Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Pt necesito solicitar habilitación para PT eso??????
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Pt necesito solicitar habilitación para PT eso??????  (Leído 4159 veces)
especialdara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Mar/2008~20:43

Pt necesito solicitar habilitación para PT eso??????
« : 08/Ene/2012~20:01 »

Chicos estoy un poco perdida con lo de las habilitaciones, soy Pt saqué la plaza por PT y tengo psicopedagogía , nunca he solicitado habilitaciones, en el concurso de traslados me salían pt pt eso y primaria, debería ahora de haberlas pedido o se me adjudican directamente y si es así que documentación tengo que aportar para PT ESO?Huh??
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~15:32

Re: Pt necesito solicitar habilitación para PT eso??????
« Respuesta #1 : 08/Ene/2012~20:07 »

No tienes que solicitarla, todos los PT están habilitados para PT ESO y también para Primaria, así que puedes poner los tres códigos (36,38 y 60).

Saludos.
especialdara

Nuev@

Registro:26/Mar/2008~20:43

« Respuesta #2 : 08/Ene/2012~20:10 »

054 :054:Muchas graciasss¡¡¡¡¡¡¡¡
elena82

Nuev@

Registro:12/May/2008~21:45

« Respuesta #3 : 08/Ene/2012~20:45 »

pero para cada centro o localidad tenemos que poner los tres códigos, no?¿? es decir, si quiero Córdoba po ejemplo, tengo que ponerlo tres veces con los tres códigos distintos, no?¿ Gracias

La felicidad está en la simplicidad.
luza

Nuev@

Registro:21/May/2011~14:26

« Respuesta #4 : 21/Ene/2012~10:57 »

Cita de: elena82 en 08/Ene/2012~20:45
pero para cada centro o localidad tenemos que poner los tres códigos, no?¿? es decir, si quiero Córdoba po ejemplo, tengo que ponerlo tres veces con los tres códigos distintos, no?¿ Gracias

¿Nadie lo sabe??
nevus

Principiante
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

« Respuesta #5 : 21/Ene/2012~17:16 »

Si, hay que solicitarlo por los tres (ya sean localidades o centros), pimaria, pt primaria y pt secundaria.
luza

Nuev@

Registro:21/May/2011~14:26

« Respuesta #6 : 21/Ene/2012~17:34 »

pues a mi no me deja seleccionar nada para pt por eso, me dice que no estoy habilitada, vaya plan!!!
Relente2

Nuev@

Registro:29/Jun/2007~21:52

« Respuesta #7 : 21/Ene/2012~18:20 »

Es raro que te diga que no estás habilitada por PT eso si eres de PT. Lo que tienes que hacer es ponerlo igualmente y cuando eches los papeles solicita la habilitacion y entregas una fotocopia de la solicitud de habilitaciones con lo del concurso de traslados para que te tengan en cuenta la especialidad de PT eso. Yo también soy de PT y a principios de enero solicité la habilitación de AL porque estudié AL y pregunté en delegación y me dijeron que lo hiciera así. Aunque te ponga que no estás habilitada tu lo pones que luego ellos verán si es válida la habilitación y te lo tienen en cuenta.
sunsetlady

Expert@
*
Registro:16/May/2006~20:26

« Respuesta #8 : 23/Ene/2012~19:33 »

A mi tb me pone que no estoy habilitada, no lo entiendo y estoy trabajando en un IES este año de practicas por PT en uno, yo tb pedi la habilitacion pero me sale una cosa muy rara, he visto que para Pt tambien esta el codigo 29 de Educacion Especial y tb me pone que no estoy habilitada, no se que hacer  017

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Pt necesito solicitar habilitación para PT eso??????
« anterior próximo »
Ir a: