Moderador/a
|
|
« : 11/Dic/2011~12:38 » |
|
Nada, hoy ordenando unas cosiillas, me ha salido todas las orlas (instituto, magisterio, psicopedagogía,...), una todavía sin enmarcar y las enmarcadas sin colgar, eso sí cuando tenga la propia vivienda, me imagino que tendran su hueco en una pared. Por cierto, de paso, qué habéis hecho con el título o los títulos. Imagino que los que nos sirven o nos pueden servir para oposiciones, concursos de traslados,... lo tendremos a mano, pero los que no piensan utilizarlo por ahora,....
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 11/Dic/2011~13:12 » |
|
Yo todas las orlas enmarcadas las tengo y puestas en la pared. Las orlas grandes claro está. Los titutlos todos metidos en una carpeta y guardados en un sobre en un lugar que esta a mano.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 11/Dic/2011~13:21 » |
|
Tengo algunas orlas en la pared, enmarcadas por "orgullo" de mi abuela que no cabía en sí... Tengo otras orlas y diplomas, guardados muy bien enrolladitos, en tubos de cartón, de esos de mapas. Los títulos de cursos y esas cosas que se van haciendo a lo largo de la vida, están como dice Zeronter en una carpeta, guardaditos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #3 : 11/Dic/2011~14:46 » |
|
Por partes, - La orla enmarcada, la tengo esperando a que un día me peta colgarla en cualquier parte de la casa, pues cuando pinte la habitación la quité y ahora no me pete volver a verme el careto de entonces. -Los títulos para opos, en un archivador todos ordenados cronológicamente, sabiendo qué puntos da cada uno - Los títulos de Secundaria y demás, en una carpeta para que no cojan polvo
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 11/Dic/2011~16:06 » |
|
Yo tengo todos los títulos, orlas y diplomas en una caja grande encima del armario.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Dic/2011~18:50
|
|
« Respuesta #5 : 11/Dic/2011~18:04 » |
|
Nada como un buen cajón de sastre para esas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #6 : 11/Dic/2011~18:10 » |
|
Yo, como saben algunos foreros, tenía mis títulos preuniversitarios: graduado, título de B.U.P, notas de selectividad... guardaditos en un sobre y ha desaparecido. Me enteré hace dos meses y pico que los fui a coger, y a pesar de haber estado siempre en su sitio, no estaban ni ahí ni en ningún otro. Nadie sabe lo que he podido buscarlos por todas partes y no hay ni rastro de ellos Estoy bastante preocupada porque lo considero algo importante y porque me traen muchísimos recuerdos. Además se han ido consiguiendo con horas de esfuerzo y dedicación. Ya lo llevaba algo mejor pero este post me lo ha vuelto a recordar. ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Volveré a verlos algún día? Ahora siento como si esos años de mi vida se hubieran borrado y me siento peor también porque siendo maestra siento que aún es peor no conservarlos En fin, que conmigo, como ves, has dado en el clavo con el temita, Jero...
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 11/Dic/2011~19:03 » |
|
Yo, como saben algunos foreros, tenía mis títulos preuniversitarios: graduado, título de B.U.P, notas de selectividad... guardaditos en un sobre y ha desaparecido. Me enteré hace dos meses y pico que los fui a coger, y a pesar de haber estado siempre en su sitio, no estaban ni ahí ni en ningún otro. Nadie sabe lo que he podido buscarlos por todas partes y no hay ni rastro de ellos Estoy bastante preocupada porque lo considero algo importante y porque me traen muchísimos recuerdos. Además se han ido consiguiendo con horas de esfuerzo y dedicación. Ya lo llevaba algo mejor pero este post me lo ha vuelto a recordar. ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Volveré a verlos algún día? Ahora siento como si esos años de mi vida se hubieran borrado y me siento peor también porque siendo maestra siento que aún es peor no conservarlos En fin, que conmigo, como ves, has dado en el clavo con el temita, Jero... Lo siento, pero quizás lo encuentres en el sitio menos pensado o siempre se puede pedir un duplicado, no? Ánimo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 11/Dic/2011~20:42 » |
|
Pues yo tengo unas enmarcadas y otras sin enmarcar... tuve algún tiempo una pequeñita colgada pero sinceramente y personalmente... no me gustan mucho colgadas en la pared de mi casa jejejjee
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #9 : 11/Dic/2011~20:50 » |
|
Yo, como saben algunos foreros, tenía mis títulos preuniversitarios: graduado, título de B.U.P, notas de selectividad... guardaditos en un sobre y ha desaparecido. Me enteré hace dos meses y pico que los fui a coger, y a pesar de haber estado siempre en su sitio, no estaban ni ahí ni en ningún otro. Nadie sabe lo que he podido buscarlos por todas partes y no hay ni rastro de ellos Estoy bastante preocupada porque lo considero algo importante y porque me traen muchísimos recuerdos. Además se han ido consiguiendo con horas de esfuerzo y dedicación. Ya lo llevaba algo mejor pero este post me lo ha vuelto a recordar. ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Volveré a verlos algún día? Ahora siento como si esos años de mi vida se hubieran borrado y me siento peor también porque siendo maestra siento que aún es peor no conservarlos En fin, que conmigo, como ves, has dado en el clavo con el temita, Jero... Lo siento, pero quizás lo encuentres en el sitio menos pensado o siempre se puede pedir un duplicado, no? Ánimo. Uff, ya no sé donde mirar... Los duplicados está ya solicitados pero me han dicho que son difíciles de conseguir y tampoco me han asegurado que me los vayan a hacer. No te preocupes Jero; lo que ha pasado es que al leerlo, he necesitado exponer mi caso para desahogarme un poquillo. Ya estoy mucho mejor que cuando me di cuenta de que no estaban. Recuerdo que hace unos años me di cuenta de que el sobre estaba algo pillado con la puerta del mueble y a partir de ahí, no sé más... ¡¡Gracias por los ánimos!! Hay cosas mucho peores, claro que sí!!
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #10 : 11/Dic/2011~21:04 » |
|
Pues yo los títulos, orlas, diplomas las tengo enmarcadas y colgadas en la habitación donde tantos años estudie. Desde bachillerato a las oposiciones jeje. Pero eso fue en casa de mis padres. Ahora que tengo mi vivienda propia, nada de eso me he traido, creo que están mejor cuidados donde están.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
|