Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Lista de excluídos del módulo I y II
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lista de excluídos del módulo I y II  (Leído 3252 veces)
airun

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2009~19:33

Lista de excluídos del módulo I y II
« : 17/Dic/2011~20:20 »

Hola compañeros, en mi CEP ya han publicado la lista de excluídos del Módulo I y II. Yo tengo más de 2 años de experiencia como interina aquí en Andalucía, y no salgo en esa lista. En mi cole hay otra compañera que está haciendo también las prácticas, y ella tampoco sale. ¿Sabéis qué documentación hay que entregar durante el plazo de reclamaciones?. Es que nosotras no acreditamos nuestro tiempo de servicio porque nos dijeron que eso está informatizado y que no había que acreditarlo... pero claro, lo mismo sí teníamos que haber entregado algo...
Etérea

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2010~08:48

Re: Lista de excluídos del módulo I y II
« Respuesta #1 : 17/Dic/2011~22:37 »

Buenas, ¿en qué provincia estás? En nuestro CEP, en la página web, dicen que quienes no estén en la lista de exentos del módulo I y II podrán reclamar hasta el 22 de diciembre, acreditando dos años de servicio hasta el 4 de abril de 2011 mediante hoja de servicios. Yo ya no sé en tu CEP si será lo mismo o no.

Te dejo el link del mío (el de Granada) por si te sirve de algo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.cepgranada.org/~inicio/articulo.php?1,3,0,665,,,,N,

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Lista de excluídos del módulo I y II
« anterior próximo »
Ir a: