Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SÍ , a la convocatoria de 2013  (Leído 1239 veces)
Joselita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2008~16:33

« : 03/Ene/2012~19:58 »

Hola, estoy harta de todo ésto. Las oposiciones deben de convocarse. Yo trabajo y estudio y he llevado las oposiciones para adelante,  con mayor o menor suerte. Por ello, no se deben de congelar, para que todos tengamos oportunidades de entrar por nuestra valía. Si no se convocan, estamos dándole puntos a los interinos y así no entraremos nunca. Por ello adelante y a estudiar todos, interinos y no interinos. Así entonces, creeré en unas oposiciones justas y como consecuencia en unos niños/as, bien formados. 1 beso y Feliz Año 2012.

Joselita
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #1 : 03/Ene/2012~22:12 »

Yo esta semana he estado en varios sindicatos informándome sobre otros asuntos y también les pregunté por este tema, porque tengo amigas que quieren presentarse y me dijeron que no hay nada seguro (aunque pueda parecer que definitivamente no habrá), así que igual se convocan... pero claro con pocas plazas, y con el decreto 302 en la calle. Una convocatoria igual de dura que la anterior de primaria, sin duda... a nosotros también nos tuvieron así muchos meses y entiendo que estés harta, es para estarlo...

Yo soy casi novata en todo esto, pero te aconsejaría que paciencia y que no dejes de estudiar hasta que no sepas algo seguro porque si deciden convocar te "arrepentirás" de haber perdido ese tiempo...

Mucho ánimo y feliz año también para ti!!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #2 : 04/Ene/2012~00:43 »

Perdona que te lleve la contraria, pero no sé si eres consciente de lo que pides. A lo largo del curso también abren bolsa de trabajo que a los nuevos aspirantes le permite entrar y así trabajar; no sé que calidad en educación habrá cuando miles de interinos, con miedo a ir fuera de la bolsa con el D302, no rindan al 100% en su trabajo con los alumnos. Que saquen opos con plazas, o para que quieren opos ¿para que se llenen los bolsillos las academias y demas para luego estar la mil y pico en la bolsa?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Dalkyto

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~15:28

« Respuesta #3 : 06/Ene/2012~15:46 »

las opos deben pararse por el bien de los interino y de los nuevos opositores. Se convocarina muy muy pocas plazas y los interinos irian mas de la mitad a la calla y los nuevos aspirantes no tendrian tampoco plaza. Hablamos de interino como si fuera una simple palabra pero es mas que eso. Inteino es una persona con su vida, con su familia que encima esta puteado porque lo mandan de un sitio a otra fuera de su hogar, y que se puede quedar sin darle en la calle sin derechos ninguno. YO NO SOY INTERINA pero si aspirante a opositar  pero miro y pienso en esa gente pues el dia de mañana  yo tambien puedo ser interina y me gustaria que alguien mirara por mis derechos y por el esfuerzo que conlleva el ser interino
lollys29

Nuev@

Registro:12/Abr/2011~14:40

« Respuesta #4 : 06/Ene/2012~21:28 »

las opos deben pararse por el bien de los interino y de los nuevos opositores. Se convocarina muy muy pocas plazas y los interinos irian mas de la mitad a la calla y los nuevos aspirantes no tendrian tampoco plaza. Hablamos de interino como si fuera una simple palabra pero es mas que eso. Inteino es una persona con su vida, con su familia que encima esta puteado porque lo mandan de un sitio a otra fuera de su hogar, y que se puede quedar sin darle en la calle sin derechos ninguno. YO NO SOY INTERINA pero si aspirante a opositar  pero miro y pienso en esa gente pues el dia de mañana  yo tambien puedo ser interina y me gustaria que alguien mirara por mis derechos y por el esfuerzo que conlleva el ser interino

Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, de que sirven las notas? ¿quizás tú con un 9 eres mejor que yo con un 8? por decir algo, las oposiciones son una lotería yo conozco a gente que sin estudiar y con mucha mucha suerte con tan solo 3 temas estudiados sacaron plaza y ahora solo andan buscando bajas y bajas y a uno en concreto que incluso se ha buscado una enfermedad para pedir la jubilacion. ¿ Es eso justo? La verdad no hay nada justo, pero lo que si creo que lo que te da la experiencia y la valía como maestro es la experiencia y eso es lo único justo. Por lo tanto creo que lo justo es todos por tiempo de servicio, porque los que aprobemos, también llegaremos al tiempo de servicio poco a poco pero con la seguridad de  que nadie nos sacará de la bolsa y por consiguiente trabajaremos y estudiaremos con más entusiasmo y tranquilidad, algo que nuestros futuros alumnos agradecerán.
              La educación hace de cada uno de nosotros una pieza de una máquina y no un individuo, según dijo   August STRINDBERG. Así que, ánimo amigos y todo a una!!!! Suerte a todos.
Lord_Malus

Nuev@

Registro:09/Dic/2010~09:34

« Respuesta #5 : 09/Ene/2012~10:41 »

Estas oposiciones son una maldita lotería. Te cuento.
1 compañero mío sacó plaza sin ser interino con un 8,4 en un tribunal.
Yo con un 7,9 en otro tribunal distinto, no saqué plaza y no me van a llamar nunca.

Si el compañero este en cuestión cae en mi tribunal, se come los mocos, por qué? porque en su tribunal no cayeron interinos con puntos suficientes y el nivel fue bajísimo. En el mío el nivel fue muy alto y los interinos con muchísimos puntos.

¿Se merece él más la plaza que yo? por qué? porque estudió más? puede que sí o puede que no, pero si cae en mi tribunal le hubiera dado igual lo estudiado.

Han maquillado las bases aumentando el temario y poniendo una prueba más y haciéndolas eliminatorias. Pero solo es eso, maquillaje. Se sigue jugando a la suerte en un proceso totalmente aleatorio, los temas salen al azar, los puntos valen 1/3 de la nota... (y la nota dependerá del número de años que lleve ejerciendo el aspirante, los tribunales no son justos y aunque les duela a algunos, en educación siempre ha habido clases, se tapan entre ellos y siempre surge la primera pregunta del tribunal entre sus miembros: "¿tenéis algún conocido?", aunque no guste oírlo, a los interinos les inflan la nota, y quien te diga que no, miente o algo se lleva.)el sacar plaza no depende de tus conocimientos, sino de la suerte que tengas en la bola que salga y de que en tu tribunal no haya interinos con puntos o con muy pocos. Esto sigue siendo el gran negocio, todos nuestros cursos han caducado por superar los 2 años y hay que pagar de nuevo 1000 y pico euros a los sindicatos por cursos que si no se convocan en 2013, habrán caducado para 2015 y vuelta a pagar...

Es duro saber esto y puedes pensar lo que quieras de mí y de lo escrito, pero cuanto antes entres en contacto con la realidad, mejor. Mucho ánimo y mucha suerte, es lo único que necesitas.

Sa´an´ishar!!
Morbor

Nuev@

Registro:19/Dic/2011~19:35

« Respuesta #6 : 09/Ene/2012~13:58 »

pues yo ya estoy estudiando............ para luego no arrepentirme que esta año me he quedado a las puertas de la plaza.
qroluna

Nuev@

Registro:05/Jun/2011~00:27

« Respuesta #7 : 09/Ene/2012~18:59 »

Un ser de luz ha canalizado que van a caer dos meteoritos en 2012 a partir de marzo.

Uno en Gibraltar y el otro en Baleares. ( Verdad o especulación)

Estos foros se crean para especular sobre algo que no existe; El futuro.

Lo único que es real es el momento presente...

No habrá oposiciones en 2013 de Primaria y si hay ofertarán muy pocas plazas para interinos

con bastantes puntos.... ( especulación irreal)

Buscad trabajo ya y haced mucho el amor.     
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ