Iniciad@
Registro:29/Ene/2009~17:52
|
|
« : 17/Ene/2012~13:43 » |
|
Buenas Tardes; tras el mensaje recibido que las notas de la primera parte de la fase oposición no se publicaran en las Dat ni en la pagina de la consejería, podríamos entre todos publicarlas para que al menos, las personas que no vivimos cerca, podamos tener acceso a ella, yo por mi parte vivo en Málaga, aunque voy bastante a Madrid, en mi caso, si consigo verlas cuando salgan intentare fotografiarlas y colgarlas, soy de la sede de ALCALA DE HENARES, E.F., vamos a ver si entre todos podemos hacer el trabajo mas ameno para aquellos que no dispongan de facilidades de comunicación para poder saber que nota tienen y por supuesto si han pasado la primera fase. Un saludo y Gracias.( mucha suerte )
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2011~10:35
|
|
« Respuesta #1 : 17/Ene/2012~16:42 » |
|
Me parece una idea genial ya que yo también vivo lejos de Madrid en Huelva concretamente y claro yo no voy a Madrid para nada así que lo que pensaba es ir la primera semana de Febrero ya que mi tribunal me dijo que estarían en la segunda semana de Febrero más o menos, pero claro que si alguien que fuera del mismo tribunal o del otro que también lo hizo allí, me las mirara me haría un gran favor pensando en el gasto económico que conlleva irte una semana a Madrid a esperar si has aprobado o no. Mi tribunal es el número 6 de Lengua extranjera Inglés. En el IES Carlos Maria Rodriguez de Valcarcel. Plaza del Encuentro 4 (28030-Madrid Moratalaz) teléfono 914 393570 Os lo agradezco enormemente que penséis en aquellos que lo tenemos algo más difícil para acceder a nuestras calificaciones cuando con publicarlas en internet nos quitarían a todos un gran esfuerzo de encima. Muchas gracias, saludos a todos/as y mucha suerteeee.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #2 : 17/Ene/2012~17:35 » |
|
Lo de la foto me parece una idea genial, pero no sé si se podrá ver bien o no. Yo soy del tribunal 22 de infantil en valdebernardo y estaré por aqui con las antenas puestas. se intentará fotografiar.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Oct/2009~21:26
|
|
« Respuesta #3 : 17/Ene/2012~18:47 » |
|
Yo tambien agraceceria vuestra colaboracion, ya ke vivo en Huelva, y me tendría ke desplazar a Madrid para ver la nota. Soy del tribunal numero 5 de educacion Infantil, calle Toledo 39, IES San Isidro,cerca de la colegiata de San Isidro. Si alguien es de ese tribunal y puede hacer el favor de fotografiar las notas, se lo estaria muy agradecido.
Muxas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #4 : 17/Ene/2012~21:20 » |
|
Pues si alguien se pasa por el tribunal 28 de infantil en Vallecas o se entera de algo,...quedaría eternamente agradecida
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 23/Ene/2012~16:31 » |
|
Creo que mañana, 24 de enero, abren ya las plicas de la especialidad de educación física. ¿Esa misma tarde publican las notas o pasan días hasta que las publiquen? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2011~05:42
|
|
« Respuesta #6 : 23/Ene/2012~17:43 » |
|
Yo estoy en el tribunal 20 de Inglés, en el IES Virgen de la Paloma. Iré a ver mi nota... si alguien necesita que se la mire, me lo cuenta...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 24/Ene/2012~10:01 » |
|
¿¿¿ alquien de Educación Física ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2009~11:58
|
|
« Respuesta #8 : 24/Ene/2012~10:18 » |
|
Hola!! me vendría genial esto, porque soy de un pueblo del sur de Córdoba y soy la primera para la segunda prueba. Tribunal 10 de Educación Infantil. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2012~14:19
|
|
« Respuesta #9 : 24/Ene/2012~10:48 » |
|
alguien del tribunal 3 de Audición y Lenguaje? si fuerais tan amables.....un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 24/Ene/2012~15:15 » |
|
Yo he visto que han abierto un foro para ir entre todos colgando las fotos de las notas de los tribunales de inglés, aquí dejo el enlace por si a alguien de esa especialidad le viene bien la información: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.inglesada.es/forumdisplay.php?26-Madrid. Sería importante que se pudiera hacer algo parecido con los tribunales de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 24/Ene/2012~15:32 » |
|
y con educacion fisica
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #12 : 24/Ene/2012~18:23 » |
|
Yo he visto que han abierto un foro para ir entre todos colgando las fotos de las notas de los tribunales de inglés, aquí dejo el enlace por si a alguien de esa especialidad le viene bien la información: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.inglesada.es/forumdisplay.php?26-Madrid. Sería importante que se pudiera hacer algo parecido con los tribunales de infantil. Y ya puestos de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 24/Ene/2012~18:37 » |
|
Yo me llevaré la camara de fotos por si acaso y prometo colgar lo que tenga.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #14 : 25/Ene/2012~00:06 » |
|
Yo soy de andalucia xo stoy trabajando en madrid. Soy de la especialidad de educacion fisica y justo este finde q salen bajo. A mi me lo van a mirar. Dicen q saldran el viernes a partir de las 19:30 y el instituto cierra a las 21:00. Solo saldran los aprobados. Se ha oido que quitan un punto por cada falta en el decreto y medio por las tildes. Existe un grupo en facebook maestros y profesores interinos educacion fisica q puede q la gente se anime a colgar alguna foto. Yo soy del tribunal 3 xsi sirviera.
Un saludo y suerte para todos xq x comentarios d gnte d diferentes tribunales de Diferentes especialidades estan flojos... No se q pnsar ya...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Dic/2011~11:47
|
|
« Respuesta #15 : 25/Ene/2012~20:42 » |
|
Yo me llevaré la camara de fotos por si acaso y prometo colgar lo que tenga.
Yo soy de andalucia xo stoy trabajando en madrid. Soy de la especialidad de educacion fisica y justo este finde q salen bajo. A mi me lo van a mirar. Dicen q saldran el viernes a partir de las 19:30 y el instituto cierra a las 21:00. Solo saldran los aprobados. Se ha oido que quitan un punto por cada falta en el decreto y medio por las tildes. Existe un grupo en facebook maestros y profesores interinos educacion fisica q puede q la gente se anime a colgar alguna foto. Yo soy del tribunal 3 xsi sirviera.
Un saludo y suerte para todos xq x comentarios d gnte d diferentes tribunales de Diferentes especialidades estan flojos... No se q pnsar ya...
Yo soy de E.F. por el tribunal número 3 y tampoco soy de Madrid... si puedes colgar algo por aquí te lo agradecería... suena a que va a ver poquitos aprobados por cada tribunal, para que salgan las cuentas... un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 25/Ene/2012~21:53 » |
|
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 26/Ene/2012~12:38 » |
|
Hola chic@s!!! Pos si hay alguién del TRIBUNAL 3 DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, que sea tan amable de mirarme las notas cuando vea las suyas, se lo agradecería...Saludos. Mi correo: nerea_go@hotmail.com.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #18 : 26/Ene/2012~13:59 » |
|
A mí nadie me dijo si quitaban puntos por una cosa o por otra, yo hice el examen lo mejor que pude en función del tiempo que tenía, creo que para el primer ejercicio fue poco tiempo... aún así, nadie me tiene que decir que en unas oposiciones debo revisar el examen, debo escribir lo más caligráfico posible, debo dejar espacios... Eso no quita que estemos cabreados por lo injusto que es el proceso, el tema de las calculadoras, de la famosa academia, a la que me niego más a hacer publicidad.. y sobre todo y nadie hace incapié es que no dividen las plazas por tribunales, sino que las mejores notas serán las que se lleven las plazas, lo cual es injusto, porque habrá tribunales más espléndidos a la hora de poner notas, otros más rácanos, otros dejan la calculadora, otros no... Seguramente todas las plazas saldrán de un mismo tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:27
|
|
« Respuesta #19 : 26/Ene/2012~15:01 » |
|
una pregunta! viendo mi estrepitoso fracaso mañana cuando salgan las notas, para mantener mi nota en la proxima lista de interinos, tengo que pedir las notas a consejeria? o lo hacen de oficio?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|