Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayudas de alquiler: ¿Se tiene que tener un contrato de un año?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayudas de alquiler: ¿Se tiene que tener un contrato de un año?  (Leído 3736 veces)
Arai

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jun/2006~10:47

Ayudas de alquiler: ¿Se tiene que tener un contrato de un año?
« : 14/Dic/2011~01:48 »

Buenas a tod@s:

Tenía pensado solicitar la ayuda de alquiler, pero me dicen que tengo que tener contrato de un año. Al estar trabajando fuera, mi contrato es de 9 meses. ¿No puedo solicitar esta ayuda?

Gracias.
jorja

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~16:00

Re: Ayudas de alquiler: ¿Se tiene que tener un contrato de un año?
« Respuesta #1 : 14/Dic/2011~22:42 »

Yo lo solicité una vez y el motivo dde denegación fue ese, no tener un año de contrato
Arai

Nuev@

« Respuesta #2 : 15/Dic/2011~00:51 »

Cita de: jorja en 14/Dic/2011~22:42
Yo lo solicité una vez y el motivo dde denegación fue ese, no tener un año de contrato

Quizá haya cambiado este año, pues en la convocatoria no aparece nada al respecto  Huh?

Muchas gracias por contestar.
saranghe

Nuev@

Registro:10/Sep/2010~12:16

« Respuesta #3 : 15/Dic/2011~10:29 »

Tengo varias dudas sobre la ayuda del alquiler 102 ya que es la primera vez que la echo. Resulta que en el modelo de solicitud, viene que reflejes el nombre del cónyuge o pareja de hecho. Yo vivo con mi novio pero no somos ni pareja de hecho ni estamos casados ni nada. Mi pregunta es, ¿por estar casado o ser pareja de hecho tienes más opción a que te den la ayuda?

He llamado al teléfono de ayudas de acción social (95 506 64 09) y me dijeron que pusiese a mi novio aunque no estemos casados ni seamos pareja de hecho.

Actualmente convivo poco con él porque afortunadamente lo están llamando de la bolsa, así que si figuro como que vivo sóla tampoco mentiría mucho.

Por lo tanto, agradezco a aquel o aquella que me pueda ayudar en poner lo que más me beneficie.  017

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
saranghe

Nuev@

« Respuesta #4 : 15/Dic/2011~13:54 »

a todo esto, de cuánto es la ayuda del alquiler y si te la van pagando cada mes, gracias

Register or Login
Arai

Nuev@

« Respuesta #5 : 15/Dic/2011~13:55 »

Cita de: saranghe en 15/Dic/2011~10:29
Tengo varias dudas sobre la ayuda del alquiler 102 ya que es la primera vez que la echo. Resulta que en el modelo de solicitud, viene que reflejes el nombre del cónyuge o pareja de hecho. Yo vivo con mi novio pero no somos ni pareja de hecho ni estamos casados ni nada. Mi pregunta es, ¿por estar casado o ser pareja de hecho tienes más opción a que te den la ayuda

No sé qué decirte. Supuestamente, si se comparte piso se reparte el dinero de la ayuda entre dos. Si estás casados sois una unidad, pero si no sois pareja de hecho ni nada de nada, sois dos personas que viven juntas y cada una paga su parte del alquiler.

Creo que es mejor decir que vives sola, pero no sé si estaré en lo cierto.
saranghe

Nuev@

« Respuesta #6 : 15/Dic/2011~14:13 »

gracias por contestar, creo que me voy a poner yo sola, puesto que el contrato está puesto a mi nombre, de todas formas agradezco más opiniones y/o experiencias. Sonreir

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayudas de alquiler: ¿Se tiene que tener un contrato de un año?
« anterior próximo »
Ir a: