Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Se convocarán más de dos mil plazas?  (Leído 1025 veces)
AlbertoSaza

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2011~13:10

« : 15/Dic/2011~22:56 »

Comisiones Obreras ha estimado que se convocarán más de 2.000 plazas en Andalucía, aunque piden 3.500. Y mientras, el consejero viendo cómo puede adelantar la publicación de la convocatoria, jajaja. Esto es para infartarse.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.andaluciaeduca.com/actualidad/vernoticia.php?id=56700

“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
pollitou

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~00:24

« Respuesta #1 : 16/Dic/2011~00:00 »

Veremos las que sacan..todos y todas esperemos que muuchas plazas.

Yo tengo una duda..he leido la noticia anterior y dice que en enero quierensacar la convocatoria..¿eso quiere decir que los cursos que valen son los anteriores (2 años) hasta esa fecha?

Mil gracias de antemano compis
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #2 : 16/Dic/2011~14:49 »

Es una estrategia más con fines electorales. Lo que quieren es que sea el PP central el que eche para atrás la convocatoria antes de las elecciones autonómicas andaluzas de 2012.  Ya veréis como una vez publiquen las plazas habrá problemas igual que este año cuando el PSOE central impugnó varias convocatorias porque no reunían los requisitos y las comunidades tuvieron que cambiar el texto de la convocatoria y meter plazas de consolidación de empleo, cosa que este año no será tan posible.
darthris

Nuev@

Registro:23/Mar/2009~14:44

« Respuesta #3 : 17/Dic/2011~12:54 »

Opino lo mismo. Estrategia electoral, se están dando mucha prisa con ánimo de convocar antes de que Rajoy saque un decreto como el que tenía preparado Salgado con tasa de reposición de funcionarios 0%.

Opino también que las convocarán, harán caja a 72 euros las tasas, contando con que más de media España se va a apuntar, por si las moscas, después dicen que el gobierno central pide congelar (si es que lo pide) y/o para no perjudicar a los andaluces, no las ejecutarán este año y que lo harán dentro de dos. Hacen caja y quedan bien.

Si las hacen, y son la única comunidad en hacerlo, se les puede armar una buena, porque va a ir mucha gente de otras comunidades. Me imagino que los interinos y opositores andaluces se rebelarán, porque querrán oposiciones, pero no querrán que vaya allí todo el país. Y después en los tribunales qué? habrá orden de que miren lugar de nacimiento y residencia del opositor?

campanillas31

Nuev@

Registro:17/Feb/2009~11:17

« Respuesta #4 : 17/Dic/2011~13:27 »

Siempre siempre hemos pedido que se convoquen muchas pazas de oposiciones, y ahora se convoquen muchas o pocas, es una estrategia electoral o para hacer caja.

INCOMPRENSIBLE
maestro28

Principiante
*

« Respuesta #5 : 17/Dic/2011~16:05 »

Siempre siempre hemos pedido que se convoquen muchas pazas de oposiciones, y ahora se convoquen muchas o pocas, es una estrategia electoral o para hacer caja.

INCOMPRENSIBLE

De incomprensible nada, todo lo contrario. Si no hubiera elecciones en Andalucía en 2012 no estarían dando tanto bombo a las oposiciones. Todo el mundo sabe que hasta que no se publiquen los presupuestos de 2012 no se sabrá si puede haber x plazas o si habrá o no oposiciones, esto es por Ley y quien diga lo contrario miente. Por todo esto no es nada incomprensible que la gente piense que algo no se está haciendo correctamente cuando antes de salir los presupuestos de 2012 prometen lo que no saben si pueden sacar.

Gracias a lo ocurrido este año con las oposiciones de maestros muchos nos hemos dado cuenta de como funciona todo este tinglado. Por lo que leo en el foro y si no me equivoco con otra persona se que sueles defender a un sindicato, creo que UGT, pero tienes que saber que hay mucha gente "normal" que sabe más que los propios sindicalistas porque la gente se informa y piensa, ya no somos marionetas por desgracia para algunos, aunque nos quieran tratar como tal.

Muy bien si sacan muchas plazas en todo el estado, eso es lo que queremos todos como es lógico, pero lo que no queremos es que jueguen con nosotros.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #6 : 17/Dic/2011~16:38 »

Pues sí convocan oposiciones sólo en Andalucía y viene la gente de baleares yo no lo veo mal. Sé que es más competencia, pero sí se presupone que los maestros defienden principios éticos como la igualdad de oportunidades, creo que esa gente tiene el mismo derecho que nosotros a venir. Igual que nosotros a ir a su comunidad
maestro28

Principiante
*

« Respuesta #7 : 17/Dic/2011~16:47 »

Pues sí convocan oposiciones sólo en Andalucía y viene la gente de baleares yo no lo veo mal. Sé que es más competencia, pero sí se presupone que los maestros defienden principios éticos como la igualdad de oportunidades, creo que esa gente tiene el mismo derecho que nosotros a venir. Igual que nosotros a ir a su comunidad

Te equivocas, los maestros de comunidades no bilingües no tenemos el derecho a opositar en una comunidad bilingüe a no ser que sepamos su lengua cooficial y lo demostremos, mientras que ellos sí pueden opositar en otras comunidades que no sean la suya sin demostrar que conocen la cultura de dicha comunidad. Por tanto lo de la igualdad de oportunidades no está muy bien regulado en el gremio de las oposiciones docentes y es normal que la gente  barra hacia su casa.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #8 : 17/Dic/2011~21:49 »

Te equivocas, los maestros de comunidades no bilingües no tenemos el derecho a opositar en una comunidad bilingüe a no ser que sepamos su lengua cooficial y lo demostremos, mientras que ellos sí pueden opositar en otras comunidades que no sean la suya sin demostrar que conocen la cultura de dicha comunidad. Por tanto lo de la igualdad de oportunidades no está muy bien regulado en el gremio de las oposiciones docentes y es normal que la gente  barra hacia su casa.

Pues yo no lo veo así, derecho si tenemos. Lo que pasa es que nos exigen saber su lengua cooficial.
Pero es que no he puesto el mejor ejemplo con Baleares, me refiero a lugares como Cantabria, Aragón..

Con las lenguas cooficiales es un tema polémico, pues el mayor problema lo tienen los cántabros, que reciben muchos vascos y ellos no puede ir. Aquí en andalucía es menos frecuente por lejanía geográfica
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ