Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« : 30/Nov/2011~11:39 » |
|
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucia, es la única institución en la que no se valora la experiencia laboral. Pega esto en tu estado si, no quieres que el futuro de la educación este en manos de gente inexperta, mientras que los expertos están engrandeciendo las listas del paro.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Feb/2009~00:17
|
|
« Respuesta #1 : 30/Nov/2011~15:15 » |
|
No estoy nada de acuerdo con esa afirmación...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 30/Nov/2011~16:01 » |
|
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucia, es la única institución en la que no se valora la experiencia laboral. Pega esto en tu estado si, no quieres que el futuro de la educación este en manos de gente inexperta, mientras que los expertos están engrandeciendo las listas del paro.
Hay que dar toda la información... La experiencia si la valora dandole una puntuación en un baremo para la elaboración de las listas.. (no se valora tanto como se debiera, quizás) También se valora la experiencia para las oposiciones. No todos los expertos están en el paro (los blindados siguen en la lista y muchos no blindados sacaron sufieciente baremo para estar arriba en la lista) No es la única institución que lo hace, el Mec elabora listas nuevas cada año. Otra cosa diferente, es que esté a favor tuya, en que el decreto 302 no sea el mejor sistema de ordenacion de las listas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 02/Dic/2011~22:03 » |
|
SOmos los trabajadores con MENOS DERECHOS DE ESPAÑA.... vamos, que ni un sin-papeles...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 02/Dic/2011~22:52 » |
|
Mucha razón tienes Davifernan. Estan muy poco valorados y muy mal tratados.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2011~07:10
|
|
« Respuesta #5 : 03/Dic/2011~10:21 » |
|
Buenos días. Aprovecho el foro para hacer una pregunta en concreto del famoso DECRETO 302. Alguien me puede decir, en que apartado pone: que las personas que se hayan presentado a las oposiciones en el año en curso 2011 y habiendo aprobado con un 8, tienen derecho a aparecer en todas las especialidades a las que se hayan presentado en convocatorias anteriores. Bueno, en unos de los casos que yo conozco se presentó en el 2007 por otra especialidad, aprobando con un 6. Desde el 2007 hasta la fecha no ha trabajado (ni un solo día), luego no tiene méritos que sumar tanto "para una especialidad como para la otra", bueno, cuando le han hecho la media de estas ultimas oposiciones le han subido la nota a (9.0410), pero como esto era insuficiente “para alguien”, en la especialidad por la que se presento en el (2007) TAMBIEN APARECE CON LA MISMA NOTA (9.0410). Cuando a esta persona le pregunto que ¿Quién ha sido su trifásico? Me responde que esto lo recoge el <<FAMOSO DECRETO>>. Aquí lo dejo. Si hay alguien que me sepa responder se lo agradecería mucho. Y si hay algún opositor al que se le haya puesto delante (que los hay) mis condolencias.
Perdonad que me extienda. Un opositor que se ha presentado este año por la especialidad de INGLÉS (la primera vez), ha aprobado con un 7 de nota y ha cogido plaza. Esta persona la ha cogido legalmente o a influido el que su suegra estuviera en el mismo tribunal?.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 03/Dic/2011~12:00 » |
|
Buenos días. Aprovecho el foro para hacer una pregunta en concreto del famoso DECRETO 302. Alguien me puede decir, en que apartado pone: que las personas que se hayan presentado a las oposiciones en el año en curso 2011 y habiendo aprobado con un 8, tienen derecho a aparecer en todas las especialidades a las que se hayan presentado en convocatorias anteriores. Bueno, en unos de los casos que yo conozco se presentó en el 2007 por otra especialidad, aprobando con un 6. Desde el 2007 hasta la fecha no ha trabajado (ni un solo día), luego no tiene méritos que sumar tanto "para una especialidad como para la otra", bueno, cuando le han hecho la media de estas ultimas oposiciones le han subido la nota a (9.0410), pero como esto era insuficiente “para alguien”, en la especialidad por la que se presento en el (2007) TAMBIEN APARECE CON LA MISMA NOTA (9.0410). Cuando a esta persona le pregunto que ¿Quién ha sido su trifásico? Me responde que esto lo recoge el <<FAMOSO DECRETO>>. Aquí lo dejo. Si hay alguien que me sepa responder se lo agradecería mucho. Y si hay algún opositor al que se le haya puesto delante (que los hay) mis condolencias.
Perdonad que me extienda. Un opositor que se ha presentado este año por la especialidad de INGLÉS (la primera vez), ha aprobado con un 7 de nota y ha cogido plaza. Esta persona la ha cogido legalmente o a influido el que su suegra estuviera en el mismo tribunal?.
Gracias y un saludo
¿Estás hablando de Andalucía? El decreto 302 es solamente para Andalucía. Y aquí no hace la media de los últimos años en la conovocatoria. ufff, que lío, pero vayamos por partes: Si no ha trabajado ni un día y no está en la lista blindada, le cuenta la nota del 8. Ahora ha podido sumar 0,5 por los cursos en los dos últimos años y así quedaría en 8,5. Pero estás seguro que no ha trabajado nada, ni siquiera en una bolsa extraordinaria o en bilingüe, ya que siendo de inglés, es factible que haya trabajado. Otra cosa es que esté en la bolsa bilingüe, esté ordenada con esa puntuación y el baremo que se elaboró para esa bolsa. Por cierto, one moment, ¿la nota del 8 lo ha sacado al hacer la media con los méritos o solamente con el examen?, ya que solamente cuenta la media de los exámenes, pero no los méritos. Y en relación a la última pregunta, no sé en el caso de incompatibilidades si esté dentro o no ese caso, pero había un tiempo para denunciar las incompatiblidades antes del examen. Lo del legalmente es posible, una cosa no quita a otra. Es raro que un tribunal no conozca a nadie de los cien presentados, pero eso no quiere decir que no hagan su trabajo con objetividad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 03/Dic/2011~20:13 » |
|
¿Objetividad con el YERNO? jajajaja
Eso se denuncia ANTES O DURANTE, pero ya tarde piaste...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #8 : 03/Dic/2011~20:58 » |
|
Si el caso del yerno y suegra es real.. habría que denunciarlo. Porque es incomptabilidad en segundo primer grado de afinidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2011~07:10
|
|
« Respuesta #9 : 03/Dic/2011~21:05 » |
|
Dios la que has liado Jero027.
1º Para empezar estoy hablando de dos casos.
2º En ninguno de los dos casos tenían tiempo trabajado OK?
3º Las notas de las que hablo son del EXAMEN (en los dos casos).
En el primer caso (SI SE HA INFLADO LA NOTA DE FORMA “INCOMPRENSIBLE”). Esta persona no ha cogido plaza pero vamos, va a estar trabajando ya mismo. POR EF hoy está el nº 56 en Andalucía. Por PRIMARIA el cuatrocientos y pico en todas las provincias. A ver si nos enteramos. (POR EF TENIA QUE ESTAR FUERA DE LA VOLSA), que se presentó en el 2007 y sacó una nota de un 6.019 y no ha trabajado NUNCA.
En el caso de la persona que se presentó por inglés TAMPOCO PODIA COGER PLAZA, PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTABA A OPOSICIONES Y CON LA MEDIA SE LE QUEDÓ LA NOTA EN UN 7.035.
P.D. El primer caso lo denuncié en la Conserjería de Educación y después de derivarme a no se cuantos departamentos, el final ha sido, silencio administrativo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 03/Dic/2011~21:18 » |
|
¿Objetividad con el YERNO? jajajaja
Eso se denuncia ANTES O DURANTE, pero ya tarde piaste...
Bueno, hay diferencia si es suegra o proyecto de suegra.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 03/Dic/2011~21:21 » |
|
Dios la que has liado Jero027.
1º Para empezar estoy hablando de dos casos.
2º En ninguno de los dos casos tenían tiempo trabajado OK?
3º Las notas de las que hablo son del EXAMEN (en los dos casos).
En el primer caso (SI SE HA INFLADO LA NOTA DE FORMA “INCOMPRENSIBLE”). Esta persona no ha cogido plaza pero vamos, va a estar trabajando ya mismo. POR EF hoy está el nº 56 en Andalucía. Por PRIMARIA el cuatrocientos y pico en todas las provincias. A ver si nos enteramos. (POR EF TENIA QUE ESTAR FUERA DE LA VOLSA), que se presentó en el 2007 y sacó una nota de un 6.019 y no ha trabajado NUNCA.
En el caso de la persona que se presentó por inglés TAMPOCO PODIA COGER PLAZA, PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTABA A OPOSICIONES Y CON LA MEDIA SE LE QUEDÓ LA NOTA EN UN 7.035.
P.D. El primer caso lo denuncié en la Conserjería de Educación y después de derivarme a no se cuantos departamentos, el final ha sido, silencio administrativo.
Tampoco qtanto lío. Es que es raro que inflen las notas así, una vez que ya están publicadas. Lo raro es que esté en las dos bolsas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 04/Dic/2011~11:28 » |
|
YO estoy en las 3, y sólo he trabajado por una...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 04/Dic/2011~11:54 » |
|
YO estoy en las 3, y sólo he trabajado por una...
Ok, creía que solamente podías estar por una.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #14 : 04/Dic/2011~17:12 » |
|
la educación este en manos de gente inexperta, mientras que los expertos están engrandeciendo las listas del paro. ¿ a qué te refieres con esta afirmación tan rotunda?, que sepas que sí te refieres a inexpertos a los novatos y los expertos los que se quedan fuera por este decreto, estás muy equivocado, que sepas que tooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss un día xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx fuimos novatos, tuvimos nuestro primerr día de inexperto, como tú dices y no por eso fuimos malos docentes. Lo que hay que hacer es estudiar y no acomodarse a la situación, bien se que estudiar no es sinónimo de aprobar, pero algo ayuda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 04/Dic/2011~19:55 » |
|
zasbeca18, lo que se refiere es que, una vez cogida experiencia, te echan y viene otro con experiencia CERO... y eso se nota, idgas lo que digas. O sea, no se nota si nos comparamos a "otros", pero sí respecto a uno mismo. Quiero decir que TODOS seremos mejores el año II que el año I de nuestra docencia, y con ésto (el Decretazo) sólo logran tener gente nueva HASTA QUE se forman en la experiencia, para luego mandarlos al INEM, y sólo por 30 euros al mes de un trienio... en fin.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #16 : 04/Dic/2011~23:13 » |
|
Todos y todas hemos sido nuevos alguna vez, pero una vez que adquirimos experiencia, ésta no debería ser menospreciada ni infravalorada jamás, porque de ella aprendemos y nos formamos de verdad como docentes. Igual que ocurre en cualquier otra rama laboral.
Por eso es tan nefasto y tan dañino ese decreto 302, y no vamos a parar hasta cambiar las cosas, porque es un sinsentido y un enorme error por parte de la administración.
|
|
|
|
|
|
|
|