Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Murcia > Tema: bolsa extraordinaria
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: bolsa extraordinaria  (Leído 135328 veces)
Sonia74ch

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2008~20:10

Re: bolsa extraordinaria
« Respuesta #260 : 14/Sep/2012~10:54 »

Hola qroluna, q suerte estar por esas tierras! En cuanto a la bolsa extraordinaria, todos estamos con la incertidumbre. Vamos a ver cómo se van desarrollando los Actos de Adjudicación y podremos ir valorando nuestras posibilidades. Un saludo.
Sonia74ch

Nuev@

« Respuesta #261 : 14/Sep/2012~10:59 »

Por cierto qroluna, puedes poner el enlace para ver la posición, no la encuentro. Tengo un listado pero no sé si es ese. Gracias de antemano.
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #262 : 21/Sep/2012~16:23 »

Qué pensáis según está el patio éste año, aumento de ratios y horas, etc... nos llamaran de la lista extraordinaria a los que tenemos algo más de un 7? hay posibilidades? ya sé que cada año es distinto,pero tambien sé que es una especialidad que se suele mover bastante.Que creéis?
qroluna

Nuev@

Registro:04/Jun/2011~23:27

« Respuesta #263 : 24/Sep/2012~10:20 »

Ve pensando en montar un kiosko con golosinas o un puesto de flores.

Ademas, tienes menos de 7. 

054
krysty

Principiante
*

« Respuesta #264 : 29/Sep/2012~15:24 »

Bueno, a palabras necias oidos sordos lunita. Siempre positiva nunca negativo, eso para tí. Giñar
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #265 : 29/Sep/2012~20:11 »

Pero, qroluna, otra vez seguimos con lo mismo? Si tan realista eres, tenías que ver que tus respuestas no ayudan.
Todos sabemos que son tiempos difíciles para trabajar, y que este año correrán poco las listas, pero tu desánimo es lo que menos necesitamos.
Vamos a ver cómo siguen las siguientes adjudicaciones y deja que cada uno sueñe y tenga aunque sea sólo una migaja de esperanza.

A pesar de todo, deseo que tengas suerte y te llamen otra vez este año para Murcia.

Mucho ánimo para todos!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #266 : 30/Sep/2012~17:00 »

A ver todos sabemos que las cosas estan mal en Murcia y antes Murcia era la panacea apra mucha gente de otras comunidades autónomas pero que esté mal ahora no significa que eso vaya a durar diez años. Las cosas volverán a su cauce y Murcia será de nuevo una comunidad en donde muchos maestros encuentren su primer destino como ha pasado años atrás. Quien haya entrado ya puede decir que ha tenido suerte porque aunque no le llamen ahi estará en bolsa. Quien no haya entrado pues ya lo hará porque es una comunidad con muchos inmigrantes y una alta natalidad y cuando pase la crisis volverá a necesitar muchos maestros.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
krysty

Principiante
*

« Respuesta #267 : 28/Nov/2012~12:53 »

Bueno, ya han entrado toda la bolsa preferente y no preferente de inglés a trabajar y quedan sólo 2 actos de adjudicación en éste año. Seguro que para Navidades entrará o cesará mucha más gente, creeís que para el año que viene , es  decir a partir de enero , febrero trabajarán gente nueva de la bolsa extraordinaria? o sólo unos pocos de los que tenían tiempo de servicio ya?
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #268 : 28/Nov/2012~14:30 »

Según he oido solo queda 1 acto.
krysty

Principiante
*

« Respuesta #269 : 29/Nov/2012~10:19 »

Pues yo tengo entendido que queda el acto del día 3 de diciembre y el del día 10 es el último, eso he escuchado yo, pero ya se verá, en que posición estás pocholito?
Sonia74ch

Nuev@

« Respuesta #270 : 25/Dic/2012~13:36 »

Ante todo Feliz Navidad a tod@s. He estado mirando los posts en los q se habla de las posibles oposiciones en Murcia para 2013 y mi cuestión es que si a los q estams en la bolsa extraordinaria se nos obliga a presentarnos a dichas oposiciones o no. En Andalucía sí es obligatorio ya q sinó sales automáticament de la bolsa. Gracias de antemano. Giñar
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #271 : 12/Oct/2013~20:55 »

¿alguién puede decirme como va la lista de francés? ¿cómo puedo acceder a ver el puesto que ocupo? muchas gracias
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Murcia > Tema: bolsa extraordinaria
« anterior próximo »
Ir a: