Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
|
« Respuesta #220 : 18/Ene/2012~21:39 » |
|
Yo no creo que se esté pidiendo una ampliación de la bolsa blindada , pero si fuera así es mejor que lo digan para que los nuevos sepamos quien nos defiende.
Otro que se cree que la plataforma es un sindicato
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #221 : 18/Ene/2012~22:04 » |
|
Sin ninguna duda csif el mejor sindicato con diferencia, siempre te atiende y te resuelve tus dudas, sin preguntarte si estas afiliado o no (como hacen otros) A UGT le diría que cambien de nombre, éste les queda grande y se hagan llamar UPT(unión parcial de trabajadores) porque solamente defiende los intereses de unos pocos y los suyos propios. No se puede criticar a la plataforma sin saber cuales son las propuestas que mencionáis, hasta hora siempre han defendido la ordenación por tiempo de servicio. Si no fuera por esa gente que esta en la catedral el 302 y el problema de los nuevos interinos no seria noticia, el psoe y ugt estarían mucho más tranquilos, ellos les están amargando los actos, si no leer esto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/1159479/los/interinos/amargan/consejero.html Muy gracioso Sólo digo que si nos ponemos en TODO O NADA, nos vamos a quedar con NADA... y para conseguir el TODO, NO estamos en una postura para EXIGIR, así que... Además, me hace mucha gracia el que NO se valoren los AVANCES, y es que hay que considerar que una NEGOCIACIÓN, es ya por sí misma un gran avance respecto al punto de partida: la CEJA decía que NO había nada qué hablar... Por otro lado, como bien dicen por ahí, un "gris", NO significa necesariamente una "ampliación de Bolsa Blindada", ni mucho menos, eso lo DICEN los que lo dicen, pero habría que consultar a los que están negociando... y por cierto, NEGOCIAR NO ES EXIGIR, y hay que partir de la REALIDAD, y ésta es que NO se hace la poresión suficiente para las exigencias, y quien quiera exigir, que lo haga a la CEJA, que los de la Plataforma NO son los que DECIDEN, que es que parece que son los "malos", cuando es todo lo contrario... En fin, comprendo el cabreo de gente frustada ante la espectativa de que la "plataforma" le solucione la vida (sobre todo a aquellos que NO hacen ni hicieron ni harán NADA para mejorar la posición en la NEGOCIACIÓN), pero es lo que hay, SIN FUERZA, NO HAY EXIGENCIAS, que es lo que confunden aquí muchos.... No estamos en una postura de exigir? seras tú que temes perder lo que tienes pero los demás no tenemos nada que perder, ya lo perdimos todo el 30/06/2010 Hablas de AVANCES, aqui no se trata de avanzar poco a poco, aqui lo que pasa es que hemos retrocedido de forma considerable y no todos por igual. En cuanto a la gente fustrada mejor no te contesto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #222 : 18/Ene/2012~22:45 » |
|
Jero07, creo que no tienes una visión correcta de lo que está pasando.-
- La plataforma se creó para luchar por la derogación del decreto y por la defensa de la vuelta al sistema anterior. Y con ese argumento se pidió a todos los colectivos, interinos blindados, aspirantes a internidad, opositores, y 'gente de la calle' para que se unieran a la causa, pues se iba a luchar por algo que no perjudicaba a ningún colectivo.
- Han aparecido noticias on-line evidenciando que se estaba negociando con la comisión de seguimiento del decreto 302, en cuyas negociaciones los dirigentes de la plataforma han presentado una serie de propuestas en las que no es necesario que se derogue el decreto 302. Ante tales noticias la gente ha pedido información, y los dirigentes de la plataforma dicen que para informarnos tenemos que ir a la catedral. A mi esa actitud me hace pensar mal, y me hace sospechar lo peor. Si alguien se niega a informarte es normal que desconfies.
- La comisión de seguimiento no ha ofrecido ningún caramelo a los dirigentes de la plataforma, son ellos los que han hecho unas propuestas a la comisión de seguimiento, y por lo visto, esas propuestas podrían ser un caramelo para unos pocos, no para todos. Y ese caramelo perjudicaría a muchísimos aspirantes a interinidad y a muchísimos nuevos opositores, pues verían mermadas su capacidad de conseguir una plaza interina tras unas oposiciones, pues la mayoría estarían ya asignadas de antemano a una CRECIDA y AUMENTADA bolsa blindada. Como ves, es normal que me moleste que se pida caramelos sólo para unos pocos, y no para todos. Pedir caramelos para todos equivale a presionar para que se derogue el decreto 302 y se vuelva al sistema anterior. Pedir caramelos para algunos, supone perjudicar a los aspirantes a interinidad y nuevos opositores.
- Además, muchos de los que han ido a manifestaciones, muchísimos, y que por desgracia, no pueden ir a la catedral, ven que es injusto que los dirigentes de la plataforma se dediquen ahora a decir que ellos son los únicos que luchan pues son los únicos que van a la catedral, y que por tanto, es justo que pidan caramelos para ellos sólos, aunque eso perjudique a los demás. Si los que han ido a las manifestaciones, hubieran sabido en su momento, lo que iban a decir y a hacer los dirigentes de la plataforma, te aseguro que no habrían ido a las manifestaciones.
Espero que ahora comprendas que ese caramelo puede hacer mucho daño a los demás.
Un saludo.
Con lo que has puesto en negrita te acabas de retratar, si se consiguiera ampliar la fecha de blindaje incluso a este año en curso se mejoraría la situación de muchos pero si no dices que perjudicarías a los nuevos y aspirantes, la vuelta al tiempo de servicio para todos también perjudicaria a corto plazo a los nuevos. La solución es vuelta a lo anterior pero esto, junto con los rumores de cambio esta en el aire y ni tan siquiera el que se supone que ganará. el PP lo concreta aunque algunos de sus dirigentes lo digan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~12:48
|
|
« Respuesta #223 : 18/Ene/2012~23:34 » |
|
Yo creo que la plataforma está dando a entender que no pueden conseguir el TS para todos y están barajando otras posibilidades. En pocas palabras, que ellos intentan salvar a todos, y si no puede ser, al mayor número posibles de personas, y al que no le parezca bién tendrá que continuar la batalla por su cuenta.
Espero que esto se aclare pronto, la gente está muy nerviosa, en secundaria hay oposiciones y esto afecta bastante a la hora de estudiar, queremos saber algo pronto sobre esas negociaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #224 : 19/Ene/2012~00:52 » |
|
Jero07, creo que no tienes una visión correcta de lo que está pasando.-
- La plataforma se creó para luchar por la derogación del decreto y por la defensa de la vuelta al sistema anterior. Y con ese argumento se pidió a todos los colectivos, interinos blindados, aspirantes a internidad, opositores, y 'gente de la calle' para que se unieran a la causa, pues se iba a luchar por algo que no perjudicaba a ningún colectivo.
- Han aparecido noticias on-line evidenciando que se estaba negociando con la comisión de seguimiento del decreto 302, en cuyas negociaciones los dirigentes de la plataforma han presentado una serie de propuestas en las que no es necesario que se derogue el decreto 302. Ante tales noticias la gente ha pedido información, y los dirigentes de la plataforma dicen que para informarnos tenemos que ir a la catedral. A mi esa actitud me hace pensar mal, y me hace sospechar lo peor. Si alguien se niega a informarte es normal que desconfies.
- La comisión de seguimiento no ha ofrecido ningún caramelo a los dirigentes de la plataforma, son ellos los que han hecho unas propuestas a la comisión de seguimiento, y por lo visto, esas propuestas podrían ser un caramelo para unos pocos, no para todos. Y ese caramelo perjudicaría a muchísimos aspirantes a interinidad y a muchísimos nuevos opositores, pues verían mermadas su capacidad de conseguir una plaza interina tras unas oposiciones, pues la mayoría estarían ya asignadas de antemano a una CRECIDA y AUMENTADA bolsa blindada. Como ves, es normal que me moleste que se pida caramelos sólo para unos pocos, y no para todos. Pedir caramelos para todos equivale a presionar para que se derogue el decreto 302 y se vuelva al sistema anterior. Pedir caramelos para algunos, supone perjudicar a los aspirantes a interinidad y nuevos opositores.
- Además, muchos de los que han ido a manifestaciones, muchísimos, y que por desgracia, no pueden ir a la catedral, ven que es injusto que los dirigentes de la plataforma se dediquen ahora a decir que ellos son los únicos que luchan pues son los únicos que van a la catedral, y que por tanto, es justo que pidan caramelos para ellos sólos, aunque eso perjudique a los demás. Si los que han ido a las manifestaciones, hubieran sabido en su momento, lo que iban a decir y a hacer los dirigentes de la plataforma, te aseguro que no habrían ido a las manifestaciones.
Espero que ahora comprendas que ese caramelo puede hacer mucho daño a los demás.
Un saludo.
Pues me parece que es más correcta por lo que comentas por aquí, porque te olvidas de las habichuelas. Y el que nada tiene, nada tiene que perder, pero el que ya tiene algo, algo teme que perder.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #225 : 19/Ene/2012~08:25 » |
|
Yo creo que la plataforma está dando a entender que no pueden conseguir el TS para todos y están barajando otras posibilidades. En pocas palabras, que ellos intentan salvar a todos, y si no puede ser, al mayor número posibles de personas, y al que no le parezca bién tendrá que continuar la batalla por su cuenta.
Espero que esto se aclare pronto, la gente está muy nerviosa, en secundaria hay oposiciones y esto afecta bastante a la hora de estudiar, queremos saber algo pronto sobre esas negociaciones.
Yo no creo que la Junta amplíe en un año para que entren más interinos blindados, porque si lo amplia los que trabajaron después estarían en las mismas por eso esa postura la veo un error, por eso es mejor luchar todos por tiempo de servicio. Si algunos creen que la Junta retrasará un año el decreto están equivocados.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
|
« Respuesta #226 : 19/Ene/2012~16:32 » |
|
Todos por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #227 : 19/Ene/2012~19:50 » |
|
No hay más que decir. Vayan saliendo ordenadamente.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #228 : 19/Ene/2012~19:55 » |
|
No hay más que decir. Vayan saliendo ordenadamente.Pase, usted primero por favor!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #229 : 19/Ene/2012~21:55 » |
|
No estamos en una postura de exigir? seras tú que temes perder lo que tienes pero los demás no tenemos nada que perder, ya lo perdimos todo el 30/06/2010
Rotundamente NO, más que nada porque NO hay presión suficiente a la CEJA, ni al PSOE, ni a De la Chica, ni a NADIE ni NADA... Se está en postura de NEGOCIAR si bien eso les ha costado a los de la Catedral su tiempo, esfuerzo y sufrimiento... No sé porqué afirmas que sí se está en postura para EXIGIR... yo estoy convencido de que NO, y que bastante hay que valorar el mero hecho de que se sienten a NEGOCIAR con ellos... y si se consigue ALGO, pues bienvenido sea. Y reitero que enfadarse con la gente que está LUCHANDO ACTIVAMENTE, mejorando la postura para la negociación, y/o participando de ésta, pues es un grave error; recordemos que NO cobran por ello, lo hacen voluntariamente... Y si alguien CREE que se puede EXIGIR a la CEJA, pues nada, que lo intente en los MEdios, o directamente yendo a Torretriana, a ver qué tal...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #230 : 19/Ene/2012~22:30 » |
|
No estamos en una postura de exigir? seras tú que temes perder lo que tienes pero los demás no tenemos nada que perder, ya lo perdimos todo el 30/06/2010
Rotundamente NO, más que nada porque NO hay presión suficiente a la CEJA, ni al PSOE, ni a De la Chica, ni a NADIE ni NADA... Se está en postura de NEGOCIAR si bien eso les ha costado a los de la Catedral su tiempo, esfuerzo y sufrimiento...
No sé porqué afirmas que sí se está en postura para EXIGIR... yo estoy convencido de que NO, y que bastante hay que valorar el mero hecho de que se sienten a NEGOCIAR con ellos... y si se consigue ALGO, pues bienvenido sea. Y reitero que enfadarse con la gente que está LUCHANDO ACTIVAMENTE, mejorando la postura para la negociación, y/o participando de ésta, pues es un grave error; recordemos que NO cobran por ello, lo hacen voluntariamente... Y si alguien CREE que se puede EXIGIR a la CEJA, pues nada, que lo intente en los MEdios, o directamente yendo a Torretriana, a ver qué tal... +100000000000000. Totalmente de acuerdo con david. Ni un solo pero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #231 : 19/Ene/2012~23:56 » |
|
Rotundamente NO, más que nada porque NO hay presión suficiente a la CEJA, ni al PSOE, ni a De la Chica, ni a NADIE ni NADA... Se está en postura de NEGOCIAR si bien eso les ha costado a los de la Catedral su tiempo, esfuerzo y sufrimiento... No sé porqué afirmas que sí se está en postura para EXIGIR... yo estoy convencido de que NO, y que bastante hay que valorar el mero hecho de que se sienten a NEGOCIAR con ellos... y si se consigue ALGO, pues bienvenido sea. Y reitero que enfadarse con la gente que está LUCHANDO ACTIVAMENTE, mejorando la postura para la negociación, y/o participando de ésta, pues es un grave error; recordemos que NO cobran por ello, lo hacen voluntariamente... Y si alguien CREE que se puede EXIGIR a la CEJA, pues nada, que lo intente en los MEdios, o directamente yendo a Torretriana, a ver qué tal... Sólo te diré que yo en ningun momento me he enfadado con la gente que está LUCHANDO ACTIVAMENTE (no se de donde sacas eso) es mas, valoro mucho el trabajo esfuerzo y sacrificio que estan haciendo, creo que no te enteras de nada. Esperemos que esto se solucione por el bien de todos, y vuelva la ordenación por tiempo de servicio y si no es así pues entoces que decida el juez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #232 : 20/Ene/2012~10:57 » |
|
Pepi25 quizás tú no nos has criticado, pero hay otros que sí lo hacen desde la ignorancia, creo que es a ellos a los que se refiere David Fernan. Que dicho sea de paso, me parece una de las personas que con mayor coherencia y sensatez opina sobre el problema del 302 y eso sin ser afectado directo, lo cual le honra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #233 : 22/Ene/2012~12:50 » |
|
Gracias pitimini...
OJALÁ esto se solucione pronto.
Me da PENA ver cómo nos peleamos por migajas, y es que se están recortando plantilla por doquier, y nosotros a pelear unos con otros por entrar a trabajar en uno de los sitios más inestables de España...
En fin, mucha suerte.
Pepi, No me refiero a tí, es que hay algunos que sólo hacenb criticas destructivas, desde la lejanía, pero bueno...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #234 : 22/Ene/2012~15:51 » |
|
Jajajja qué bueno. veras tú si al final... En fin, no sé porqué me sorprendo por estas cosas, si en la calle es el pan de cada día, en cuánto uno se descuida ¡¡¡plaf!!! jajajja.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #235 : 22/Ene/2012~16:53 » |
|
Pues no sé a tí, RUCA, pero A MÍ sí que me sorprende que haya gente que NO entiende la situación REAL de lo que ocurre, y lo que No comprendo aún es cómo se puede estar tan tranquilo y dormir por las noches estando afectado de lleno y SIN hacer NADA por cambiar las cosas...
En fin, SIEMPRE se pueden hacer cosas para PRESIONAR MÁS, aunque ello conlleva SACRIFICISO PERSONALEs, que muchos No están dispuestos a correr...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #236 : 23/Ene/2012~11:51 » |
|
Pues no sé a tí, RUCA, pero A MÍ sí que me sorprende que haya gente que NO entiende la situación REAL de lo que ocurre, y lo que No comprendo aún es cómo se puede estar tan tranquilo y dormir por las noches estando afectado de lleno y SIN hacer NADA por cambiar las cosas...
En fin, SIEMPRE se pueden hacer cosas para PRESIONAR MÁS, aunque ello conlleva SACRIFICISO PERSONALEs, que muchos No están dispuestos a correr...
Pues a mí David, como ya he dicho, ya no me sorprende nada de nada, y más de algunos que saben más que los ratones coloraos jeje. Anda que no hay que tener cuidado con esa especie...
|
|
|
|
|
|
|
|