Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: pestaña estoy habilitado para centros bilingües
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: pestaña estoy habilitado para centros bilingües  (Leído 10118 veces)
irene86

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Mar/2009~11:46

Re: pestaña estoy habilitado para centros bilingües
« Respuesta #20 : 20/Ene/2012~07:41 »

Ahora que caigo yo en la cuenta, este año en la adjudicación provisional me dieron un centro bilingüe, por ello pienso que no tendré problema este año en poder solicitar bilingüe, ¿no? Huh? Huh?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mayte_snape

Principiante
*
Registro:05/Jun/2008~14:46

« Respuesta #21 : 20/Ene/2012~15:25 »

Cita de: irene86 en 20/Ene/2012~07:41
Ahora que caigo yo en la cuenta, este año en la adjudicación provisional me dieron un centro bilingüe, por ello pienso que no tendré problema este año en poder solicitar bilingüe, ¿no? Huh? Huh?

En teoría no deberías tener problema.... Y a tí te aparece que sí o que no en la "I" azul (justo encima de los códigos)?
irene86

Iniciad@
*
Registro:11/Mar/2009~11:46

« Respuesta #22 : 20/Ene/2012~17:50 »

Cita de: mayte_snape en 20/Ene/2012~15:25

En teoría no deberías tener problema.... Y a tí te aparece que sí o que no en la "I" azul (justo encima de los códigos)?

Lo que me sale es eso, "Según consta en su expediente, usted posee acreditación para el idioma Inglés ", aunque el mensaje no es muy claro la verdad.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mayte_snape

Principiante
*
Registro:05/Jun/2008~14:46

« Respuesta #23 : 20/Ene/2012~19:41 »

Cita de: irene86 en 20/Ene/2012~17:50
Cita de: mayte_snape en 20/Ene/2012~15:25

Lo que me sale es eso, "Según consta en su expediente, usted posee acreditación para el idioma Inglés ", aunque el mensaje no es muy claro la verdad.

Mmm.... a mí me dice que NO la poseo. Mi**da pa ellos!
Moona79

Principiante
*
Registro:15/Jun/2006~16:03

« Respuesta #24 : 21/Ene/2012~10:33 »

Cita de: mayte_snape en 18/Ene/2012~23:47
Cita de: Moona79 en 18/Ene/2012~22:44
yo la pedi hace 1 año y tmp me ha llegado nada, pero en la pestaña me pone que estoy habilitada , eso no se si quiere decir que si me tomaron en cuenta la habilitación que eché, pero tendré que tener algun papel como que estoy habilitada no? ayyyy como nos complican la vida!!

Deberías tener una copia del papel que entregaste hace un año, q es lo q entregaré yo para justificar que la pedí, aunque aún no me la hayan concedido.......
Es verdad, nos la amargan...... 064

Sí tengo la copia, lo que no he mirado si el modelo es el mismo que el que piden ahora, pues haré eso pondré que sí solicito habilitación y lo volveré a echar aunque en la pestaña a mi me dice que sí estoy habilitada para bilingüe pero yo quiero tener algun documento donde me lo diga!!!

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
gustavozarzuela

Nuev@

Registro:17/Feb/2009~00:17

« Respuesta #25 : 21/Ene/2012~22:32 »

En su expediente no consta ninguna acreditación bilingüe.

Eso me pone cuando le doy, relleno los códigos de las partes y no me dice nada, os cuento mi caso para quién sepa ayudar.

Aprobé en 2009 por inglés, y estoy habilitado por tanto para inglés y primaria. Hice la carrera por música con lo que en este concurso pido por música y presento el título para que me habiliten. He aquí que quiero pedir, evidentemente porque tengo muchas opciones de coger buen destino, música y primaria bilingües. Me dice que no estoy habilitado para bilingüe, pero yo tengo varias cosas para hacerlo. La plaza sacada por inglés, el First Certificate y el 5º de EOI.

¿Cómo tendría que hacerlo para que me pudieran dar por bilingüe sin necesidad de tener que matar a nadie?

Muchas gracias
Namcer

Principiante
*
Registro:29/Ago/2006~17:23

« Respuesta #26 : 21/Ene/2012~23:47 »

Si tienes las titulaciones que se piden en la convocatoria, rellena los códigos que quieras de coles bilingües y luego tendrás que adjuntar la documentación con la que demuestres que puedes optar a esos puestos.
Suerte!

SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: pestaña estoy habilitado para centros bilingües
« anterior próximo »
Ir a: