Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #80 : 28/Dic/2011~21:55 » |
|
Desde el grupo de facebook se ha dicho infinidad de veces que si cualquier persona quiere saber algo que pregunte a los representantes de cada provincia, ya que hay muchísima gente en este grupo (topos incluidos) y no se pueden enseñar absolutamente todas las cartas. Tampoco se puede llegar exigiendo una información, como si fueramos un sindicato, juzgando antes de preguntar y presuponiendo cosas que no son. Por si a alguien no le ha quedado claro, nosotros no negociamos nada.
Ruca, si no me equivoco, ya te expliqué que tus maneras no eran adecuadas y por eso se te expulsó.
Eso es falso, no se me explicó absolutamente nada porque no se me expulsó, me fui yo. Es más, si te doy más información no tengo facebook, entro desde el de uno de mis hermanos, por eso también no quise decir nada porque no se si eso influía en algo a su facebook y le impedía volver a poder entrar en facebook para hablar con sus contactos. Si me hubiesen expulsado no tendría ningún inconveniente en decirlo, así que no juzgues antes de preguntar ni presupongas cosas, que veo que te indigna mucho eso. Repito que he visto infinidades de veces como alguien ha publicado algo y se le ha borrado esa publicación, he visto como alguien ha dicho algo y se ha borrado su comentario y el/la susodicho/a no ha vuelvo a aparecer por allí y buscando en la lista no estaba o viendo el número de miembros había uno menos... Tiene guasa el empeño que tienen algunos por dejarme por mentirosa.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2007~13:22
|
|
« Respuesta #81 : 28/Dic/2011~22:01 » |
|
Pues Ruca, siento si te he confundido con alguien. Te pido disculpas. Y por favor, deja de decir cosas que no son verdad. A la gente que se le ha expulsado ha sido por insultar, malmeter, mentir.... no busqueis nada más, porque no lo hay.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #82 : 28/Dic/2011~22:08 » |
|
Pues Ruca, siento si te he confundido con alguien. Te pido disculpas. Y por favor, deja de decir cosas que no son verdad. A la gente que se le ha expulsado ha sido por insultar, malmeter, mentir.... no busqueis nada más, porque no lo hay.
No tienes por qué pedir disculpas y juro que no miento, no sé como decirlo y ya no voy a decirlo más, estoy agotada. En el foro de ustea hay más gente que lo dice, ha sido así y mucha gente lo ha visto aunque no lo digan. Ahora, por lo visto, estáis controlando un poco el tema de borrar... imagino que a algunos les dará vergüenza!! Buenas noches.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~23:34
|
|
« Respuesta #83 : 28/Dic/2011~23:45 » |
|
En el famoso grupo abierto de la plataforma 302, hay unas 3000 personas, algunos docentes otros no. Y a algunas personas les interesa meter cizalla en la Plataforma. Respecto a lo que publican los medios, a veces estos medios se lian con la información y nos lian más aún. El grupo abierto tiene sus normas. FELICES FIESTAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #84 : 29/Dic/2011~00:03 » |
|
La noticia que comenta Antoniog no se acerca a lo que la plataforma quiere. La periodista ha puesto mucha "imaginacion propia" al escribir la noticia (o es que directamente no ha entendido ni papa, que creemos es lo mas probable). La realidad es: la plataforma solo negocia, hoy dia, el tiempo de servicio, al igual que los sindicatos que nos apoyan.
Sigo sin ver una sola prueba a las afirmaciones que antes mencione: que en el grupo abierto de la plataforma contra el 302 se banea a la gente por el simple hecho de colgar el enlace a una noticia. Esto es falso, y sigo invitando a la gente que presente pruebas, y no que acuse sin más.
Otra cosilla: yo no tengo ni el más mínimo interés de tratar de callarle la boca a nadie. Por supuesto que ruca, antoniog, y el que quiera, puede opinar libremente ( cumpliendo unas normas logicas, como ocurre en la plataforma).
Saludos.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #85 : 29/Dic/2011~00:14 » |
|
Yo también voy a darles mi voto de confianza. Pero no me ha gustado que no quieran publicar la noticia en el muro del grupo de facebook y que incluso baneen a quien la publica, por el simple hecho de publicarla.
Todo eso lleva a uno a pensar lo peor.
Esperemos que nos informen pronto en el grupo de facebook de la plataforma, de lo contrario ellos mismo darán lugar a que pensemos lo peor, es decir, que algo no muy bueno están tramando.
A ver qué pasa.
Vamos a ver. El hecho de que no quieran q se publiquen las noticias en la plataforma es porque no interesa que la CEJA, politicos y sindicatos sepan con exactitud todos los movimientos de la plataforma, es decir, todas las reuniones que se mantienen con los diversos representantes de partidos politicos y sindicatos así como concentraciones y medidas en contra del 302. No es muy dificil de entender. Y por supuesto sólo aquel que asista a las reuniones provinciales y participe activamente(no a partir de ahora, sino desd hace ya varios meses) tendrá derecho a ser informado en su plenitud, es algo lócico. Las negociaciones se llevan en la máxima discreción posible. La plataforma contra el 302 ha luchado, lucha y luchará siempre por la ordenacion de todo el personal por tiempo de servicio y recuperar en la medida de lo posible la estabilidad laboral. El consejero no va a aceptar más bolsas blindadas, no tiene mucho sentido. Como bien dice Davif toda medida tiene sus beneficiarios y sus perjudicados. Si se está negociando por un baremo más justo y de mayor peso para la experiencia docente(0,02 por mes es de chiste),pues bienvenido sea. Pero hay que recordar que hay miles de opositores que hasta la clasificacion de todo el personal por tiempo de servicio lo rechazan, por lo que en este colectivo predomina el divide y vencerás, y si es desd los foros mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #86 : 29/Dic/2011~09:43 » |
|
Lo malo sería que se mejorara el baremo que logicamente beneficiaría a muchos pero que se empeorara la situación de por ejemplo los interinos blindados ya que ahora tienen seguridad pero con un baremo para todos no, teniendo en cuenta que las condiciones en las que entraron estaban claras en su momento: excusivamente tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #87 : 29/Dic/2011~09:56 » |
|
Lo vuelvo a repetir: la Plataforma lucha por la ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO para TODOS. No queremos un baremo, queremos el tiempo de servicio como criterio exclusivo para la ordenación en bolsa.
Se encierran aspirantes, se encierran "no-blindados" de las bolsas de Primaria y de Secundaria y nos apoyan "blindados". Sería una estupidez pensar en salvar nuestro culo a cualquier precio. Luchamos por el bien común, pensando en TODOS.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #88 : 29/Dic/2011~11:54 » |
|
En la noticia que una y otra vez aparece en los medios, se dice que los representantes de la plataforma contra el decreto 302 no quieren que las propuestas sean publicadas porque eso perjudicaría al grupo.
¿Por qué hacer publicas las propuestas que habeis presentado a FETE-UGT perjudicaría al grupo de la plataforma contra el decreto? ¿Acaso lo dividiría y lo haría más débil? ¿Acaso esas propuestas benefician a unos más que a otros, o benefician a unos y perjudican a otros?.
¿Por qué hacer públicas esas propuestas perjudicaría al grupo contra el decreto?. Que nos lo aclaren por favor.
Un saludo. Tanto secretismo y hermetismo no es bueno para la unión del grupo, es un consejo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
|
« Respuesta #89 : 29/Dic/2011~13:13 » |
|
En la noticia que una y otra vez aparece en los medios, se dice que los representantes de la plataforma contra el decreto 302 no quieren que las propuestas sean publicadas porque eso perjudicaría al grupo.
¿Por qué hacer publicas las propuestas que habeis presentado a FETE-UGT perjudicaría al grupo de la plataforma contra el decreto? ¿Acaso lo dividiría y lo haría más débil? ¿Acaso esas propuestas benefician a unos más que a otros, o benefician a unos y perjudican a otros?.
¿Por qué hacer públicas esas propuestas perjudicaría al grupo contra el decreto?. Que nos lo aclaren por favor.
Un saludo.
Y si todo esto se esta haciendo en privado ¿quien habra sido quien ha filtrado la noticia a los medios ? ¿quizas alguien que tenga interes en perjudicar a la plataforma, dividir a interinos y aspirantes, dar mala imagen al colectivo? de momento los mas interesados en dar esta mala imagen a la plataforma yo creo que son, los que hicieron y apoyaron con su firma el decreto 302, que parece que nos estamos olvidando de ellos Tanto secretismo y hermetismo no es bueno para la unión del grupo, es un consejo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #90 : 29/Dic/2011~13:28 » |
|
Aclaración: El último párrafo del post que precede a este no lo he escrito yo.
Un saludo.
La noticia ha salido en tantos medios de comunicación que no es posible esa teoría: un periodista conspirando contra la plataforma del decreto 302. Chorradas las justas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
|
« Respuesta #91 : 29/Dic/2011~13:46 » |
|
Antoniog, el ultimo post que te refieres lo he ecrito yo aunque parezca que has sido tú, la prensa muchas veces publica cosas a interes de los poderes policos a fines a ellos, por desgracia lo vemos todos los dias, en realidad no sabemos que es lo que se esta negociando, ni a quien perjudica ni a quien beneficia, lo mejor seria ponerse en contacto con los representantes de la plataforma de cada provincia que uno perteneca y asi hablar con mas seguridad sobre el tema. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #92 : 29/Dic/2011~14:22 » |
|
Más informarse por los medios adecuados, más participación ACTIVA, y menos sacar conjeturas sin lógica ni argumento. Que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera pero esto no es un rompecabezas ni un juego de Rol. Es una realidad y hay miles de afectados, y como no consigamos solución habrá cada vez más compañeros en la misma situación.
NO AL 302 y punto!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
|
« Respuesta #93 : 29/Dic/2011~16:31 » |
|
todos por tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #94 : 29/Dic/2011~17:08 » |
|
Lo malo sería que se mejorara el baremo que logicamente beneficiaría a muchos pero que se empeorara la situación de por ejemplo los interinos blindados ya que ahora tienen seguridad pero con un baremo para todos no, teniendo en cuenta que las condiciones en las que entraron estaban claras en su momento: excusivamente tiempo de servicio.
a ver que yo lo del baremo lo he dixo por decir, yo nose lo que se negocia, si es que se negocia algo, no soy representante de provincias de la plataforma ni nada, ni tengo información de la sultimas reuniones. Por lo que me consta la plataforma lucha y seguirá luchando por la clasificacion de todo el colectivo por tiempo de servicio, y repito que de cada medida que se tome habrá división de opiniones, criticas, beneficiarios y afectados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 29/Dic/2011~23:33 » |
|
Aclaración: El último párrafo del post que precede a este no lo he escrito yo.
Un saludo.
La noticia ha salido en tantos medios de comunicación que no es posible esa teoría: un periodista conspirando contra la plataforma del decreto 302. Chorradas las justas. Gracias.
Pues aunque no te lo crees, eso tiene pinta de ser verdad. Quizás no el periodista, pero alguien que utilice los medios para esos fines. Solamente, tienes que darte una vuelta por los medios y verás cómo se manipula la información para poner siempre como malos a los pequeños colectivos y como buena a la administración o a la empresa. ¿Crees que ahora es una excepción?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #96 : 30/Dic/2011~14:28 » |
|
Ojalá todo haya sido un malentendido, si fuera así, no tengo reparos en pedir disculpas. Feliz entrada de año a todos y a todas !!! Bueno, siempre es bueno recordar los limites que tenemos para negociar, ¿no?. Perdonad si he sido demasiado vehemente, pero borraron mis posts en el muro de facebook y eso me enfadó muchísimo. Ojalá todo haya sido un malentendido. Quiero pensar que, y creo que tal vez así sea, todo ha sido un malentendido. Lo dicho: Feliz año !!!. He encontrado otra notica sobre nuestra lucha contra el decreto 302: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-chamizo-compromete-interinos-reunirse-alvarez-chica-tratar-decreto-302-20111015190316.html Gracias a todos los que luchan contra esta injusticia, a todos y a todas, a los que luchan desde el sofa con internet como su arma para hacerse oir, a los que luchan activamente con sus negociaciones, a los que le debemos MUCHO, y a los que luchan sacrificandose personalmente pasando horas y horas en esa catedral, con los que estaremos siempre en deuda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #97 : 30/Dic/2011~14:34 » |
|
Antoniog, por eso insistimos tanto en que la gente acuda a las reuniones para informarse, ya que el medio escrito da lugar a malos entendidos.
No te quepa la menor duda de que nuestro objetivo es la derogación del 302 y la ordenación de las bolsas por tiempo de servicio.
Un saludo y feliz año!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #98 : 04/Ene/2012~10:03 » |
|
Por favor, dejad ya a Ruca tranquila, ella se limitó, y yo también, a comentar una noticia horrenda que salió en todos los medios de prensa on-line.
Meteros con los periodistas de todos los medios de prensa on-line que publicaron y se hicieron eco de esa noticia. Por lo menos eso sería más lógico y justo.
Meterse con una persona que se ha limitado a comentar una noticia horrenda es super injusto.
Un saludo. No al decreto 302 y NO a otra bolsa blindada, con una hay ya más que suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #99 : 04/Ene/2012~10:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.teleprensa.es/cadiz-noticia-337571-el-partido-popular-insta-a-la-junta-a-que-derogue-el-decreto-sobre-la-seleccin-de-profesores-interinos.html Esta noticia, en cambio, no es horrenda, sino esperanzadora. Ojalá en marzo entre el PP en Andalucía, ojalá gane las elecciones autonómicas, a ver que pasa. El PP a nivel nacional, nada más entrar en el gobierno nacional, ha derogado el canón digital. Ojalá, cuando entre en el gobierno autonómico andaluz, después de ganar las elecciones autonómicas, derogue, enseguida, el decreto 302. Esas son noticias esperanzadoras.
|
|
|
|
|
|
|
|