Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO HAY LÍMITE para FIRMAR por la CONCILIACIÓN en el CGT!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NO HAY LÍMITE para FIRMAR por la CONCILIACIÓN en el CGT!!!!  (Leído 4819 veces)
Maese Pablo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2011~02:16

NO HAY LÍMITE para FIRMAR por la CONCILIACIÓN en el CGT!!!!
« : 28/Nov/2011~16:27 »

MODIFICACIÓN -----------

He tenido que modificar el post de inicio del hilo y el título al ver que se puede seguir firmando por la flexibilización del Concurso de Traslados andaluz.

Las firmas han sido enviadas pero las que se acumulen van siendo registradas y van incrementando el número de firmas que se visulaliza.

Es estupendo porque podemos llegar a una cifra bestial ...aunque esto no hay cuerpo que lo aguante  015

POST ANTIGUO----------------

Estamos en las 1941 firmas en el momento en que escribo estas líneas y faltan poquitas para las 2000. ¡¡¡VENGA, ÁNIMO!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
FIRMAD AQUÍ
QUIENES NO HAYÁIS FIRMADO AÚN, que es en vuestro propio beneficio!!!!

A por las 2000 firmas para... una cosa tan descabellada, retrógrada y condenable como que se haga lo mismo que hacen, desde hace DIEZ años hasta la fecha, las Administraciones educativas de Castilla La Mancha y Castilla y León, mira tú por dónde qué animales e injustos, desconsiderados, retrógrados y anti-calidad educativa que son que...

(1) los en prácticas y provisionales NO estén obligados a ordenar las ocho provincias andaluzas para destino forzoso sino la(s) que quieran.

(2) los definitivos si no obtienen plaza en el CGT puedan optar a plazas provisionales mientras no obtienen nada mejor en CGT.  

¡¡¡Venga, que 2000 FIRMAS QUEDA MUCHO MÁS CONTUNDENTE!!! 026 091 eusa_clap eusa_pray

Register or Login
FIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz
// Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
participa en el HILO
marival

Nuev@

Registro:09/Jun/2009~18:21

Re: ÚLTIMO DÍA para FIRMAR por la CONCILIACIÓN en el CGT!!!!
« Respuesta #1 : 28/Nov/2011~17:08 »

Amigo Maese Pablo mi más sincera enhorabuena, de antemano, !cómo te lo estás currando!

Desde que te conocí me di cuenta que gente como tú es la válida para luchar por nuestros intereses, pero nosotros también tenemos mucho por hacer y no sólo quejarnos en nuestros claustros, sindicatos o cuando nos vemos por la calle,...

Un abrazo de un maestro todoterreno, ya sabes, de adultos.
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~18:04

« Respuesta #2 : 28/Nov/2011~18:02 »

Maese, eres el puto Amo, un currante en la materia y sobre todo, un buen luchador.

gente como tú, son las que se necesitan en el sistema.

Animo con el asunto y mucha suerte. Tienes todo nuestro apoyo

un saludo
Maese Pablo

Nuev@

« Respuesta #3 : 28/Nov/2011~19:50 »

Gracias, compas. 023

Espero que veamos la recompensa más pronto que tarde. Porque como a CEJA y sindicatos les resbalen sus propios compromisos y tengamos un poquito de la mala suerte necesaria para que nos pille por el corte... vamos daos eusa_pray

¡¡¡vengaaaaa, que solo nos quedan 39 firmas para las 2000!!! 041 081 eusa_dance 038 023 eusa_clap 026 091 098 035 eusa_boohoo

Register or Login
Register or Login
participa en el HILO
inmana_2

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~14:39

« Respuesta #4 : 28/Nov/2011~21:37 »

Mi firma la tienes!! Espero que lo consigamos todos unidos. enhorabuena por la fidelidad a tus pensamientos, y sobretodo por intentar llevarlo a término!!
Maese Pablo

Nuev@

« Respuesta #5 : 28/Nov/2011~22:41 »

Pues gracias inmana_2

Ya solo quedan 16 firmas para las 2000, ahora mismo 041 081 Cheesy eusa_dance 023 038 006 eusa_clap 026 091 icon_biggrin 034 035 098 054

Register or Login
Register or Login
participa en el HILO
saranghe

Nuev@

Registro:10/Sep/2010~12:16

« Respuesta #6 : 29/Nov/2011~11:32 »

A mi también me ha encantado tu iniciativa, nada más que por eso te mereces que den Córdoba capital en el colegio colón como mínimo, he visto que hay ya 2017 firmas que es lo que vas a hacer entonces, ¿se van a mandar ya o vamos a esperar a las 3000? Gracias y suerte. 041

Register or Login
Maese Pablo

Nuev@

« Respuesta #7 : 29/Nov/2011~17:54 »

Cita de: saranghe en 29/Nov/2011~11:32
(...) nada más que por eso te mereces que den Córdoba capital en el colegio colón como mínimo

Bueno, bueno. Si hay Cielo espero que tú seas San Pedro, saranghe Cheesy

Cita de: saranghe en 29/Nov/2011~11:32
he visto que hay ya 2017 firmas que es lo que vas a hacer entonces, ¿se van a mandar ya o vamos a esperar a las 3000?

2046 firmas, ahora mismo eusa_clap Las firmas se mandan automáticamente por Actuable a la dirección de correo configurada. Nadie más que Actuable tiene acceso a los datos, que yo sepa. Y en el momento que acaba la recogida el servicio envía automáticamente todas las firmas a la Consejería. A pesar de crear la campaña yo ya no tengo control sobre nada.

017 Creo que al igual que otra iniciativa que conozco y que llevó también Actuable, era posible firmar incluso después del plazo. No estoy seguro. Es algo que voy a intentar preguntar por el formulario de contacto porque no lo veo por ninguna parte en este servicio. No está muy bien documentado

Register or Login
Register or Login
participa en el HILO
Moona79

Principiante
*
Registro:15/Jun/2006~16:03

« Respuesta #8 : 29/Nov/2011~18:50 »

yo he firmado 2 veces jeje desde el tlf con mis datos y desde casa con los de mi madre  Sonreir

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
Maese Pablo

Nuev@

« Respuesta #9 : 29/Nov/2011~18:57 »

Cita de: Moona79 en 29/Nov/2011~18:50
yo he firmado 2 veces jeje desde el tlf con mis datos y desde casa con los de mi madre  Sonreir

Bueno, eso no es que hayas votado dos veces, eso es que ha votado tu madre. Una madre es una madre. Faltara más Sonrisa

Register or Login
Register or Login
participa en el HILO
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO HAY LÍMITE para FIRMAR por la CONCILIACIÓN en el CGT!!!!
« anterior próximo »
Ir a: