Estoy haciendo mi proyecto de PT y me surgen muchas dudasss¡¡¡¡ Cómo lo estaís haciendo de un niño o de un grupo de niños
? Pero sólo los objetivos, contenidos, metodología, recursos, criterios de evaluaciónnn¡¡¡¡¡Pero que a mí personalemnte no me cabe, es mu poco espacio 20 páginas y además a dobel espacio, arial, aunque lo que no dijo era el tamaño de la letra¡¡¡ Personalmente estoy hecha un lío y mu agobiada¡¡¡¡ Porque la primera parte me ocpua 10 hojas y para la propuesta didáctica me las voy a ver regular, no me caben unidades ni naaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Argggg¡¡¡¡ Ayuda por favor ¡¡¡¡¡ Alguen de PT y si es de la zona de Motril que me aclaren lo de la letra, vaya que lo entendiera mal. Muchas graicas.
Un saludo
La verdad es que no entiendo muy bien cómo os han limitado las páginas del Proyecto. A nosotros el inspector nos dijo que no tenemos límite, que en la normativa no lo pone y él no va a poner reglas que no vengan en la normativa, que le da igual el espacio que ocupemos, que lo importante es que el proyecto esté completo. Apenas llevo lago más de la mitad hecho y ya llevo veinticinco páginas, así que te entiendo perfectamente.. A ver si por aquí nos podemos ayudar un poquito, que parece que la gente no se anima acolaborar en la realización de los proyectos de prácticas, cosa que no entiendo, pues en las oposiciones que competimos entre nosotros nos hemos pasado muchísimas cosas, y llegan las prácticas, en las que no estmaos compitiendo y nadie pasa nada...incomprensible!!