Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ANDALUCÍA.- Sobre aulas prefabricadas ("caracolas")
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ANDALUCÍA.- Sobre aulas prefabricadas ("caracolas")  (Leído 2193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castuo
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2008~15:59
Ubicación: Torre del Mar (Málaga) - Secundaria - Sociales
Mensajes: 2.704
 
ANDALUCÍA.- Sobre aulas prefabricadas ("caracolas")
« : 28/Nov/2011~19:35 »


De todos es sabida la gran precariedad existente en  materia de infraestructuras en los centros docentes de esta nuestra comunidad, a pesar de la andanada de modernizaciones con las que hemos sido agraciados por el poder político en los últimos veinte años. Bastaría con hacer una lectura pausada del Real Decreto de condiciones mínimas que deben reunir los colegios e institutos para concluir, sin el menor asomo de duda, que la Consejería incumple por sistema lo que la norma prescribe.

Bien es cierto que estos males crónicos han venido coexistiendo, cada vez con más frecuencia, con notables signos de opulencia, o quizá mejor de gasto desenfrenado y despilfarrador, efectuado sin tasa ni tino (aunque no carente de inconfesables objetivos). Si por algo se caracteriza la política de gasto de la Consejería es por su derroche incontrolado y estéril. No sin razón pertenecemos, dentro de los países de nuestro entorno socioeconómico, al selecto grupo de aquellos que consiguen alcanzar "menos" logros con "más" presupuesto.Uno de los ingredientes de esta suerte de subdesarrollo que padecemos es el gran número de aulas prefabricadas (o "caracolas", como también se les conoce) que pueblan el paisaje escolar de Andalucía, signo claro de precariedad que ha acabado por integrarse de tal modo en nuestro devenir cotidiano, que ni se repara en ellas. Hasta que leemos noticias que nos devuelven a la cruda realidad.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.aso-apia.org/pdf/prensa/elmundoprefabricadasgarrucha20111125.pdf
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ANDALUCÍA.- Sobre aulas prefabricadas ("caracolas")
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad