Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Noticia sobre el concurso de traslados
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Noticia sobre el concurso de traslados  (Leído 14489 veces)
anaprimaria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Abr/2007~17:05

Re: Noticia sobre el concurso de traslados
« Respuesta #20 : 26/Nov/2011~09:58 »

Esta claro que algunos no se enteran ni de lo que leen, y confunden lo publicado en el boja con nuestro propio concurso, dando por hecho que ya se va ha reconocer el tiempo de servicio a los interinos.

Lo que esta claro es que mientras no se cambie el Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre que regula el concurso a nivel nacional y que deben aplicar el resto de las administraciones educativas no va a cambiar nada.

La sentencia del Tribunal de Justicia Europeo NO TIENE EFECTO SOBRE NOSOTROS.

Os adjunto un enlace publicado ayer a dicho respecto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=29&d=697

Seguro que si cambian el baremo, el concurso se verá paralizado por la lluvia de demandas que le van a caer a la Junta.

Me pregunto lo mismo que la compañera:

¿Los sindicatos que defienden el cambio por qué no lo hacen en el resto de comunidades?
¿Es qué la sentencia del tribunal UE solo afecta a los andaluces? ¿Qué pasa Madrid, CL, Castilla la Mancha...no son europeas?
¿Es que el resto de comunidades están equivocadas al no cambiar el concurso y nosotros somos los únicos "LISTOS"?

Creo realmente que si el concurso se debe cambiar no debe ser este curso, y debemos esperar a que se haga a nivel nacional.

Salu2

laulita

Nuev@

Registro:02/May/2007~21:47

« Respuesta #21 : 26/Nov/2011~11:25 »

Yo pienso lo mismo que Ana. No obstante hay que estar muy atentos, porque hoy por hoy me espero cualquier cosa de la Junta. Saludos y que paseis un buen fin de semana ;-)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
maricarmen2p

Nuev@

Registro:02/Nov/2010~17:52

« Respuesta #22 : 26/Nov/2011~12:34 »

Cita de: anaprimaria en 26/Nov/2011~09:58
Esta claro que algunos no se enteran ni de lo que leen, y confunden lo publicado en el boja con nuestro propio concurso, dando por hecho que ya se va ha reconocer el tiempo de servicio a los interinos.

Lo que esta claro es que mientras no se cambie el Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre que regula el concurso a nivel nacional y que deben aplicar el resto de las administraciones educativas no va a cambiar nada.

La sentencia del Tribunal de Justicia Europeo NO TIENE EFECTO SOBRE NOSOTROS.

Os adjunto un enlace publicado ayer a dicho respecto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=29&d=697

Seguro que si cambian el baremo, el concurso se verá paralizado por la lluvia de demandas que le van a caer a la Junta.

Me pregunto lo mismo que la compañera:

¿Los sindicatos que defienden el cambio por qué no lo hacen en el resto de comunidades?
¿Es qué la sentencia del tribunal UE solo afecta a los andaluces? ¿Qué pasa Madrid, CL, Castilla la Mancha...no son europeas?
¿Es que el resto de comunidades están equivocadas al no cambiar el concurso y nosotros somos los únicos "LISTOS"?

Creo realmente que si el concurso se debe cambiar no debe ser este curso, y debemos esperar a que se haga a nivel nacional.

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo
luzlopez

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~10:47

« Respuesta #23 : 26/Nov/2011~16:04 »

Hoy me ha mandado este mail mi sindicato:

Se ha publicado en el BOJA de hoy la revocación parcial de las bases de los concursos de méritos para funcionarios convocados por las distintas consejerías y delegaciones de la Junta de Andalucía para incluir la experiencia como mérito del tiempo trabajado como personal interino.
Dicha información aparece publicada igualmente en novedades de la página web de la propia Junta de Andalucía. Es necesario recordar que este ámbito corresponde exclusivamente a los cuerpos de la administración de la Junta de Andalucía y no al profesorado que pertenece a un cuerpo estatal por lo que esta revocación no afecta al profesorado.
En ese sentido informaros que según nos informa la Consejería de Educación, se ha elevado consulta al gabinete jurídico del Ministerio y se está a la espera de la respuesta que se producirá en breve. Previsiblemente el borrador del concurso de traslados estará disponible la próxima semana, esperemos que el martes-miércoles.

Desde la Federación de Enseñanza de CC.OO. de Andalucía se ha realizado una nota de prensa pidiendo "seguridad jurídica" en el concurso para no enturbiar este proceso anual que afecta a miles de docentes para no dañar el sistema educativo e instamos ala Consejería que elabore un procedimiento para que el profesorado definitivo pueda optar en Comisión de Servicios, año a año, a las plazas no consolidadas del sistema en tanto no obtiene el destino que desea por proximidad a su domicilio, una reivindicación permanente de CC.OO. que se lleva a cabo en muchas CCAA y que Andalucía siempre ha negado.

Por lo tanto, esta información donde se reconoce el tiempo a los interinos, NO AFECTA AL PROFESORADO.

MÁS DUDAS.....
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #24 : 26/Nov/2011~16:32 »

menos mal que estas tú, para darte cuenta

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
Maese Pablo

Nuev@

Registro:01/Nov/2011~02:16

« Respuesta #25 : 26/Nov/2011~19:07 »

Cita de: luzlopez en 26/Nov/2011~16:04

instamos a la Consejería que elabore un procedimiento para que el profesorado definitivo pueda optar en Comisión de Servicios, año a año, a las plazas no consolidadas del sistema en tanto no obtiene el destino que desea por proximidad a su domicilio, una reivindicación permanente de CC.OO. que se lleva a cabo en muchas CCAA y que Andalucía siempre ha negado.

Vale, esto es el concursillo. A mí no me consta que ninguna organización sindical lo haya planteado en la mesa técnica del viernes. Pero, en cualquier caso, luzlopez, ya le podías ir diciendo a tu sindicato que independientemente de lo del concursillo (que afecta a definitivos para la mejora del puesto mientras no le dan en CGT nada mejor), que ya les vale, que bien podrían proponer que a en prácticas y provisionales que no han obtenido su primer destino definitivo NO nos obliguen a pedir las ocho provincias para destino forzoso.

Esta otra medida hace DIEZ años, se dice pronto, que está en vigor en Castilla La Mancha y no sé cuántos en Castilla y León. Estas otras Administraciones educativas demuestran que las cosas se pueden hacer mejor.

La CEJA está comprometida jurídicamente por la LEA y políticamente por el paquete de medidas para la convergencia de la Educación andaluza aprobado en el Parlamento andaluz en febrero de 2010 y se lo pasan por el forro.

El Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
artículo 23, apartado 7 de la LEA
dice: "La Administración educativa promoverá acciones para facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral del profesorado de los centros docentes públicos".

Y la Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
medida 27 del paquete aprobado por el Parlamento andaluz
, la primera en el apartado PROFESORADO, dice: "Prestar una atención prioritaria a la mejora de las condiciones en que el profesorado realiza su trabajo (...)"

Nos están ninguneando, nos tratan como a números. Mucho te quiero perrito pero de pan, poquito.

¿¿Habéis Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
firmado
ya por vuestro DERECHO a la conciliación familiar?? Venga, que solo quedan tres días. La firmas solo estarán disponibles hasta el martes a mediodía. Comunicado a compañeras y compañeros. Difundidlo todo lo que podáis. No apuréis y plantémonos en las 2000 firmas. Venga, que es lo único positivo que podéis hacer, en vez de darle vueltas al coco.

Estamos ya en las 1830 FIRMAS y con 170 firmas más nos plantamos en las 2000 038 023 eusa_dance 041 026 eusa_clap 098 035

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
FIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz
// Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
participa en el HILO
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #26 : 27/Nov/2011~11:43 »

Cita de: luzlopez en 26/Nov/2011~16:04

Se ha publicado en el BOJA de hoy la revocación parcial de las bases de los concursos de méritos para funcionarios convocados por las distintas consejerías y delegaciones de la Junta de Andalucía para incluir la experiencia como mérito del tiempo trabajado como personal interino.
Dicha información aparece publicada igualmente en novedades de la página web de la propia Junta de Andalucía. Es necesario recordar que este ámbito corresponde exclusivamente a los cuerpos de la administración de la Junta de Andalucía y no al profesorado que pertenece a un cuerpo estatal por lo que esta revocación no afecta al profesorado.
En ese sentido informaros que según nos informa la Consejería de Educación, se ha elevado consulta al gabinete jurídico del Ministerio y se está a la espera de la respuesta que se producirá en breve. Previsiblemente el borrador del concurso de traslados estará disponible la próxima semana, esperemos que el martes-miércoles.

Desde la Federación de Enseñanza de CC.OO. de Andalucía se ha realizado una nota de prensa pidiendo "seguridad jurídica" en el concurso para no enturbiar este proceso anual que afecta a miles de docentes para no dañar el sistema educativo e instamos ala Consejería que elabore un procedimiento para que el profesorado definitivo pueda optar en Comisión de Servicios, año a año, a las plazas no consolidadas del sistema en tanto no obtiene el destino que desea por proximidad a su domicilio, una reivindicación permanente de CC.OO. que se lleva a cabo en muchas CCAA y que Andalucía siempre ha negado.

Por lo tanto, esta información donde se reconoce el tiempo a los interinos, NO AFECTA AL PROFESORADO.

MÁS DUDAS.....

Pues ahora que lo leo, pues cuando hay más dudas.

Si la consejería, se ha llevado la duda al gabinete jurídico del ministerio de educación, este no debe ponerse en contra de una sentencia europa y debería dar órdenes para modificar el baremo de todas las comunidades si cree que esa sentencia afecta al  colectico de los docentes.

Hablas de promoción interna y en nuestro caso estamos igual. Todos somos funcionarios de carrera (definitivos y provisionales) que concursamos por un cambio de destino donde no se reconoce el tiempo trabajado como interino.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
LICHA

Nuev@

Registro:26/Jul/2010~11:54

« Respuesta #27 : 29/Nov/2011~16:12 »

Cita de: donnadie en 24/Nov/2011~20:13
Cita de: Jero027 en 24/Nov/2011~18:41
Oye, ya de paso, le puedes comentar al sindicato que sería justo que  podamos concursar lo que nos dieron destino el año pasado si se incluye el tiempo de servicio.  eusa_pray

Me sumo a la petición.

otra que se apunta
martha24

Nuev@

Registro:29/Ago/2009~08:24

« Respuesta #28 : 18/Dic/2011~18:26 »

Por favor, alguien me puede ayudar y decirme si se sabe algo sobre los que concursamos el año pasado y nos dieron definitivo. ¿podremos volver a concursar este año? o hay que esperar hasta el siguiente. Muchísimas gracias, espero vuestra respuesta. Ánimo a todo el mundo
gjai

Nuev@

Registro:09/Ago/2009~18:33

« Respuesta #29 : 18/Dic/2011~18:38 »

Cita de: donnadie en 24/Nov/2011~20:13
Cita de: Jero027 en 24/Nov/2011~18:41
Oye, ya de paso, le puedes comentar al sindicato que sería justo que  podamos concursar lo que nos dieron destino el año pasado si se incluye el tiempo de servicio.  eusa_pray

yo también me sumo a la petición eusa_pray eusa_pray

Me sumo a la petición.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Noticia sobre el concurso de traslados
« anterior próximo »
Ir a: