Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 23/Dic/2011~19:30 » |
|
Los trece integrantes del Gobierno de Mariano Rajoy han salido hoy de su primer Consejo de ministros con un calendario claro de las reformas que deberán poner en marcha en las próximas semanas y meses, aunque los primeros ajustes se aprobarán ya antes de fin de año, la víspera de Nochevieja. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/183028/noticias/el_gobierno_de_rajoy_aprobara_medidas_urgentes_contra_la_crisis_el_dia_30
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 23/Dic/2011~20:38 » |
|
No quieren amarganos la Nochebuena y que la gente siga consumiendo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 24/Dic/2011~14:46 » |
|
Yo no pienso seguirles el juego; no voy a hacer dispendios de ninguna clase en bares, restaurantes, cafeterías, grandes superficies comerciales, loterías, etc, etc.
Mi sueldo irá para comprar comida, ropa, pagar compromisos ineludibles (agua, luz, teléfono... ) y los regalitos para la familia. El resto, se ahorra en el calcetín.
Les pueden ir dando por.......
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 24/Dic/2011~15:26 » |
|
Entre esas medidas estará la subida de los impuestos para el ejercicio 2011... AGÁRRENSEEEEEEEEEE
Ah, y para que luego digan, que lo nos joderán pero estaremos CONTENTÍSIMOS, ya que es SÚPER-MARIANO el que nos va a petar, así que... sarna con gusto no pica: por lo que los que votaron al PP, pues NO se lamentarán siquiera de lo que estar por venir... y es que la CULPA ES DE ZP...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 24/Dic/2011~18:45 » |
|
Yo no pienso seguirles el juego; no voy a hacer dispendios de ninguna clase en bares, restaurantes, cafeterías, grandes superficies comerciales, loterías, etc, etc.
Mi sueldo irá para comprar comida, ropa, pagar compromisos ineludibles (agua, luz, teléfono... ) y los regalitos para la familia. El resto, se ahorra en el calcetín.
Les pueden ir dando por.......
No sé, pero por ahora los bares y restaurantes les sigo dando vidilla, pero quitarse de la lotería, ufff, es casi la única forma legal de dar el pelotazo de la noche a la mañana.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #5 : 25/Dic/2011~12:42 » |
|
LOTERIA, EL IMPUESTO DE LOS TONTOS...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 25/Dic/2011~19:27 » |
|
LOTERIA, EL IMPUESTO DE LOS TONTOS...
En primer lugar, no se permite insultar en el foro, así que más respeto a los demás. En segundo lugar, vale que la lotería sea el impuesto de los ilusos, pero de ilusiones vivimos. Quizás no te hayas rodeado de gente que le haya tocado, pero sí he conocido personas afortunadas que un buen día de la noche a la mañana la fortuna llamó a su puerta. Obviamente, se sabe que la banca siempre gana al igual que cuando se hace una rifa. En tercer lugar, como ha dicho Davifernan trabajando con normalidad apenas tendemos para vivir, pero no para realizar ciertos sueños.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 25/Dic/2011~23:53 » |
|
Siento ser tan caústico...enhorabuena a los que les toca,quizás si me hubiese tocado a mi...,pero no aconsejo jugar a la lotería,no me parece un acto de gran inteligencia.Quizás a la de navidad pues es de las que más probabilidades tienen,POR ALGO ES LA MÁS CARA, aunque a mi nunca me tocó nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 26/Dic/2011~12:19 » |
|
Siento ser tan caústico...enhorabuena a los que les toca,quizás si me hubiese tocado a mi...,pero no aconsejo jugar a la lotería,no me parece un acto de gran inteligencia.Quizás a la de navidad pues es de las que más probabilidades tienen,POR ALGO ES LA MÁS CARA, aunque a mi nunca me tocó nada.
Qué casualidad, pienso casi lo contrario. No se trata de tirar la casa por la ventaja en los juegos de lotería, sino de jugar algo a la semana. Las probabilidades son ínfimas, pero además del premio gordo, están otros de "consolación" que te permite amortizar ciertos gastos. Obviamente, si no juegas, no pierdes nada, pero tampoco nunca ganas nada. Todos sabemos o debería saber hasta donde llegamos con nuestro sueldo y qué cosas podemos conseguir con él y qué cosas nos haría falta un extra para conseguirlo. Me gusta un S4 antes que un A4, pero de momento el primero está fuera de mis planes y el segundo tendría que renunciar a otras cosas. Quizás con un euro en la primi lo consiga, aunque probablemente no.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 26/Dic/2011~13:22 » |
|
Qué casualidad, pienso casi lo contrario. No se trata de tirar la casa por la ventaja en los juegos de lotería, sino de jugar algo a la semana. Las probabilidades son ínfimas, pero además del premio gordo, están otros de "consolación" que te permite amortizar ciertos gastos. Obviamente, si no juegas, no pierdes nada, pero tampoco nunca ganas nada. Todos sabemos o debería saber hasta donde llegamos con nuestro sueldo y qué cosas podemos conseguir con él y qué cosas nos haría falta un extra para conseguirlo. Me gusta un S4 antes que un A4, pero de momento el primero está fuera de mis planes y el segundo tendría que renunciar a otras cosas. Quizás con un euro en la primi lo consiga, aunque probablemente no. Jero, si lo miras como un "ejercicio Financiero", pues está mal, lo mires cmo lo mires...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 26/Dic/2011~20:44 » |
|
Qué casualidad, pienso casi lo contrario. No se trata de tirar la casa por la ventaja en los juegos de lotería, sino de jugar algo a la semana. Las probabilidades son ínfimas, pero además del premio gordo, están otros de "consolación" que te permite amortizar ciertos gastos. Obviamente, si no juegas, no pierdes nada, pero tampoco nunca ganas nada. Todos sabemos o debería saber hasta donde llegamos con nuestro sueldo y qué cosas podemos conseguir con él y qué cosas nos haría falta un extra para conseguirlo. Me gusta un S4 antes que un A4, pero de momento el primero está fuera de mis planes y el segundo tendría que renunciar a otras cosas. Quizás con un euro en la primi lo consiga, aunque probablemente no. Jero, si lo miras como un "ejercicio Financiero", pues está mal, lo mires cmo lo mires... Si no arriesgas, no podrás ganar, lo mires por donde los mires. Todos sabemos que es una empresa difícil, pero nadie te puede asegurar que nunca te vaya a tocar. Por cierto, ahora que me hablas de ejercicio financiero. Si metes en la lotería nacional (menos el sorteo de Navidad), tienes un 30 % de probabilidad de recuperar lo invertido y un 5 % de ganar algo más. Estamos entre un 35 % y un 65 %, así que te arriesgas o no te arriesgas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 26/Dic/2011~23:51 » |
|
Pienso que el A4 es un buen coche, llevo 2 añitos con él y no me arrepiento para nada....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #12 : 27/Dic/2011~00:49 » |
|
Es bonito, pero los motores 2.0 TDi del grupo VAG adolecen de problemas de caudalímetro endémicos. Los repuestos, además, valen una pasta....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 27/Dic/2011~13:48 » |
|
Es bonito, pero los motores 2.0 TDi del grupo VAG adolecen de problemas de caudalímetro endémicos. Los repuestos, además, valen una pasta....
En cristiano eso qué significa. Me imagino que algo de la inyección, pero solamente a ese motor o a los motores nuevos también.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #14 : 27/Dic/2011~17:53 » |
|
Yo tampoco aconsejo la lotería. Mucha gente que llega a fin de mes apurado le sumas gastos extras de lotería y le puede salir una úlcera. Lo cierto es que en mi casa tampoco nos podemos quejar porque nos tocó en el 94 y con ello hicimos lo que hace la mayoría de la gente cuando le sonríe la suerte. Comprar 2 pisos, alquilarlos y con eso pagar los estudios universitarios. Pero desde ese día nada de nada, ( y es lo normal), inclusó el año pasado tocó en Vélez de Benaudalla la lotería de Navidad y eso que lo tenemos al lado. Pues nada de nada. Es que es complicadísimo. Y yo en quinielas.. difícil a más no poder. Una vez gane 164€ y no recuerdo ninguna alegría más. Pérdidas pues 2 euros de fin de semana durante 8 años.. Dicho esto, yo recuerdo que el director de un lugar donde trabajé 2 meses le había tocado la lotería como unas 4 veces. Y viendo el dinero que maneja me lo creo. Ahora que apostaba fuertísimo, y de no haberle sonreído la suerte 4 veces, creo que habría perdido casi todo su patrimonio. Lo de quien no arriesga no gana, es verdad, pero yo prefiero arriesgar en cosas donde yo soy protagonista. No sé tener ambiciones profesionales,emprender un proyecto, casarte... Creo que ahí es donde es interesante arriesgar. Incluso mejor invertir en bolsa donde manejas información ( lo que pasa que para la mayoría de clase media es un vicio peligroso). A corto plazo la lotería no afecta porque jugamos cantidades pequeñas ( aunque queramos jugar más sería una imprudencia peligrosa) pero poco a poco se va notando el dinero que se va. Como dijo el compañero arriba, en días puntuales me parece buena idea. Navidad el 11 del 11, el día del niño, un bote, pero poco más. Porque es más facil que te caiga un rayo a que te toque y al gobierno le da igual si te falta dinero para montar un negocio o llevar a tu hijo a la facultad, no te dan la beca porque ingresos tenías, es tu problema que lo malgastases
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 27/Dic/2011~18:25 » |
|
Yo tampoco aconsejo la lotería. Mucha gente que llega a fin de mes apurado le sumas gastos extras de lotería y le puede salir una úlcera. Lo cierto es que en mi casa tampoco nos podemos quejar porque nos tocó en el 94 y con ello hicimos lo que hace la mayoría de la gente cuando le sonríe la suerte. Comprar 2 pisos, alquilarlos y con eso pagar los estudios universitarios. Pero desde ese día nada de nada, ( y es lo normal), inclusó el año pasado tocó en Vélez de Benaudalla la lotería de Navidad y eso que lo tenemos al lado. Pues nada de nada. Es que es complicadísimo. Y yo en quinielas.. difícil a más no poder. Una vez gane 164€ y no recuerdo ninguna alegría más. Pérdidas pues 2 euros de fin de semana durante 8 años.. Dicho esto, yo recuerdo que el director de un lugar donde trabajé 2 meses le había tocado la lotería como unas 4 veces. Y viendo el dinero que maneja me lo creo. Ahora que apostaba fuertísimo, y de no haberle sonreído la suerte 4 veces, creo que habría perdido casi todo su patrimonio. Lo de quien no arriesga no gana, es verdad, pero yo prefiero arriesgar en cosas donde yo soy protagonista. No sé tener ambiciones profesionales,emprender un proyecto, casarte... Creo que ahí es donde es interesante arriesgar. Incluso mejor invertir en bolsa donde manejas información ( lo que pasa que para la mayoría de clase media es un vicio peligroso). A corto plazo la lotería no afecta porque jugamos cantidades pequeñas ( aunque queramos jugar más sería una imprudencia peligrosa) pero poco a poco se va notando el dinero que se va. Como dijo el compañero arriba, en días puntuales me parece buena idea. Navidad el 11 del 11, el día del niño, un bote, pero poco más. Porque es más facil que te caiga un rayo a que te toque y al gobierno le da igual si te falta dinero para montar un negocio o llevar a tu hijo a la facultad, no te dan la beca porque ingresos tenías, es tu problema que lo malgastases Os tocó y pudisteis comprar dos pisos. Pues mira, aunque sea una vez en la vida creo que se compensa de sobra. Actualmente, con mi sueldo íntegro debería destinar para comprar dos pisos de 120000 euros sin hipotecas un total de 24 años. Y eso con el sueldo íntegro, pero quién es el guapo que puede ahorrar al año el sueldo íntegro. Por ejemplo, este año se me va el 30 % en ir a trabajar y además, hay más gastos. Y luego, dos euros semanales por 53 semanas al año son 106 euros al año. Por 8 años sale un total de 848 euros. Así que has perdido unos 742 euros, pero si me permites una pregunta: ¿Con esos 700 euros más en el banco o en el bolsillo puedes hacer algo más que no puedas hacer si no lo tienes? Y no digo de tirar la casa de la ventana con la lotería, pero con un euro a la semana puedes jugar a la primitiva y al menos se intenta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #16 : 27/Dic/2011~18:38 » |
|
Yo tampoco aconsejo la lotería. Mucha gente que llega a fin de mes apurado le sumas gastos extras de lotería y le puede salir una úlcera. Lo cierto es que en mi casa tampoco nos podemos quejar porque nos tocó en el 94 y con ello hicimos lo que hace la mayoría de la gente cuando le sonríe la suerte. Comprar 2 pisos, alquilarlos y con eso pagar los estudios universitarios. Pero desde ese día nada de nada, ( y es lo normal), inclusó el año pasado tocó en Vélez de Benaudalla la lotería de Navidad y eso que lo tenemos al lado. Pues nada de nada. Es que es complicadísimo. Y yo en quinielas.. difícil a más no poder. Una vez gane 164€ y no recuerdo ninguna alegría más. Pérdidas pues 2 euros de fin de semana durante 8 años.. Dicho esto, yo recuerdo que el director de un lugar donde trabajé 2 meses le había tocado la lotería como unas 4 veces. Y viendo el dinero que maneja me lo creo. Ahora que apostaba fuertísimo, y de no haberle sonreído la suerte 4 veces, creo que habría perdido casi todo su patrimonio. Lo de quien no arriesga no gana, es verdad, pero yo prefiero arriesgar en cosas donde yo soy protagonista. No sé tener ambiciones profesionales,emprender un proyecto, casarte... Creo que ahí es donde es interesante arriesgar. Incluso mejor invertir en bolsa donde manejas información ( lo que pasa que para la mayoría de clase media es un vicio peligroso). A corto plazo la lotería no afecta porque jugamos cantidades pequeñas ( aunque queramos jugar más sería una imprudencia peligrosa) pero poco a poco se va notando el dinero que se va. Como dijo el compañero arriba, en días puntuales me parece buena idea. Navidad el 11 del 11, el día del niño, un bote, pero poco más. Porque es más facil que te caiga un rayo a que te toque y al gobierno le da igual si te falta dinero para montar un negocio o llevar a tu hijo a la facultad, no te dan la beca porque ingresos tenías, es tu problema que lo malgastases Os tocó y pudisteis comprar dos pisos. Pues mira, aunque sea una vez en la vida creo que se compensa de sobra. Actualmente, con mi sueldo íntegro debería destinar para comprar dos pisos de 120000 euros sin hipotecas un total de 24 años. Y eso con el sueldo íntegro, pero quién es el guapo que puede ahorrar al año el sueldo íntegro. Por ejemplo, este año se me va el 30 % en ir a trabajar y además, hay más gastos. Y luego, dos euros semanales por 53 semanas al año son 106 euros al año. Por 8 años sale un total de 848 euros. Así que has perdido unos 742 euros, pero si me permites una pregunta: ¿Con esos 700 euros más en el banco o en el bolsillo puedes hacer algo más que no puedas hacer si no lo tienes? Y no digo de tirar la casa de la ventana con la lotería, pero con un euro a la semana puedes jugar a la primitiva y al menos se intenta. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, que puede ser que alguna vez toque la flauta, y si toca pues equivale al trabajo de 20 años. Pero el problema es que muchas veces no toca, y afecta seriamente a la economía familiar. Como tu bien dices de ilusiones se vive, pero yo pienso que es mejor volcarlas en cosas más controlables que una bola que da vueltas. Apostar en día especiales pues sí, porque si toca como tu bien dice, te ayuda mucho, y si no te toca, tampoco pasa gran cosa. El problema es que a mucha gente nunca le toca a lo largo de su vida, y con ese dinero que se van todos los meses, se podría haber hecho unos cuantos cruceros. Aún así, un euro como tu dices es una cantidad simbólica. Yo por ejemplo en mi casa la costumbre es echar la misma combinación de bonoloto desde el año 2002, y al final pues se te van como 10 euros a la semana. Yo de hecho, últimamente les regaño hasta mis padres por jugar Igual si algún día me toca a mí directamente ( y no a mi padre) no lo veré tan lejana esa posibilidad y me animaré a jugar con cantidades simbólicas. Pero de momento con la suerte que tengo hasta jugando al póker con los colegas.... prefiero asegurar esos viajecillos que me pueda permitir con lo poco que pueda ahorrar ( si es que algún día llego a trabajar, que tal cómo esta el país), que quedarme sin disfrutar nada a costa de loterías del Estado. Dicho esto, ojalá te toque y nos invites a una mariscada, pero yo desconfío mucho del azar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 27/Dic/2011~19:06 » |
|
Hombre, no regañes a tus padres por jugar y no le mates esa ilusión, quizás nunca vuelva a llamar a la puerta, pero quizás llame mañana.
En mi caso me considero un ludopata moderado. No es que sea ludopata, sino que juego a casi todo a la semana y lo mínimo. Es verdad que las pérdidas superan a los ingresos, pero Roma no se construyó en un día. Hace unos años en la bonoloto me tocó el importe equivalente a jugar 8 años la apuesta mínima semanal. En el resto de los juegos de azar no he sido tan afortunado, pero un crucero es efímero y sinceramente, si ahora tuviera 6000 euros más en el banco o 10000, ni me da para renovar el coche, ni estómago para el crucero, ni para aventurarme a hipotecarme y eso que me queda menos de un año para hacerlo o devolver al fisco esos 6000 euros.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 27/Dic/2011~19:32 » |
|
Hombre, no regañes a tus padres por jugar y no le mates esa ilusión, quizás nunca vuelva a llamar a la puerta, pero quizás llame mañana.
En mi caso me considero un ludopata moderado. No es que sea ludopata, sino que juego a casi todo a la semana y lo mínimo. Es verdad que las pérdidas superan a los ingresos, pero Roma no se construyó en un día. Hace unos años en la bonoloto me tocó el importe equivalente a jugar 8 años la apuesta mínima semanal. En el resto de los juegos de azar no he sido tan afortunado, pero un crucero es efímero y sinceramente, si ahora tuviera 6000 euros más en el banco o 10000, ni me da para renovar el coche, ni estómago para el crucero, ni para aventurarme a hipotecarme y eso que me queda menos de un año para hacerlo o devolver al fisco esos 6000 euros.
Bueno es un punto de vista diferente al mío, ni mejor ni peor, pues nunca se sabe cómo acertar. Yo antes también era más optimista como tú, especialmente con las quinielas, pues bonolotos y primitivas la habré echado un par de veces y porque me dijo mi madre anda prueba a ver tú a ver si va mejor la cosa. Lo que pasa que al perder más que gano pues he acabado desanimándome y lo acabo considerando una mala inversión. No es que les regañe, cada uno con su dinero como si lo quiere quemar xD. Pero les digo eso, que es dinero a la basura, y me contestan lo mismo que tú, que a alguno le tiene que tocar. No obstante a mí también me gusta el juego, aunque claro, jugando con dinero que te puedes permitir y a cosas en las que veo probables . Por ejemplo, tengo una apuesta de 100€ pendiente a que el lyon gana la liga francesa. A ver so ganan y me llevo 500€. No es que sea muy sensato dejarse el 5% del trabajo de verano ahí , pero en este país no hay otra forma de ganar dinero. Además que tanto leer el marca y ver partidos por la tele, algo de dinero me saco, y aún así cuesta sacar ganancias del deporte, no digamos del euromillón Me apasionan la apuestas deportivas, pero nunca lo he hecho por eso del internet, salvo que alguna que otra porra. ¿Cómo lo haces? Bueno, si quieres rentabilidad en los juegos de azar y arriesgarte a perder poco, te propongo lo siguiente. Los jueves hay lotería nacional a 3 euros, así que durante un mes juega la misma terminación o el que te guste. Al final no pierdes tanto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #19 : 27/Dic/2011~19:42 » |
|
Bueno es un punto de vista diferente al mío, ni mejor ni peor, pues nunca se sabe cómo acertar. Yo antes también era más optimista como tú, especialmente con las quinielas, pues bonolotos y primitivas la habré echado un par de veces y porque me dijo mi madre anda prueba a ver tú a ver si va mejor la cosa. Lo que pasa que al perder más que gano pues he acabado desanimándome y lo acabo considerando una mala inversión. No es que les regañe, cada uno con su dinero como si lo quiere quemar xD. Pero les digo eso, que es dinero a la basura, y me contestan lo mismo que tú, que a alguno le tiene que tocar. No obstante a mí también me gusta el juego, aunque claro, jugando con dinero que te puedes permitir y a cosas en las que veo probables . Por ejemplo, tengo una apuesta de 100€ pendiente a que el lyon gana la liga francesa. A ver so ganan y me llevo 500€. No es que sea muy sensato dejarse el 5% del trabajo de verano ahí , pero en este país no hay otra forma de ganar dinero. Además que tanto leer el marca y ver partidos por la tele, algo de dinero me saco, y aún así cuesta sacar ganancias del deporte, no digamos del euromillón Me apasionan la apuestas deportivas, pero nunca lo he hecho por eso del internet, salvo que alguna que otra porra. ¿Cómo lo haces? Bueno, si quieres rentabilidad en los juegos de azar y arriesgarte a perder poco, te propongo lo siguiente. Los jueves hay lotería nacional a 3 euros, así que durante un mes juega la misma terminación o el que te guste. Al final no pierdes tanto. Ups he borrado el mensaje anterior sin querer No sabía de nada lotería nacional, gracias por el apunte. Bueno la razón de iniciarme en las apuestas deportivas fue porque con las quinielas siempre perdía dinero, te quedabas cerca de acertar y nada. Con las apuestas deportivas apuestas a lo que tu ves más claro. Claro está, ahora la posibilidad de pillar un pelotazo es casi nula porque normalmente apuestas a cosas que no consideras muy improbables. Eso sí, mi cuñado y yo normalmente metemos a algún evento cuando hemos leido algo interesante, o alguna lesion. Y algo hemos sacado, de momento para tomar cervezas y poco más. Pero bueno, mi objetivo con las loterías no es hacerme rico, es más bien echar un rato de diversión. Así que con las qunielas perdía bastante dinero, ahora no gano mucho, pero tampoco pierdo. Pues nosotros lo hacemos en interapuestas, es muy fiable en todo, y te dan un bono para empezar creo. A ver si ahora te vemos en las vegas jugando al póker dentro de unos meses¡
|
|
|
|
|
|
|
|