Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: PR6 y PR4
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PR6 y PR4  (Leído 21870 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
PR6 y PR4
« : 05/Dic/2011~18:43 »


 Hola:

La inspectora me viene a ver dentro de nada al centro, ¿alguien tiene rellenos el PR6 y el PR4 para que me sirva de guía?

Gracias
En línea
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #1 : 06/Dic/2011~20:45 »

¿Nadie? Triste
En línea
mec
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~08:05
Ubicación: sevilla
Mensajes: 566
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #2 : 07/Dic/2011~08:18 »

¿Se escribe a boli dentro de esos huecos tan pequeños?
En línea
alora
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:11/Feb/2011~22:25
Mensajes: 213
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #3 : 07/Dic/2011~17:08 »

Yo los estoy haciendo a ordenador
En línea
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #4 : 07/Dic/2011~19:40 »

y yo lo haré también a ordenador
En línea
mico
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:08/Jul/2009~13:02
Ubicación: cerca de mi casa (Jaén)
Mensajes: 631
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #5 : 08/Dic/2011~16:26 »

tengo una duda, cuando nos venga a visitar tenemos que tener estos dos documentos o hay que entregarlos con el proyecto? por favor, que alguien me lo explique
En línea
luza
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/May/2011~14:26
Mensajes: 274
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #6 : 08/Dic/2011~20:09 »

Esos documentos no se entregan, son para que los tengas en clase preparados para cuando te visite el inspector.
En línea
mico
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:08/Jul/2009~13:02
Ubicación: cerca de mi casa (Jaén)
Mensajes: 631
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #7 : 11/Dic/2011~14:19 »

Farita me puedes enviar el PR4 y PR6, es que a raiz de leer el mensaje me puse a buscarlos y con tantas cosas en el ordenador pues no lo encuentro. No quiero que me lo mandes rellenos, jejejeje!!!!!!!
En línea
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #8 : 11/Dic/2011~15:34 »

¿A dónde te lo envío?
En línea
mico
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:08/Jul/2009~13:02
Ubicación: cerca de mi casa (Jaén)
Mensajes: 631
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #9 : 11/Dic/2011~16:16 »

a mi correo, que se me ha olvidado, jeje!!!

gloria_mico@hotmail.com

muchas gracias
En línea
mec
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~08:05
Ubicación: sevilla
Mensajes: 566
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #10 : 12/Dic/2011~18:17 »

Cita de: alora en 07/Dic/2011~17:08
Yo los estoy haciendo a ordenador
Pero.¿ sobre el propio documento o en on word?
En línea
alora
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:11/Feb/2011~22:25
Mensajes: 213
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #11 : 12/Dic/2011~20:26 »

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE LA FASE DE PRÁCTICAS
DEL FUNCIONARIO O FUNCIONARIA EN PRÁCTICAS.


     El/la  Funcionario/a deberá reflejar sobre cada Indicador, de forma procesual a lo largo del curso, aquellos datos más significativos que resulten relevantes para la evaluación y autoevaluación de la Fase de Prácticas.
     Finalizada dicha Fase, realizará la valoración global que aparece como apartado último del presente documento.   

Centro:___________________________________________________________________

Localidad: ________________________________________________________________

Nombre del Funcionario/a: ___________________________________________________

Especialidad: ______________________________________________________________

Experiencia docente (Centros, enseñanzas impartidas y niveles):_____________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________   
   INDICADORES.
REGISTRO DE EVIDENCIAS RELEVANTES.
(CUANDO PROCEDA, CONCRETAR HECHOS MÁS SIGNIFICATIVOS, FECHAS, ETC.)
1    Actividades de formación y perfeccionamiento realizadas:   





                                           
2   Relaciones con Equipo Directivo: Colaboración e  iniciativas adoptadas  sobre aspectos generales del centro y/o  del grupo.                           




                             

3   Órganos colegiados y de coordinación docente: participación, iniciativas, cumplimiento de acuerdos, aportaciones a documentos de planificación del centro.






4   Participación en Proyectos de Experimentación e Innovación, Planes y Programas en funcionamiento en el Centro, intercambios, experiencias: responsabilidades asumidas, actuaciones realizadas.






5   Actividades complementarias y extraescolares: planificación, colaboración, realización. 






6   Relaciones con el profesorado: clima de respeto mutuo y colaboración, resolución consensuada de problemas, intercambio de materiales y experiencias, integración en el Claustro, equipo docente y Ciclo.
                         





7   Relaciones con agentes externos (EOE, Servicios Sociales, Ayuntamiento, otras Instituciones y Servicios):
   1.  Colaboración con los mismos, demandas realizadas de asesoramiento y formación.   
   2. Actuaciones concretas para la solución de problemas del alumnado y la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.     





8   Uso de las instalaciones del centro: colaboración en su organización y mantenimiento.   







9   Uso de los recursos materiales del centro (recursos didácticos,  medios audiovisuales, etc.): colaboración en su organización y mantenimiento.






10   Lectura, expresión oral y escrita:
1.   Tiempo diario para la lectura: horario semanal del grupo y/o en la planificación de actividades diarias.
2.   Distintos tipos de textos utilizado: tanto de carácter literario como periodístico, divulgativo o científico, adecuados a la edad del alumnado.
3.   Se trabaja la fluidez y la comprensión lectora.
4.   Se trabajan los distintos tipos de comprensión lectora (literal, inferencial y crítica).
5.   Se utilizan las estrategias de comprensión lectora: previsión, autopreguntas, conexiones, visualizar, vocabulario, monitorizar, idea principal, inferir, evaluación.
6.   Se implementan distintas técnicas de animación lectora
7.   Uso de la Biblioteca Escolar y/o Biblioteca de Aula: horario de uso de la Biblioteca Escolar. Existe control de préstamos. Recursos lectores utilizados. Actividades desarrolladas.
8.   Se trabaja de forma programada la expresión escrita
9.   Se trabaja sistemáticamente la expresión oral.

   



11   Uso de las TIC :
   1.  Horarios y espacios del centro en que son utilizadas por el alumnado del grupo.
   2.  Integración en el currículum: son tratadas como objeto de conocimiento, como recurso para un aprendizaje autónomo, como fuente de recursos de apoyo a materias concretas.



   
                                                                                             
12   Clima del Aula:
     1.  Existencia de normas de convivencia explicadas y debatidas en el grupo. Estrategias preventivas.
     2.  Clima y dinámica de la clase. Relaciones entre el alumnado y con el maestro/a.  Control del aula.
     3.  Tratamiento de conflictos.
     4.  Educación en valores y coeducación.     





13   Atención a la diversidad:
     1.  Medidas puestas en práctica (alumnado atendido, horario):
          -  Medidas de carácter general.
          -  Programas de Atención a la Diversidad.
     2.  Espacios y recursos humanos y materiales utilizados. Coordinación con el profesorado de apoyo.
     3.  Información a las familias.   






14   Acción Tutorial:
    Actividades realizadas, de las previstas en la Programación Anual de la Tutoría.
    Actuaciones llevadas a cabo con el alumnado absentista o con retrasos injustificados.







15   Resultados escolares:
     1. Análisis de los resultados de la evaluación del alumnado (fechas, personas y órganos implicados, valoración realizada).
     2.  Propuestas e iniciativas adoptadas para la mejora de los rendimientos escolares y el desarrollo de las competencias básicas.







16   Información a alumnado y familias:
    1. Procedimientos utilizados para la información a las familias y alumnado sobre el proceso de aprendizaje.
    2. Horario de atención a las familias, frecuencia de reuniones mantenidas, porcentaje de asistencia, aspectos tratados, registro de las mismas.                 
    3. Valoración del grado de colaboración de las familias en el proceso de aprendizaje del alumnado y en la vida del centro.     








                                                                                                                             
17   OTROS ASPECTOS RESEÑABLES:















   Documentación que debe estar disponible en la visita al aula a realizar por la Inspección:
   - Programación Didáctica o Propuesta Pedagógica en EI: deberá contemplar al menos los apartados previstos en la normativa vigente.
   - Hoja Registro para el seguimiento del alumnado: se valorará la riqueza y utilidad de los datos reflejados, así como la periodicidad de los registros.           
   - “Características del grupo” (Grupo/s al que imparte clase): número de alumnos/as, homogeneidad/heterogeneidad, existencia de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (número y tipo), alumnado inmigrante, convivencia, resultados de la evaluación inicial, rendimiento escolar del grupo.
   -  “Registro de actividades de la Fase de Prácticas”

   Con fundamento en los datos consignados a lo largo del curso en los Indicadores anteriores, una vez finalizada la Fase de Prácticas, el Funcionario/a que suscribe realiza la siguiente valoración:

   A) DIFICULTADES ENCONTRADAS EN EL PROCESO:


B) APOYOS RECIBIDOS Y ASPECTOS POSITIVOS A DESTACAR:

   C) GRADO DE SATISFACCIÓN Y VALORACIÓN GLOBAL:




En____________________, a  ____ de ________________________ de 201_





Fdo: _______________________________________

En línea
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #12 : 12/Dic/2011~21:14 »

Te los he pasado en word para que puedas rellenarlo Sonrisa
En línea
andrea
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Ago/2006~18:53
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 1.371
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #13 : 12/Dic/2011~21:28 »

¿donde se encuentran el pr6 y el pr4?
En línea
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #14 : 12/Dic/2011~22:57 »

yo los tengo colgados en la sección de los módulos del cep  pero no sé si será igual en todas las provincias...
En línea
infantil 83
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ago/2009~21:28
Mensajes: 188
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #15 : 13/Dic/2011~00:21 »

Cuando se entrega el pr4?Huh?
En línea
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #16 : 13/Dic/2011~07:50 »

en la visita...
En línea
mec
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~08:05
Ubicación: sevilla
Mensajes: 566
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #17 : 13/Dic/2011~08:24 »

gracias farita
En línea
alora
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:11/Feb/2011~22:25
Mensajes: 213
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #18 : 13/Dic/2011~15:32 »

Y el PR 6 cuándo se supone que lo entregamos?
En línea
Farita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
 
Re: PR6 y PR4
« Respuesta #19 : 13/Dic/2011~15:52 »

en la visita
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: PR6 y PR4
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad