Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 01/Dic/2011~15:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/puede/juzgar/rey/Baltasar/lesiones/elpepusoc/20111130elpepusoc_10/Tes Me he tronchado de risa cuando he visto esta noticia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 01/Dic/2011~18:52 » |
|
Lo malo que estás declaraciones del juez le pueden salir caras.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 01/Dic/2011~20:16 » |
|
Impecable, moralizante, didáctica y cáustica sentencia judicial que, en resumidas cuentas, manda a la pejigueras de la demandante (y su abogado) a tomar por..... al comprometer tiempo y recursos del Juzgado en una chorrada.
Cada vez me gusta más la judicatura, por ser justa y no legalista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 02/Dic/2011~09:23 » |
|
A mi parecer, lo único que le ha faltado a la sentencia es condenar a costas a la demandante... por hacer perder el tiempo a tanta gente en el juzgado por esa chorrada... porque a fin de cuentas se ha pagado con dinero público... de todos.
|
|
|
|
Me gusta lo que hago
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 02/Dic/2011~19:26 » |
|
Yo me reí al ver la noticia. La gente lo retorcida que puede llegar a ser. Denunciar una cosa tan absurda y que fué sin querer. Alguna gente por ser retorcida y no aburrirse ya no saben qué hacer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 02/Dic/2011~21:47 » |
|
ALGO de razón puede llevar, depende de la "actitud" del personaje que hacía de Rey Mago... lo que NO SÉ es cómo, en qué terminos, se redactó la denuncia ni a quién iba dirigida...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 03/Dic/2011~14:43 » |
|
La denuncia que salió en el telediario, y la sentencia y todo, parecía una broma. ¿Cómo puede estar la justicia perdiendo el tiempo con esas tonterías? Esto en Alemania no pasa...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 03/Dic/2011~15:51 » |
|
Ni que estuviéramos a 28 de diciembre...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #8 : 03/Dic/2011~15:59 » |
|
Lo malo que estás declaraciones del juez le pueden salir caras.
Puede que no, y espero que no. La propia abogada de la demandante vio la respuesta acertada. De todas formas, que no me toquen a mi Baltasar. ¡Qué cariño le tengo!. He estado viendo las fotos de las navidades de los últimos quince años de mi cole y, en todas, aparezco sentada encima del Rey Baltasar recibiendo caramelos y los niños tronchados de risa... Me lo tengo que hacer mirar, jajajaja. En serio. No entiendo ciertas denuncias. Bueno, si las entiendo, hay una búsqueda cada vez mayor de recibir indemnizaciones. Y, a veces, muchas, lo logran. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #9 : 03/Dic/2011~17:01 » |
|
Vaya espabilado buscando pasta...
Y encima malgastando tiempo y dinero público. Como si no hubiera otras cosas de las que ocuparse.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #10 : 03/Dic/2011~18:24 » |
|
Alguna gente tiene tiempo para todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2009~09:37
|
|
« Respuesta #11 : 04/Dic/2011~12:36 » |
|
Lo que me he reído leyéndolo. Aún así, que se gaste dinero público en semejante chorrada... Yo le pasaría la factura a la señora. De haber ganado la habrían indemnizado, ¿no?, pues de igual forma que acarrée con las costas, ya que no ganó.
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 04/Dic/2011~12:48 » |
|
Y encima malgastando tiempo y dinero público. Como si no hubiera otras cosas de las que ocuparse.
El problema es que se denuncia todo y si sacan pasta, pues nada. Eso está pasando con la escuela, ahora se busca algo para poder denunciar, por si cae una buena indemnización. En estos años, he conocido varios casos desde dentro sin fundamentoy te quedas plofff, y un par de ellos saliendo en los titulares de los telediaros. Lástima que después no salgan pidiendo disculpas y esas cosas parece que no interesan. Así que nadie estamos a salvo de mañana de ser portada de los telediarios.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #13 : 04/Dic/2011~12:53 » |
|
El problema es que se denuncia todo y si sacan pasta, pues nada. Eso está pasando con la escuela, ahora se busca algo para poder denunciar, por si cae una buena indemnización. En estos años, he conocido varios casos desde dentro sin fundamentoy te quedas plofff, y un par de ellos saliendo en los titulares de los telediaros. Lástima que después no salgan pidiendo disculpas y esas cosas parece que no interesan. Así que nadie estamos a salvo de mañana de ser portada de los telediarios. Totalmente cierto. Debería haber una condena fortísima para todo aquél que ponga denuncias falsas. Es vergonzoso lo que está ocurriendo. Lo del cobro de indemnizaciones está bien, siempre y cuando sea por algo que ha ocurrido por negligencia y haya provocado un gasto o un daño, pero denunciar "a ver si cuela y cobro", debería estar castigado duramente. Ya está bien de atentar contra el honor de personas, instituciones o contra quien sea por dinero y que luego quede "olvidado", como si no hubiera pasado nada. No. El daño que se hace por acusaciones falsas tendría que estar más que castigado y, además, obligada la persona que lo ha hecho, a retractarse y pedir perdón públicamente. DEbería salir en primeras planas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #14 : 04/Dic/2011~19:32 » |
|
Escierto que sólo con la acusación, nos culpabilizan... pero es que hay algunos que se libra de las denuncias FUNDADAS gracias a la mediación muchas veces de la directiva y de otras mismas familias... ni aquí ni en ningún lugar el 100% de las personas somos SANTOS...
Por otro lado, respecto a este tema, insisto en que NO sabemos el CONTEXTO en el que se producen los hechos, y es por lo que NO podremos "juzgar con buen criterio" el hecho de que la mujer se quedara tuerta de un caramelazo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 04/Dic/2011~20:05 » |
|
Escierto que sólo con la acusación, nos culpabilizan... pero es que hay algunos que se libra de las denuncias FUNDADAS gracias a la mediación muchas veces de la directiva y de otras mismas familias... ni aquí ni en ningún lugar el 100% de las personas somos SANTOS...
Por otro lado, respecto a este tema, insisto en que NO sabemos el CONTEXTO en el que se producen los hechos, y es por lo que NO podremos "juzgar con buen criterio" el hecho de que la mujer se quedara tuerta de un caramelazo...
No se quedó tuerta, sufrió una contusión ocular. También he recibido caramelazos en los ojos y no por eso me he puesto a denunciar. si has ido alguna vez a una calbagata, sabes que tiran caramelos con impetu (fuerza) para que llegue a los que están más lejos, y claro, todo lo que sube, suele bajar. Si no quieres tener el riesgo de sufrir un caramelazo, pues no te acerques a la cabalgata. Quizás las personas no seamos 100 % santos, pero es que busca algo para intentar denunciar y recibir una indemnización. Un ejemplo en la tele que pasó en la provincia de Jaén. Niño de once años que se intenta escapar saltando la valla del colegio y el profesor de guardia lo ve y lo sujeta por la cintura para impedir que se escape. El docente al sujetarlo, le dejó las marcas, ya que el niño insistía en escaparse, así que tuvo que ser responsable de pagar los daños ocasionados al pequeño (se hizo responsable la consejería de educación), pero la justicia es cegata. Si hace la vista gorda y el pequeño se escapa, también se le cae el pelo por negligencia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|