Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Apoyo en Infantil  (Leído 3616 veces)
gargayakha

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2010~21:21

« : 16/Ene/2012~21:35 »

Hola, me han dado un apoyo en Infantil y nunca he ejercido como maestra de apoyo, necesito que alguien me explique un poco como va y si tengo que llevar algún registro de los niños.Un saludo

Gracias
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 16/Ene/2012~22:19 »

Hola, me han dado un apoyo en Infantil y nunca he ejercido como maestra de apoyo, necesito que alguien me explique un poco como va y si tengo que llevar algún registro de los niños.Un saludo

Gracias

uffff,  017  Normalmente, te dan un horario de apoyo o refuerzos y para suplir también las horas de coordonación de ciclo, lactancia, mayores de 55,... En unas palabras, en unas horas estarás colaborando con el tutor/as y en otras estarás sustituyendo, pero siguiendo la programación del tutor o tutora. Cada tutor/a es un mundo.

Eso sí, si falta alguien, pues serás la primera en sustituir e incluso en primaria. En fin, quizás te toque dar alguna clase de psicomotricidad. Eso sí, se aprende mucho y si hay buen clima, es una bonita experiencia. Suerte.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad