Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Algún consejo sabio  (Leído 925 veces)
Patriciaycia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2008~12:31

« : 15/Nov/2011~19:33 »

Hola, la verdad que estoy un poco desesperada y desanimada. Me gustaría comenzar a estudiar ya, pero tengo dudas sobre qué especialidad escoger. Las tres veces que me he presentado ha sido por infantil (estoy en bolsa pero muy muy lejos), soy de inglés y mi gran duda es si seguir con infantil, intentarlo con inglés o pasarme a primaria. Por otro lado me faltan cursos, que aunque no esté claro aún si van a puntuar en los méritos del próximo concurso-oposición, convendría que tuviese para permanecer en bolsa con más méritos (cursos de 2 últimos años) y me vendría bien hacer alguno a distancia, por si podeis recomendármelos. La bolsa bilingüe en la que estoy, lo mismo baja que sube y mi desánimo está por los suelos. Al menos, gracias por haberos parado a leer ésto.

Perseverancia y Paciencia
Pianissimo

Nuev@

Registro:20/Sep/2011~23:15

« Respuesta #1 : 17/Nov/2011~21:47 »

No creo que sea el más apropiado de todo el foro en darte consejos, asi que no lo haré, pero si te diré que yo me he presentado 2 veces por Primaria, aprobando pero lejos de la plaza y por supuesto de que te llamen,..por lo que en 2013 me las prepararé de lo mío, educación musical. Por lo que estudiaré de lo que me gusta.

Suerte en tu decisión. Sea la que sea, lucha por que sea la correcta.

saludos

"Solo se pierde cuando se deja de luchar"
Patriciaycia

Nuev@

« Respuesta #2 : 18/Nov/2011~13:14 »

Gracias de corazón.
 Me encantan los niños de edades tempranas, por eso siempre me he presentado por infantil, aunque ya estoy un poco cansada de no obtener resultados y quizás en inglés tenga más suerte porque se prepara menos gente ; )

Pianissimo

Nuev@

Registro:20/Sep/2011~23:15

« Respuesta #3 : 21/Nov/2011~20:40 »

Suerte y al lío "que son pocos y cobardes"

"Solo se pierde cuando se deja de luchar"
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #4 : 25/Nov/2011~14:34 »

patricia en que posicion estas en infantil? la bolsa el año que viene esperemos que vaya mas rapida.
Patriciaycia

Nuev@

« Respuesta #5 : 30/Nov/2011~17:28 »

Pues en infantil lejísimos, me da hasta vergüenza comentarlo, no creo ni que para el año que viene. En bilingüe voy bajando poquito a poco, lo malo que con la apertura de la nueva bolsa extraordinaria, mucho me temo que al reorganizarse las listas me vaya para atrás...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ