Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda si necesito el CAP o el master para presentarme a secundaria  (Leído 411 veces)
epson

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Nov/2011~11:21

« : 24/Dic/2011~14:17 »

Buenas tardes. Actualmente soy aspirante a interino en la bolsa de (I590) PROFESORES ENSEÑANZA SECUND. (ASIMILADO) (117) PROCESOS DIAGNOST. CLINICOS Y PROD. ORTOPROTÉSICOS.
Nunca me he presentado a unas oposiciones. Entre por una bolsa.
Soy lincenciado en medicina y mi duda es que si me planteo preparme las oposiciones, necesito del antiguo CAP. Estoy un poco perdido. Muchas gracias. Feliz Navidad.
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 24/Dic/2011~14:52 »

Buenas tardes. Actualmente soy aspirante a interino en la bolsa de (I590) PROFESORES ENSEÑANZA SECUND. (ASIMILADO) (117) PROCESOS DIAGNOST. CLINICOS Y PROD. ORTOPROTÉSICOS.
Nunca me he presentado a unas oposiciones. Entre por una bolsa.
Soy lincenciado en medicina y mi duda es que si me planteo preparme las oposiciones, necesito del antiguo CAP. Estoy un poco perdido. Muchas gracias. Feliz Navidad.
Yo tengo entendido que si... textualmente
A partir del 1 de octubre de 2009 el título que habilitará para el ejercicio de la profesión de docente será el de Master Universitario que deberá reunir los requisitos señalados en la Orden ECI/3858, de 27 de diciembre.
Ninguna especialidad docente estará exenta del cumplimiento del citado requisito de acreditación del Máster Universitario para el ingreso en la misma. No obstante, por lo que se refiere al ingreso en las especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de
Formación Profesional, del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y de los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, la acreditación del requisito relativo a la formación pedagógica y didáctica queda diferida hasta tanto el Ministerio de Educación regule dicha formación.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ