lo que te quiero decir. entonces te dan el privilegio de guardarte el tiempo de servicio pero lo otro no porque es como si estuvieras en paro. yo estoy en el mismo caso que tu

Casiopea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
clarita

Nuev@

Registro:28/Ene/2007~19:25

« Respuesta #3 : 18/Ene/2012~22:11 »

Entonces cuando vuelva a concursar no tengo puntos por tutoria ni de proyectos, ok. Me va adelantar todo kiski. Cogi la excedencia por no irme lejos con mi bebe pero al final creo que me tendre que ir lejos con el niño un poco mas grande. jejejejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Puntos cuando estas de excedencia. ayuda
« anterior próximo »
Ir a: