Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda de tiempo de sustitucion
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda de tiempo de sustitucion  (Leído 2860 veces)
ella7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2010~22:27

duda de tiempo de sustitucion
« : 12/Ene/2012~19:22 »

Hola a todos, tengo una duda que seguro que a algunos les ha pasado alguna vez, me dieron destino hace ahora dos meses por una baja de maternidad, la mujer estaba de siete meses y pico y por lo tanto me dieron por un mes y medio y luego me la han vuelto a dar por otro mes. esta mujer aun no ha dado a luz y el domingo es mi fecha de cese, la siguiente fecha por cuanto me la daran de nuevo por otro mes??? si da a luz en estos dias me la dan por 4 meses??? es que me voy a alquilar un piso y necesitaria saber los meses que voy a estar por aqui. Cabe la posibilidad de que me echen a mi aunque la mujer no haya parido y metan a otra persona o esa plaza me la guardan a mi???

muchisimas gracias porque la verdad es que estoy un poco amargada dandole vueltas a este tema
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: duda de tiempo de sustitucion
« Respuesta #1 : 12/Ene/2012~22:14 »

Si estas en Andalucia, mientras esa mujer no se incorpore tu seguirás cubriendo su baja.

m4t3m4t1c4

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~16:15

Re: duda de tiempo de sustitucion
« Respuesta #2 : 24/Ene/2012~16:32 »

En navarra tambien
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda de tiempo de sustitucion
« anterior próximo »
Ir a: