Esto es un poco lioso....
yo estoy en una situación parecida!
Tengo una sustitución hasta el 12 de marzo (una baja por maternidad tb) y yo cumplo el 4 de abril. Qué pasa si entre que me cesan y me vuelven a dar cole doy a luz? Sé que no cobraría baja de maternidad pero puedo acogerme al paro...
y si yo estoy de baja antes??? me refiero a q me dé de baja a principios de marzo porq ya no me encuentre bien?

....qué líooo....
Hola!! Yo he pasado por una situación como la tuya este curso pasado. No te preocupes porque derecho a la maternidad tienes siempre.
Cuando acabes esta sustitución vuelves a la bolsa y te vuelven a llamar. Cuando des a luz solicitas la maternidad en Delegación y al acabar la maternidad vas a Delegación y solicitas el alta en la bolsa.
Si estás de baja antes del 12 de marzo, antes de que acabes la sustitución (que ha sido mi caso), esa baja te la paga delegación y cuando cesas de la sustitución tienes que ir a tesoreria de la seguridad social con un certificado de empresa y la última baja a que ellos te sigan pagando tu baja hasta que des a luz. Entonces la maternidad te la paga también seguridad social. Si te llamaran mientras tanto de delegación, tú decides, o incorporarte o decir que estas de baja por maternidad. Cuando ésta acabe vas a delegación a decir que te den de alta en la bolsa.
Si das a luz y no te han llamado otra vez, tienes que ir a Seguridad Social que son los que te van a pagar tu maternidad.
Ah!Y ten en cuenta que el papi también tiene derecho a la paternidad.
Bueno y ahora disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y de tu bebé. Mucha suerte!!!!