Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
 |
« : 18/Ene/2012~12:50 » |
|
Buenas tengo unas cuantas cosas que qerríoa adjuntar pero en méritos no sale nada para adjuntar, solo que ponga el mérito pero digo yo que debe ir con el certificado escaneado correspondiente, donde iría?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Ene/2012~13:08 » |
|
Buenas tengo unas cuantas cosas que qerríoa adjuntar pero en méritos no sale nada para adjuntar, solo que ponga el mérito pero digo yo que debe ir con el certificado escaneado correspondiente, donde iría?Gracias
el certificado lo fotocopias y le pones en la cabecera: "es copia fiel del original" y firmas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Ene/2012~15:50 » |
|
el certificado lo fotocopias y le pones en la cabecera: "es copia fiel del original" y firmas Ya pero mi pregunta es que para adjuntarlos con certificado digital como puedo adjuntarlos, en estos documentos escaneados he d eponer lo de es copia del original? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Ene/2012~16:09 » |
|
Te copio de las instrucciones;
Si desea realizar la presentación telemática, con lo que no necesitaría ir físicamente al registro, debe pulsar en el botón “Firmar y Registrar”. Al pulsar en el botón mencionado se accede a una ventana donde deben anexarse los documentos justificativos de los méritos. Se aceptan formatos pdf, jpg, png y gif.
Lo de copia fiel si se entrega "en ventanilla" hay que ponerlo, y telematicamente, no dice lo contrario, así que yo lo pondría.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 18/Ene/2012~16:39 » |
|
Efectivamente... se adjunta después de cerrar la socicitud y darle a enviarla telemáticamente. Si no recuerdo mal te salía lo de examinar y ya ahí adjuntar todos los archivos.
Yo también voy a poner en lo escaneado ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL y lo voy a firmar... por si acaso... no está de más!!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Ene/2012~12:35 » |
|
Para que salga lo de es copia del original y firmarlo, tenemos que escribir en el original y firmarlo porque una vez escaneado no se puede hacer. Me parece un poco chapucero porque luego tienes que borrar del original todo lo que hayas escrito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
 |
« Respuesta #6 : 22/Ene/2012~20:16 » |
|
Para que salga lo de es copia del original y firmarlo, tenemos que escribir en el original y firmarlo porque una vez escaneado no se puede hacer. Me parece un poco chapucero porque luego tienes que borrar del original todo lo que hayas escrito.
No os compliquéis. Coged un papel pequeño y poned lo de "es copia fiel del original" y firmarlo. Luego lo ponéis encima de cada certificado original que queráis escanear, y arreglado. No hay por qué estropear ningún original.
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Ene/2012~21:30 » |
|
CLARO!!!! yo no voy a escribir en el original!! Yo le voy a hacer un arreglo en photoshop 
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Oct/2009~14:49
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Ene/2012~20:26 » |
|
Ya sé que estamos de los nervios, pero que todo esto es rizar el rizo, pq en ningún sitio se dice que se firme el escaneado y demás( al menos que yo sepa) y lo de es copia del original es para presentarlo en ventanilla, al menos que yo sepa,¿ o me equivoco? Si nos dan la posibilidad de firmar con la contraseña que nos envian al móvil, pues ya está. Vamos, digo yo.Suerteeeeeeeee!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Ene/2012~12:24 » |
|
Yo creo, mejor, estoy casi seguro, de que si se suben y envian telemáticamente no hace falta la inscripción "es copia fiel del original", dado que, entre otras cosas es imposible hacerlo, al menos que se quiera estropear la certificación original e intentar hacerlo con el Photoshop es manipular el documento, cosa que está prohibida por ley. Ya en la convocatoria nos dice que los originales deben estar a disposición de la Consejería por si se quisiera hacer algún tipo de comprobación.
Saludos.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Ene/2012~16:00 » |
|
Yo estoy contigo pero ante la duda, no creo que importe hacer una pequeña pegatina con la retahíla y la firma y ponérsela a los documentos al escanearlos. Seguramente es algo inútil pero te quedas mejor.¡Que los nervios son mu malos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Ene/2012~01:34 » |
|
Fotocopiamos el original y en la fotocopia ponemos lo de es copia del original. Después se escanea la copia.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2008~21:10
|
 |
« Respuesta #12 : 26/Ene/2012~17:09 » |
|
Cuando se presenta la solicitud telemáticamente, los documentos que adjuntemos hay que mandarlos todos en un solo documento (pdf, etc) o cada certificado hay que escanearlo en un documento?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 26/Ene/2012~22:07 » |
|
Por lo que se ve, cuando se firma digitalmente ya equivale a lo de es copia del original
|
|
|
|
|
|
|
|