Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Por favor, vuestra opinión...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Por favor, vuestra opinión...  (Leído 2616 veces)
Katy

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2007~19:31

Por favor, vuestra opinión...
« : 19/Dic/2011~17:13 »

Hola a tod@s. Soy tutora de Educación Infantil. Tengo en mi clase a un niño diagnosticado con el Síndrome de Perthes, una enfermedad de la cadera del niño en la que se produce una debilidad progresiva de la cabeza del fémur y que puede provocar una deformidad permanente de la misma. Como mínimo un año el niño no puede correr, no puede saltar, y apenas andar. Viene todos los días en silla de ruedas al cole. La madre lo deja en la clase y se sienta en su silla con sus compañeros. Para el recreo vuelvo a montarlo en la silla de ruedas.
Esto implica que no pueda hacer actividades que impliquen ejercicio físico, demandando una atención más específica en determinadas actividades, como juegos, sesiones de psicomotricidad, recreos…, las cuales adapto para que también él pueda participar.

¿Puedo decir que mi alumno presenta necesidades educativas específicas de apoyo educativo derivadas de limitaciones en la movilidad?
Zelda

Principiante
*
Registro:24/May/2010~21:52

Re: Por favor, vuestra opinión...
« Respuesta #1 : 19/Dic/2011~19:30 »

Yo opino que sí, en todo lo que concierne a la psicomotricidad, tiene unas necesidades que los demás no, y necesita un apoyo debido  a dichas necesidades, la actividades son diferentes.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
nevus

Principiante
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

Re: Por favor, vuestra opinión...
« Respuesta #2 : 19/Dic/2011~21:09 »

Yo pienso que sí, sería temporal mientras dure esa enfermedad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Por favor, vuestra opinión...
« anterior próximo »
Ir a: