Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 04/Ene/2012~18:42 » |
|
La única cosa que deseo oir en las plazas públicas hasta que me duela la cabeza es el clamor por salir a la calle y derribar el sistema oligárquico que nos gobierna en España, en todas sus modalidades y presentaciones.
Bécquer todavía no se ha dado cuenta que el capitalismo neoliberal ha mandado de bruces a la socialdemocracia al mismo saco que a los comunistas, tras haberse servido de ella para tirar a estos últimos (sin los cuales, honradamente, nada de lo que hemos estado disfrutando lo hubiéramos tenido).
Quien quiera luchar contra la ofensiva neoliberal, a hacerlo bajo el estandarte de la hoz y el martillo (logos que le meten miedo a cualquier banquero).
CREO que hay ACTUAR, y eso pasa por dejar SECOS a los Bancos... ¿Te imaginas qué pasaría si los Funcionarios-recortados sacaran sus nóminas EL MISMO DÍA que la recibieran?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~11:07
|
|
« Respuesta #21 : 04/Ene/2012~23:58 » |
|
Otra cosa no esperaba, otros seguramente que os tragásteis las mentiras de Rajoy pero bueno de ilusiones también se vive (o al menos, eso dicen).
Querido camarada, yo soy uno de los que me he tragado las mentiras de Rajoy y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Menos mal que tu eres de los que no te dejas engañar y no te ha pillado esto por sorpresa, la verdad es que no se lo esperaba casi nadie en España excepto cuatro mentes privilegiadas, la mayoría creía que le iba a regalar un Ferrari con el dinero que sobraba, y si no pa eso están los créditos que nos gustan tanto. Ahora dicen que si van a subir el IVA, que si van a bajarle el sueldo otra vez a los funcionarios... pero yo al igual que la mayoría del personal creemos que lo que van a hacer de una vez por todas es regalarnos el Ferrari, ¡Confiamos en Rajoy y en el Ferrari!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 05/Ene/2012~00:09 » |
|
Ya, lo malo, que tanto pedir préstamos de tres o cuatro mil millones de euros, al final, tiene sus consecuencias. Nuestra deuda supera los 700000 millones de euros. Y antse nos hicieron pagar el pato y ahora pagamos el pato doble.
Eso es lo que pasa, que ya sabemos que se ha derrochado mucho durante estos últimos años, ahora tenemos lo que nos merecemos. Por ejemplo la especulación inmobiliaria gracias a la Ley del Suelo de Aznar. Querido camarada disculpa mi ignorancia, ¿Me podrías explicar de forma escueta en que favorecía esa ley la especulación inmobiliaria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 05/Ene/2012~17:58 » |
|
Jajajaja, ¿quieres que te conteste yo, calidad?
Es muy fácil: sólo compara CIFRAS DE V.P.O. y verás cuántas se construyeron en la "Era Aznar", y cuántas con el "Generalísimo" y verás quién de los dos miraba más porque la gente tuviera una vivienda digna...
Respecto a MArianico, no te preocupes, que él sabe cómo hundir más al trabajador y cómo hacer para que sus colegas se jinchen a ganar pasta, ya sea saqueando al Estado o explotando a los más.
Por cierto, ¿para cuańdo la CREACIÓN DE EMPLEO QUE AUGURABA MARI-ANO?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 05/Ene/2012~18:00 » |
|
Por cierto, calidad, si aún CREES que el PP o simplemente ALGÚN PARTIDO, puede o va a hacer algo para sacarnos A LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES (que NO estoy diciendo a la "eoconomía") de este bache, pues entonces mal vas, lo siento por tí... a menos que trabajaes GRACIAS AL PP, vía enchufing, claro.
Debatir sobre PP-PSOE es como hacerlo respecto al "sexo de lso ángeles", igual que pasaba en el año 1453 en Constantinopla, con los Turcos a las puertas de la ciudad...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 05/Ene/2012~18:01 » |
|
Jajajaja, ¿quieres que te conteste yo, calidad?
Es muy fácil: sólo compara CIFRAS DE V.P.O. y verás cuántas se construyeron en la "Era Aznar", y cuántas con el "Generalísimo" y verás quién de los dos miraba más porque la gente tuviera una vivienda digna...
Respecto a MArianico, no te preocupes, que él sabe cómo hundir más al trabajador y cómo hacer para que sus colegas se jinchen a ganar pasta, ya sea saqueando al Estado o explotando a los más.
Por cierto, ¿para cuańdo la CREACIÓN DE EMPLEO QUE AUGURABA MARI-ANO?
Tú, Davifernan, con TU NO VOTO AL PSOE eres cómplice de esto, como otros tantos españoles así que ¡a disfrutar de lo votado, majo¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #26 : 05/Ene/2012~18:31 » |
|
Yo solo se que Marianito está en la cueva y no da la cara....saca a Sorayita a que de la cara por el...en fin
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 05/Ene/2012~18:36 » |
|
Me has pillado... soy CULPABLE... y es que con mi NO-VOTO-AL-PSOE, el Partido presidido por Mariano cambió lo que había dicho en campaña, y recibió unos votos con los que NADIE CONTABA, y "gracias a mí" ganó el PP por mayoría absoluta...
no porque el PSOE la cagara
no porque los españoles son (en su mayoría) analfabetos políticos
no porque nadie cree ya en el PSOE
noooooo, fue por mi culpa...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 05/Ene/2012~18:38 » |
|
Me has pillado... soy CULPABLE... y es que con mi NO-VOTO-AL-PSOE, el Partido presidido por Mariano cambió lo que había dicho en campaña, y recibió unos votos con los que NADIE CONTABA, y "gracias a mí" ganó el PP por mayoría absoluta...
no porque los españoles son (en su mayoría) analfabetos políticos
Por la tuya y por una mayoría que se creyeron las mentiras de Mariano Rajoy. Sí, MEN-TI- RAS, trisílaba, tónica, llana.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 05/Ene/2012~18:44 » |
|
YO no me creí NADA ni de Rajoy ni de NADIE... y en consecuencia voté.
Que tú lo hayas hecho buscando que el Partido esté en buena postura para poder buscarte a tí un buen puesto.. pues mira, es igual de respetable, pero eso no quita la verdad de los HECHOS:
- El PSOE la cagó y la moyoría absoluta al PP en bandeja de oro le dió
O sea, que si nos ponemos a rizar el rizo, la cupa de que el PP ahora NO TENGA FRENOS es del PSOE... por haberla cagado siquiera frente a su propio electorado
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 05/Ene/2012~19:12 » |
|
YO no me creí NADA ni de Rajoy ni de NADIE... y en consecuencia voté.
Que tú lo hayas hecho buscando que el Partido esté en buena postura para poder buscarte a tí un buen puesto.. pues mira, es igual de respetable, pero eso no quita la verdad de los HECHOS:
- El PSOE la cagó y la moyoría absoluta al PP en bandeja de oro le dió
O sea, que si nos ponemos a rizar el rizo, la cupa de que el PP ahora NO TENGA FRENOS es del PSOE... por haberla cagado siquiera frente a su propio electorado
Típico discurso de los tuyos: el PP (lo votarás en Andalucía a ver si así te dan la plaza, por ejemplo) y con falta de ortografía porque se dice "dio" y no "dió" las monosílabas desde hace años, según la RAE, no se tildan, si alguna vez da la casualidad que mis hijos están en tu clase, los cambiaré de colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #31 : 05/Ene/2012~19:21 » |
|
A lo mejor la (futura) madre de tus hijos se opone a esa medida tuya porque opina que es muy buen profesor por ayudar a abrir los ojos y la mente en vez de abotaratarla.....
Un lapsus ortográfico lo tiene cualquiera, hasta un periodista.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 05/Ene/2012~19:33 » |
|
A lo mejor la (futura) madre de tus hijos se opone a esa medida tuya porque opina que es muy buen profesor por ayudar a abrir los ojos y la mente en vez de abotaratarla.....
Un lapsus ortográfico lo tiene cualquiera, hasta un periodista.
En cuanto le conociera, iría a por los niños y los sacaría de inmediato, será inteligente y eso lo haría.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #33 : 05/Ene/2012~20:16 » |
|
Si es inteligente, acogerá tus dogmas como Descartes y les dará la vuelta como Sócrates.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 05/Ene/2012~20:47 » |
|
Si es inteligente, acogerá tus dogmas como Descartes y les dará la vuelta como Sócrates.
Pues mira, Descartes me gusta pero la filosofía de Sócrates aún más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #35 : 05/Ene/2012~22:40 » |
|
Total que me he quedao a dos velas y sin respuesta; la culpa es mía por preguntar algo a alguien que no tiene ni idea de lo que dice y de porqué lo dice.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #36 : 05/Ene/2012~22:53 » |
|
Típico discurso de los tuyos: el PP (lo votarás en Andalucía a ver si así te dan la plaza, por ejemplo) y con falta de ortografía porque se dice "dio" y no "dió" las monosílabas desde hace años, según la RAE, no se tildan, si alguna vez da la casualidad que mis hijos están en tu clase, los cambiaré de colegio.
Los tipos de la RAE esa son los que dan por válidas palabros de la categoría de almóndiga porque según ellos está muy extendido su uso. Me imagino que para esos ilustres señores los signos de puntuación y las mayúsculas también existen, y si esto es así, en tu ilustrativa frase hay un faltón como un piano (no soy el más apropiado para dar lecciones a nadie, pero si te pones a corregir y dar lecciones a otros escribe correctamente por favor).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 06/Ene/2012~00:03 » |
|
Los tipos de la RAE esa son los que dan por válidas palabros de la categoría de almóndiga porque según ellos está muy extendido su uso. Me imagino que para esos ilustres señores los signos de puntuación y las mayúsculas también existen, y si esto es así, en tu ilustrativa frase hay un faltón como un piano (no soy el más apropiado para dar lecciones a nadie, pero si te pones a corregir y dar lecciones a otros escribe correctamente por favor). Yo no encuentro falta en la frase, indícame dónde y veré si llevas o no razón porque "NADIE ES PERFECTO".
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 06/Ene/2012~13:39 » |
|
Típico discurso de los tuyos: el PP (lo votarás en Andalucía a ver si así te dan la plaza, por ejemplo) y con falta de ortografía porque se dice "dio" y no "dió" . Las monosílabas desde hace años, según la RAE, no se tildan, si alguna vez da la casualidad que mis hijos están en tu clase, los cambiaré de colegio. Ya te he dicho que no soy el más indicado para dar lecciones a nadie, también me equivoco bastante, y sobre todo con los signos de puntuación. El motivo por el que he hecho este comentario, que nunca hubiera realizado, es porque considero que te has excedido un poco en el comentario al compañero (aquello de los hijos y el cambio de colegio y tal). Por cierto, sigues sin contestar a mi pregunta camarada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 06/Ene/2012~13:52 » |
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|