Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El Instituto de la Mujer propone cambiar letra canción payaso Fofó  (Leído 3851 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madonitoes
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2010~20:43
Mensajes: 1.714
 
« : 11/Dic/2011~23:15 »


El Instituto de la Mujer propone cambiar la letra a una canción del payaso Fofó por decir “el auto de papá” en vez del “auto del progenitor”

G.I.- Siguiendo las recomendaciones “antisexistas” del Instituto Andaluz de la Mujer, en una guía elaborada por la Fundación Mujeres que preside Elena Valenciano (en la imagen), la Junta de Andalucía se vería obligada a cambiar la letra del himno cuando dice “Andaluces, levantaos”, que debería decirse “Población andaluza, levántese”.

Siguiendo estas recomendaciones, muchos deportistas españoles no celebrarían sus éxitos al grito de “Yo soy español, español, español”, sino que deberían decir, en un lenguaje políticamente correcto y no sexista “Yo soy de nacionalidad española, de nacionalidad española, de nacionalidad española”.

Otro de los ejercicios que propone la fundación que preside la socialista, sería cambiar la palabra niña por marido en la siguiente canción de los entrañables ‘payasos de la tele’: “Los días de la semana”.

En una canción de este tipo, actualizada al pensamiento de la maquinaria socialista, la niña no terminaría la semana rezando, y el “Auto de papa”, otra famosa canción de los “Payasos de la tele” quedaría como “el auto del progenitor”.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.249
 
« Respuesta #1 : 11/Dic/2011~23:55 »

Pues la verdad que decir: "población andaluza levantaos"queda fatal. Vamos es que suena fatal en la canción. Ya es que le buscan a todo cualquier cosa para sacarla a relucir.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jero027
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
 
« Respuesta #2 : 12/Dic/2011~00:50 »

Pues mira, por ahí podíamos comenzar con la austeridad, suprimiendo a estos y estas que viven del cuento  y que dan la nota.  En vez de suprimir al defensor del pueblo, suprimiría estas instituciones.




En línea

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
luza
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/May/2011~15:26
Mensajes: 274
 
« Respuesta #3 : 12/Dic/2011~16:27 »

Yo es que me quedo alucinada con las tonterías en las que se entretienen algunos... ¿qué más da cómo se diga? Lo que importa es la intención de las cosas, no el modo, pienso yo... Además, ¿los payasos de la tele? ¿Van a atacar a los payasos de la tele? ¿No hay problemas más importantes para que se ocupe el Instituto de la Mujer? De verdad que somos lo que no hay... Yo por mi parte, pienso seguir cantando esas canciones con mis niños como yo las aprendí, de hecho me gustan muchísimo las canciones tradicionales, no les veo ninguna maldad... Y sobre el himno de Anadalucía..... es que no hay palabras vaya...
En línea
davifernan
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:29/Sep/2007~17:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW
 
« Respuesta #4 : 12/Dic/2011~21:59 »

En ESTO quedaron los "logros sociales del PSOE", en 4 ultras feministas que protestan por todo... aunque la verdad es que primero habria que corroborar la noticia para ver su validez.

 A mí me resulta, cuanto menos, INVEROSÍMIL...
En línea

FORTVNA AVDATES IVVAT

 Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

 Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
maria29
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2009~10:37
Ubicación: Entre Madrid y Murcia
Mensajes: 801
 
« Respuesta #5 : 29/Dic/2011~13:52 »

Parece que  se trata de buscarle los tres pies al gato y de dar más circo al pueblo. Así, entretenidos en ir buscando palaras masculinas a modificar en las canciones y los cuentos populares, no pensamos en los problemas serios.

Ver para creer  Huh?
En línea

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
Carlita
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
 
« Respuesta #6 : 29/Dic/2011~14:47 »

Esto es de coña ¿no?
En línea

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad