Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: horarios en pt
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: horarios en pt  (Leído 2854 veces)
ANAAZUL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2010~23:47

horarios en pt
« : 03/Dic/2011~22:32 »

Me gustaría que algún/a pt me explicara como organizan su horario escolar. ¿Dividen sus horas lectivas equitativamente entre sus alumnos acnes o reparten como ellos mejor creen entre las necesidades más imperiosas?
¿Hay alguna ley que legisle esto, el equipo directivo tiene algo que decir o deja tomar sus decisiones libremente a su pt?
Tenemos problemas en nuestro centro con los horarios y me gustaría saber distintas opiniones sobre el tema.
Muchas gracias.
ANAAZUL

Nuev@

Re: horarios en pt
« Respuesta #1 : 05/Dic/2011~12:03 »

¿nadie me ayuda?
noa

Principiante
*
Registro:19/Sep/2006~14:09

« Respuesta #2 : 05/Dic/2011~20:56 »

Pues primero se priorizan los alumnos/as DIS con respecto a los DIA y DES. Y después vas repartiendo las horas según las necesidades, habrán algunos que necesiten más(5-6 horas semanales) y otros menos(2-3 horas semanales). Algunas veces hay alumnos/as DIA que necesitan más que algunos DIS... El Equipo Directivo nunca me ha dicho nada. No sé si resuelvo tus dudas.
ANAAZUL

Nuev@

« Respuesta #3 : 05/Dic/2011~22:02 »

muchísimas gracias por tu respuesta!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: horarios en pt
« anterior próximo »
Ir a: