Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: dudas sobre las opos, ¿Rajoy puede suprimirlas?  (Leído 725 veces)
gavioto

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jul/2011~10:30

« : 27/Dic/2011~16:56 »

Hola!!! estoy un poco liado con esto de las oposiciones, la Junta saca plazas y ahora el consejo de ministros dice que la tasa de reposición sera de 0. Mis dudas son:

¿Habra oposiciones si o si independientemente de lo que diga el consejo de ministros?
¿Una vez hecha pública las plazas ya da igual lo que se acuerde posteriormente?
¿Hay que seguir esperando a que esto se aclare?

Muchas gracias a todos aquellos que me aporten algo de luz.

Feliz Navidad y que todos vuestros sueños se cumplan.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 27/Dic/2011~18:18 »

Aunque las comunidades autonomas tienen transferidas las competencias en educación somos funcionarios del MEC transferidos a las CCAA... por ahí, cabría la posibilidad de qeu el MEC pudiese "prohibir las oposiciones"... Sin embargo, la junta aparándose en que estamos hablando consolidación de empleo y no reposición, podría "colársela". YY no podemos olvidar, el matiz de considerar o no, la educación como algo fundamental o no...Yo creo que habrá que esperar, que ocurre con la OFERTA PUBLICA DE EMPLEO.
Merxita

Nuev@

Registro:16/Nov/2008~21:08

« Respuesta #2 : 27/Dic/2011~20:10 »

Desde el MEC se ha publicado lo siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-20181

por lo que he entendido...los aspirantes a Orientación Educativa necesitan cursar un máster que ahi se especifica las competencias a adquirir...
¿alguien puede decir algo más? porque hay veces que coges los decretos estos y necesitas un traductor.. gracias a tod@s!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ