Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: EMBARAZADA Y UN POCO AGOBIADA....ALGUIEN ME AYUDA?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: EMBARAZADA Y UN POCO AGOBIADA....ALGUIEN ME AYUDA?  (Leído 9256 veces)
pukalena

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2010~23:45

Re: EMBARAZADA Y UN POCO AGOBIADA....ALGUIEN ME AYUDA?
« Respuesta #20 : 19/Nov/2011~00:49 »

Cita de: anurry en 17/Nov/2011~11:16
Esto es un poco lioso....
yo estoy en una situación parecida!
Tengo una sustitución hasta el 12 de marzo (una baja por maternidad tb) y yo cumplo el 4 de abril. Qué pasa si entre que me cesan y me vuelven a dar cole doy a luz? Sé que no cobraría baja de maternidad pero puedo acogerme al paro...
y si yo estoy de baja antes??? me refiero a q me dé de baja a principios de marzo porq ya no me encuentre bien?Huh?....qué líooo....
Hola!! Yo he pasado por una situación como la tuya este curso pasado. No te preocupes porque derecho a la maternidad tienes siempre.
Cuando acabes esta sustitución vuelves a la bolsa y te vuelven a llamar. Cuando des a luz solicitas la maternidad en Delegación y al acabar la maternidad vas a Delegación y solicitas el alta en la bolsa.
Si estás de baja antes del 12 de marzo, antes de que acabes la sustitución (que ha sido mi caso), esa baja te la paga delegación y cuando cesas de la sustitución tienes que ir a tesoreria de la seguridad social con un certificado de empresa y la última baja a que ellos te sigan pagando tu baja hasta que des a luz. Entonces la maternidad te la paga también seguridad social. Si te llamaran mientras tanto de delegación, tú decides, o incorporarte o decir que estas de baja por maternidad. Cuando ésta acabe vas a delegación a decir que te den de alta en la bolsa.
Si das a luz y no te han llamado otra vez, tienes que ir a Seguridad Social que son los que te van a pagar tu maternidad.
Ah!Y ten en cuenta que el papi también tiene derecho a la paternidad.
Bueno y ahora disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y de tu bebé. Mucha suerte!!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
anurry

Nuev@

Registro:15/Sep/2008~13:27

« Respuesta #21 : 21/Nov/2011~13:39 »

Mil gracias, no tenía ni idea de que eso iba así!

gracias!!!
maripili10

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~12:46

« Respuesta #22 : 23/Nov/2011~11:53 »

Hola yo soy interina con vancate desde hace 3 años, me quede embarazada y a los 5 meses que estabamos en noviembre ya me di de baja porque mi embarazao era muy pesado y yo no estaba muy bien. Tuve a mi niño en febrero y me cuadro los cuatro meses de maternidad mas el verano, se me junto las dos cosas. Cuando asignaron las vacantes para el nuevo curso me dieron una sin problema ,asi que no te preocupes, la maternidad es un derecho de todas las mujeres por igual. Besos.
bruip

Principiante
*
Registro:12/Jul/2009~10:31

« Respuesta #23 : 23/Nov/2011~17:27 »

Mil gracias maripili, me quedo mas tranquila, un besote
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: EMBARAZADA Y UN POCO AGOBIADA....ALGUIEN ME AYUDA?
« anterior próximo »
Ir a: