Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
 |
« : 17/Ene/2012~17:57 » |
|
Más dudas: 1-¿Es posible deshabilitar los méritos que ya están reconocidos? Imagino que todo lo que reconocen automaticamente como tutorias, tiempo servicio, cursos del CeP etc... no se podrá pero otros ¿?. Si no se puede, no podríamos hacer el truco de no echar los puntos ¿no?, salvo que tampoco los hubieras echado el año pasado. 2- Siendo de inglés el año pasado se podía optar a los puestos bilingües, ¿este año no? Graciaaas
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Ene/2012~19:44 » |
|
Dándole a Desactivar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Ene/2012~20:18 » |
|
Puedes desactivar todo lo que quieras a excepción de lo que es fijo para todos y todas:
1.1.2. Por cada año como personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad:...................................................................................
1.2.1. Por cada año de servicios efectivos prestados en situación de servicio activo como personal funcionario de carrera en el cuerpo o cuerpos al que corresponda el puesto:....................................................
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2011~19:41
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Ene/2012~21:18 » |
|
Si en este concurso desactivas, por ejemplo, los puntos de la formación, los de tutorias y las coordinaciones de ciclo, tutorias... , en el próximo concurso ¿ los puedes activar sin problemas? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~16:37
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Ene/2012~21:55 » |
|
Puedes desactivar todo lo que quieras a excepción de lo que es fijo para todos y todas:
1.1.2. Por cada año como personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad:...................................................................................
1.2.1. Por cada año de servicios efectivos prestados en situación de servicio activo como personal funcionario de carrera en el cuerpo o cuerpos al que corresponda el puesto:....................................................
Yo he probado a desactivar esto y no hay problema, lo he imprimido para comprobar y no sale nada. Creeis entonces que esto se puede desactivar y que no te reconozcan ese tiempo de servicio? Me parece muy raro que se pueda desactivar eso. Qué opinais? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2010~16:25
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Ene/2012~21:57 » |
|
Yo he probado a desactivar esto y no hay problema, lo he imprimido para comprobar y no sale nada. Creeis entonces que esto se puede desactivar y que no te reconozcan ese tiempo de servicio? Me parece muy raro que se pueda desactivar eso. Qué opinais? Un saludo ¿pero puedo despues activarlo de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Ene/2012~22:10 » |
|
up
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Ene/2012~22:43 » |
|
por favor que estoy muy nerviosa, alguien que lo sepa por haberlo hecho ya u otros años
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Ene/2012~22:46 » |
|
por favor que estoy muy nerviosa, alguien que lo sepa por haberlo hecho ya u otros años
Sí que se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Ene/2012~22:51 » |
|
Sí que se puede. rony pero yo puedo desactivarlo este año porque no me interesa que me lo cuenten y para el año que viene ¿puedo activarlo o tengo que echar documentación de nuevo para que me lo cuenten? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Ene/2012~22:55 » |
|
Si en este concurso desactivas, por ejemplo, los puntos de la formación, los de tutorias y las coordinaciones de ciclo, tutorias... , en el próximo concurso ¿ los puedes activar sin problemas? Gracias y un saludo
Sí, sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Ene/2012~23:31 » |
|
rony pero yo puedo desactivarlo este año porque no me interesa que me lo cuenten y para el año que viene ¿puedo activarlo o tengo que echar documentación de nuevo para que me lo cuenten? gracias [/quote]
Eva no hay problema, yo el año pasado desactivé todo los cursos del cep que me reconocían y tutorías y este año han aparecido otra vez automáticamente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 18/Ene/2012~15:59 » |
|
rony pero yo puedo desactivarlo este año porque no me interesa que me lo cuenten y para el año que viene ¿puedo activarlo o tengo que echar documentación de nuevo para que me lo cuenten? gracias
Eva no hay problema, yo el año pasado desactivé todo los cursos del cep que me reconocían y tutorías y este año han aparecido otra vez automáticamente. Un saludo [/quote] Muchas gracias rony
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 18/Ene/2012~16:05 » |
|
Yo desactivé el año pasado todo lo que se puede quitar y este año aparece todo de nuevo reconocido por SIRHUS y no hay ningún problema. De todas formas, lo que no aparece te encargas tú de volverlo a registrar. Lo único que no se puede desactivar es la antiguedad en el Cuerpo y el tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 18/Ene/2012~16:24 » |
|
Yo desactivé el año pasado todo lo que se puede quitar y este año aparece todo de nuevo reconocido por SIRHUS y no hay ningún problema. De todas formas, lo que no aparece te encargas tú de volverlo a registrar. Lo único que no se puede desactivar es la antiguedad en el Cuerpo y el tiempo de servicio.
Hola, te lo he comentado anteriormente, ayudame si puedes por favor. Yo he probado a desactivar dichos apartados y sí que te deja. Crees que finalmente me tendrían en cuanta ese tiempo de servicio aunque lo haya desactivado?? GRacias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2009~01:58
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Ene/2012~18:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Ene/2012~18:16 » |
|
Gracias a todos por los comentarios, al menos ya tengo claro que podemos quitar y poner cuando nos interese, ahora la cuestión es echar los puntos o no, en primaria no se si es arriesgarse demasiado, pero en inglés, aún con 1200 por colocar... ¿qué opinais?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Ene/2012~18:16 » |
|
manoliga esa es una decision muy personal, como tu dices te puedes arriesgar y desactivar algunos méritos para seguir otro año de provisional, pero a la vez esto puede ser muy arriesgado porque no sabemos el numero de plazas que saldran y quizás te den y eso sería una fatalidad. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 18/Ene/2012~18:36 » |
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
 |
« Respuesta #19 : 18/Ene/2012~18:47 » |
|
¿Qué sois todos del 2011? o no lo entiendo. Parece una Epidemia lo de quitar los puntos.
yo soy del 2007 y el pasado año los desactivé. Este año, por ejemplo, la licenciatura no me aparece y la voy a tener que echar de nuevo. los grupos de trabajo me lo han activado en cursos y la carrera de magisterio me aparece como segunda diplomatura. En Fín vuelven a aparecer algunos pero de forma caótica.
por cierto, se rumorea que este concurso puede ser no muy malo, aunque todo está por ver. Yo no sé sí gane mucho desactivándolos el pasado año, ya que este año tengo delante más que el pasado año, ya que competireis todos los que estais quitando los puntos. y lo mismo el proximo concurso que es nacional es muy malo y al final no mejorais.
nunca se sabe. Cada uno tiene que asumir su propio riesgo
|
|
|
|
|
|
|
|