Hola a tod@s.
Tengo una cuestión que plantearos, sobre todos a los que hayais pasado por una situación igual:
comencé de apoyo( con una sustitución por baja maternal), surgió algunos problemas y a los 20 días me nombraron tutora, pasando "la tutora"( esta noe a la que sustituyo, sino otra)( entre comilla porque realmente no estaba nombrada como tutora)a mi apoyo, yo acepto.
cuando paso a séneca las faltas de asistencia del mas de sep... en el mes de octubre, no tengo problema; cuando las voy a pasar las de octubre y nov...no puedo acceder a mi curso.
consuto y me dicen que desde delagación le han deicho que estoy como maestro sustituto y por eso me ha tenido que quitar desde la plantilla, pero yo en séneca aparezco como tutor y además hago toda la función de un tutor como todos sabrán. Pues realmente he cobrado la tutoría de sep( sin ser tutor, pero la jefa de estudio me puso desde el principio) y octubre, a pertir de ahora dice que no la cobraré, pero sigo con mi función tutorial ,( aunque me ha dicho que tendré que reclamar con carácter retroactivo), pero es lógico asumir esta función y no cobrarla???'
¿ la está cobrando la qué está de baja?, es siendo así pido el apoyo y que asuma la tutoría la que la está cobrando.
hoy me ha vuelto a poner para que haga lo de la evaluación y faltas hasta que se incopore la otra, pero si me ha dicho que yo sigo de tutora y la debaja cojería el apoyo que así lo quería, porque la otra que está de apoyo se jubila.
a ver que opinan de todo este rollo que he soltado.
saludos