Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Cambio de IES a CEIP, ¿qué opináis?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio de IES a CEIP, ¿qué opináis?  (Leído 2777 veces)
pt80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ago/2006~12:06

Cambio de IES a CEIP, ¿qué opináis?
« : 29/Nov/2011~09:12 »

Hola compañer@s, estoy hecha un lío, trabajo de PT en un IES, y en este concurso me estaba planteando pedir o bien para PT en primaria o para primaria, no sé qué me recomendáis la gente que habéis trabajado en ambos sitios o que seáis de primaria. Los principales problemas que yo le veo al cambio son los horarios (que en los IES siempre es un poco más flexible) y el tema del dinero de más por suplemento de la ESO, pero veo otras ventajas como tener alumnado más pequeño que no suponen en la mayoría de los casos tantos problemas (porque en secundaria hoy en día es una locura), el tema de que en el IES tenemos que completar horarios con otras asignaturas (Educación Plástica, Refuerzos, Talleres, Alternativa a la Religión...), y las relaciones personales en secundaria son más distantes profesor-maestro. Perdonad por mi rallera  017, y gracias de antemano  Giñar

SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
jospt

Iniciad@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

Re: Cambio de IES a CEIP, ¿qué opináis?
« Respuesta #1 : 29/Nov/2011~20:20 »

Según lo mires, en nuestra especialidad es muy cambiante estar en secundaria o primari, yo por ahora prefiero secundaria.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #2 : 09/Dic/2011~19:12 »

Yo empecé en Secundaria, donde he estado varios años y después me pasé a PT en Primaria para estar más cerca de mi casa. La verdad es que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero a día de hoy prefiero quedarme como estoy; ni siquiera me planteo concursar para Secundaria, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
mudarris

Nuev@

Registro:08/Jul/2007~18:16

« Respuesta #3 : 09/Dic/2011~23:09 »

Yo he hecho al reves, empeze en primaria y ahora estoy en secundaria, los alumnos son mas  "dificilillos" pero el tema del horario no tiene comparación por ahora 022,  yo estoy  bien en el cambio.

Agua que no has de beber...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Cambio de IES a CEIP, ¿qué opináis?
« anterior próximo »
Ir a: