Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #40 : 26/Dic/2011~18:59 » |
|
Así es Carlita, muy de acuerdo contigo... y yo complicándome la vida... Como tú dices es así de sencillo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #41 : 26/Dic/2011~20:27 » |
|
Es la historia de nunca acabar. El tiempo de servicio es lo más objetivo. Pero somos un país de envidiosos y sólo miramos por nosotros mismos. Los aspirantes reniegan de los interinos y solo se escudan en su nota, la cual no siempre será la misma. Algunos se alegrarían que cambiaran el baremos y se acabara la bolsa blindada.Supongo que se estará negociando pero no puede haber otra salida que el tiempo de servicio, a la larga es lo mejor. La transitoria ha viciado mucho las listas y muchos se creen lumbreras, voces críticas y la mála práctica de algunos interinos que sólo firmaban en los exámenes aunque también amparados por la adiministración, han desembocado en la situación actual. Critico al decreto pero nadie puede decir que no lo conocía. Mucho se ha hablado de este tema pero no se ve salida, como se ha dicho, cada uno va a lo suyo, luego vendrán los lamentos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/prensa/20090208/opinion/maestros-interinos-20090208.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/v/20111222/opinion/maestros-encerrados-20111222.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestrosquenotoreros.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
|
« Respuesta #42 : 27/Dic/2011~23:29 » |
|
De verguenza lo que estoy leyendo de algunos foreros, caso de RUCA o ANTONIO. Que unos compañeros se esten partiendo el culo por los demás, por el bien de todos, en contra del 302, pasando malas noches en la Catedral durante un porrón de dias, y que gente que está en el sofá de su casa los esté criticando. Verguenza os tenía que dar. Gente como vosotros son los que estropean a cualquier colectivo.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #43 : 28/Dic/2011~00:09 » |
|
De verguenza lo que estoy leyendo de algunos foreros, caso de RUCA o ANTONIO. Que unos compañeros se esten partiendo el culo por los demás, por el bien de todos, en contra del 302, pasando malas noches en la Catedral durante un porrón de dias, y que gente que está en el sofá de su casa los esté criticando. Verguenza os tenía que dar. Gente como vosotros son los que estropean a cualquier colectivo.
Y punto. Ni una coma hay que añadir. Cierren el post.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #44 : 28/Dic/2011~00:31 » |
|
Simplemente decir que lo que dice Antoniog es totalmente falso, y le invito a que lo demuestre, al igual que hice con RUCA. Estos dos foreros, por alguna razón, no estan a favor de la plataforma contra el 302, y por ello utilizan foros como este para soltar falacias, por supuesto sin aportar ni una sola prueba.
En el grupo de facebook se puede aportar y comentar todo lo que se desee, siempre que no se vulnere ninguna de sus reglas (spam, vocabulario soez, provocar conflictos, etc...).
Saludos.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 28/Dic/2011~10:33 » |
|
Vergüenza te tendría que dar a ti mentir tan descaradamente. Estáis acostumbrados a que no se os pueda rechistar, ante todo porque lo borráis e impedís que la gente se pueda expresar baneándolos o dejándolos en evidencia. Allí te puedes explayar lo que gustes y decir lo que te de la gana y que luego lleguen tus amigos diciendo lo bien que hablas y las verdades como templos que dices. Menos mal que aquí pude uno expresarse porque si por algunos fuera... Simplemente por decir lo que vienes de decir del post anterior te hubiesen baneado en tu reformatorio (por su puesto me refiero a si estuvieseis a favor de las oposiciones), aunque claro teniendo en cuenta que se están recogiendo firmas para la congelación y la mayoría estáis en un grupo cerrado para intentar hacer algo para poder congelarlas me extraña que lo hicieran... Nada, que aquí no podéis hacer nada para callarnos...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 28/Dic/2011~10:40 » |
|
Y punto. Ni una coma hay que añadir. Cierren el post. Cerrarlo por qué? Alguien ha insultado a alguien?. También queréis borrar aquí o impedir que la gente diga lo que quiera?. Dejen que la gente se pueda expresar. No todos vamos a pensar siempre lo mismo!!! Está claro que lo que tenéis algunos dentro es el coraje de no poder manipular aquí también lo que se dice...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 28/Dic/2011~10:46 » |
|
Simplemente decir que lo que dice Antoniog es totalmente falso, y le invito a que lo demuestre, al igual que hice con RUCA. Estos dos foreros, por alguna razón, no estan a favor de la plataforma contra el 302, y por ello utilizan foros como este para soltar falacias, por supuesto sin aportar ni una sola prueba.
En el grupo de facebook se puede aportar y comentar todo lo que se desee, siempre que no se vulnere ninguna de sus reglas (spam, vocabulario soez, provocar conflictos, etc...).
Saludos.
Razón, yo al menos, no tengo ninguna más que la de comentar una noticia que ha salido en la prensa. Ni más, ni menos, no queráis dar la vuelta a la tortilla e intentar hacer ver que somos malos malísimos de la muerte simplemente por hablar. Lo que estáis liando simplemente por comentar algo que ha salido en prensa!!!. No criticáis tanto a canal sur porque no publican lo que queréis transmitir o porque manipula? ea, pues para una vez que hay un sitio dónde se puede uno expresar con libertad y sin censura ¿para qué estáis tan empeñados en que se cierren los hilos, en que no se hable...?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #48 : 28/Dic/2011~12:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-opositores-contra-decreto-302-trasladan-ugt-propuestas-buscar-soluciones-conflicto-20111227183009.html Esta noticia es de ayer mismo, día 27. Comentemosla, estamos en democracia y hay libertad de expresión. Gracias a Dios. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS !!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #49 : 28/Dic/2011~12:47 » |
|
Tres bolsas de interinos por Dios que barbaridad. Y la gente que entre en las oposiciones del 2013 querrán otra bolsa para ellos y los que entren en el 2015 querrán otra bolsa para ellos también...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 28/Dic/2011~12:58 » |
|
Tres bolsas de interinos por Dios que barbaridad. Y la gente que entre en las oposiciones del 2013 querrán otra bolsa para ellos y los que entren en el 2015 querrán otra bolsa para ellos también... Zeronter tú que entiendes más sobre estas cosas ¿sabes a qué se refiere la noticia?... Yo no voy a cuestionar ahora si la intención de los que están negociando es buena o mala (no vaya a ser que me crucifiquen de nuevo), pero ¿como iría eso de varias bolsas? porque yo me pierdo zeronter... Llamé a varios sindicatos y pocos saben nada de ésto, aunque sí que coinciden que que ellos no están dispuestos a solucionar esto de forma chapucera (palabras literales de algunas personas con las que hablé)... lo que si me han hecho saber es que ellos (los sindicatos) lucharán siempre para que todo el mundo se ordene POR TIEMPO DE SERVICIO... bueno hemos hablado bastante más cosillas, además de haber ido a la sede de algunos personalmente, pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #51 : 28/Dic/2011~13:19 » |
|
Tres bolsas de interinos por Dios que barbaridad. Y la gente que entre en las oposiciones del 2013 querrán otra bolsa para ellos y los que entren en el 2015 querrán otra bolsa para ellos también... Eso no tiene sentido. Sería el cuento de nunca acabar como bien dices. Yo creo que los periodistas no entienden nada de lo que se les explica, no se van a crear más bolsas blindadas, se intenta luchar por un baremo ma sjusto para todos los maestros y profesores.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 28/Dic/2011~13:36 » |
|
Ah, ahí teneis las pruebas que me pedíais: la noticia se repite y se repite en los medios de comunicación. Esta noticia última es de ayer mismo. Algo tendrá de cierto cuando sale tanto en los medios, ¿no?, ¿o todos mienten?.
Ahora soy yo el que os reta. Vosotros me retasteis a que probara la veracidad de la noticia. Mi reto es el siguiente:
Os reto a que publiqueis el enlace de la noticia vosotros mismos en vuestro grupo de facebook contra el decreto, para que todo el mundo lo pueda ver y sepa lo que está ocurriendo. Espero que lo hagais y que no la borreis enseguida.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 28/Dic/2011~13:40 » |
|
Ruca y Lolo yo he leído la noticia y en ella se expresa que la intención es crear una bolsa para todos aquellos que se han presentado entre 2007 y 2011 y han entrado a trabajar en ese periodo de tiempo, crearles una bolsa segura a ellos. Luego, ya los que se presentaran después de esas fechas irian ordenados de otra forma a esa gente presentada entre ese periódo de tiempo. Total eso seria una barbaridad porque la gente del 2013 dirian que ellos qué... Vamos seria el cuento de nunca acabar porque vendrian después los del 2015 y asi los del 2017... Yo eso he interpretado al leer la noticia que como deciis quizás los periodistas no lo han interpretado bien aunque son gente de letras que saben muy bien expresarse o quien se lo ha explicado a los periodistas no lo ha hecho del todo bien. Eso los sindicatos no lo ven muy claro. LO justo es todos por tiempo de servicio o que no haya que aprobar y entres en bolsa o permanezcas en ella como pasa en Murcia y te sumen el tiempo de servicio que tengas y los cursos y entre todo ello sigas o entres en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #54 : 28/Dic/2011~13:48 » |
|
ESTO, de llevarse a acbo, para mí se llama: ESCURRIR EL BULTO, calmar a los afectados de hoy, y dejarles el problema a los que vengan detrás (en la Administración me refiero), si bien es cierto que lso que HOY están en la Universidad poco o nada saben de esto, y cuando vayan a las Academias los adoctrinarán de lo lindo... así que lo veo como una estrategia "para salir del paso" de los que están HOY en la CEJA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 28/Dic/2011~13:55 » |
|
Ruca y Lolo yo he leído la noticia y en ella se expresa que la intención es crear una bolsa para todos aquellos que se han presentado entre 2007 y 2011 y han entrado a trabajar en ese periodo de tiempo, crearles una bolsa segura a ellos. Luego, ya los que se presentaran después de esas fechas irian ordenados de otra forma a esa gente presentada entre ese periódo de tiempo. Total eso seria una barbaridad porque la gente del 2013 dirian que ellos qué... Vamos seria el cuento de nunca acabar porque vendrian después los del 2015 y asi los del 2017... Yo eso he interpretado al leer la noticia que como deciis quizás los periodistas no lo han interpretado bien aunque son gente de letras que saben muy bien expresarse o quien se lo ha explicado a los periodistas no lo ha hecho del todo bien. Eso los sindicatos no lo ven muy claro. LO justo es todos por tiempo de servicio o que no haya que aprobar y entres en bolsa o permanezcas en ella como pasa en Murcia y te sumen el tiempo de servicio que tengas y los cursos y entre todo ello sigas o entres en bolsa.
Ajá, ahora entiendo el cambio de actitud de algunos de aquí y otras cosillas... Los sindicatos están cerradillos en banda a las nuevas desigualdades, pero claro se está negociando con UGT... así que... cualquier cosilla que alegre a los de ahora igual será aceptada... Como tú dices los periodistas son gente de letras ajajjaja ¿ahora va a resultar que to el mundo es tonto y se inventa las cosas? supongo que ese trabajador simplemente cumple con su trabajo de informar lo que le transmiten y hacen llegar... ¡¡¡no creo que tenga tanta imaginación como para inventarse toda esta chapucilla ajajja. A ver que pasa... Muchas gracias compi, da gusto hablar contigo, y con la tranquilidad que se espera tu respuesta, sin nervios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 28/Dic/2011~14:02 » |
|
ESTO, de llevarse a acbo, para mí se llama: ESCURRIR EL BULTO, calmar a los afectados de hoy, y dejarles el problema a los que vengan detrás (en la Administración me refiero), si bien es cierto que lso que HOY están en la Universidad poco o nada saben de esto, y cuando vayan a las Academias los adoctrinarán de lo lindo... así que lo veo como una estrategia "para salir del paso" de los que están HOY en la CEJA...
Calmar a los afectados de hoy? no creo, no? se lucha por las injusticias y la igualdad, eso al menos chillábamos en las manifestaciones (no seas mal pensao David jejejeje ). Los de las universidades si que están informados, pero claro, están informados de que hay un decreto injusto, que se llama 302, y que les puede perjudicar... pero lo justito, no vaya a ser que se rebelen jijiji... De las academias... más de lo mismo... lo taparán cuánto pueda (algunas) y palante...!!! Los de la CEJA saldrán del paso si se les deja salir... aunque por lo que veo ¡no van tener muchos problemas! ellos saben qué tecla tocar para que ¡¡¡¡ya sean buenos y aquí no haya pasado nada!!!! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 28/Dic/2011~14:15 » |
|
De nada Ruca si podemos aclarar las cosas de buenas formas estupendo para eso estamos por aqui. Si este grupo de interinos estan intentando crear otra bolsa, en el supuesto que sea asi, FETE podria decir que si pero no seria ya muy correcto tres bolsas que digamos lo que podria hacer que al final se fuera todo al traste y todos por nota como borregos sin mediar mas nada y ya la culpa no es de dicho sindicato sino de los interinos que han liado una buena. Lo que hay que hacer y luchar es el TODOS por tiempo de servicio pues creo que eso si es lo mas correcto o que el tiempo de servicio y méritos valga tanto o mas de lo que vale ahora que es ridículo y que sea fácil llegar al cinco entre nota del exámen y tiempo de servicio y méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 28/Dic/2011~14:28 » |
|
De nada Ruca si podemos aclarar las cosas de buenas formas estupendo para eso estamos por aqui. Si este grupo de interinos estan intentando crear otra bolsa, en el supuesto que sea asi, FETE podria decir que si pero no seria ya muy correcto tres bolsas que digamos lo que podria hacer que al final se fuera todo al traste y todos por nota como borregos sin mediar mas nada y ya la culpa no es de dicho sindicato sino de los interinos que han liado una buena. Lo que hay que hacer y luchar es el TODOS por tiempo de servicio pues creo que eso si es lo mas correcto o que el tiempo de servicio y méritos valga tanto o mas de lo que vale ahora que es ridículo y que sea fácil llegar al cinco entre nota del exámen y tiempo de servicio y méritos.
No creo que este grupo de compañeros sean tan malvados como los de UGT y vuelvan a dividir en diferentes bolsas... (crear otra injusticia???) ¿si se quejaban tanto de que hubiese dos (blindados y no blindados) como van a pedir ahora tropecientas mil? ajajjaa ay estos periodistas que no se enteran de ná...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 28/Dic/2011~14:48 » |
|
Jean-Jacques Rousseau. "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
Gracias a ti Ruca, gracias de verdad, gracias, feliz navidad !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|