Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 25N  (Leído 377 veces)
sol12

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2009~21:20

25N
« : 13/Nov/2011~18:55 »

Hola,ya se aproxima la fecha,25N.Necesito ideas y recursos.Muchas gracias. No estoy muy puesta y este año soy la coordinadora del plan de igualdad.
almensilla

Nuev@

Registro:26/Abr/2010~16:15

« Respuesta #1 : 13/Nov/2011~20:50 »

[Yo el curso pasado con folios les hice un borde con letras los reparti por todas las clases para que lo colorearan ,luego los encuaderné con una portada y lo puse como libro de firma contra la violencia .
Los más pequños estamparon su huella y fueron bajando por clase para firmar con musica de fondo alusiva.
Además les pase información de las Hermanas Mirabal y como su simbolo era la mariposa rellenaron todas las paredes de los pasillos con mariposas de distintas formas.

Este curso voy hacer cartel por clase con fotos,información, recortes etc . Otros con fotos de su familia .

sol12

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~21:20

« Respuesta #2 : 14/Nov/2011~00:29 »

Gracias.Yo había pensado en leer la historia de las hermanas,comentar los diferentes tipos de violencia y hacer murales.Pero aún no lo tengo claro y e l miércoles tengo la reunión.A ver si nos animamos y ponemos ideas.
candela

Nuev@

Registro:29/May/2006~01:15

« Respuesta #3 : 14/Nov/2011~23:28 »

Alguien me puede ayudar a encontrar actividades para el dia contra la violencia? Gracias
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~14:25

« Respuesta #4 : 16/Nov/2011~11:00 »

yo tambien estoy interesada en encontrar actividades para el 25N. por favor, alguien con alguna idea? alguna pagina de internet?
gracias
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #5 : 16/Nov/2011~17:26 »

alguna pagina de internet?
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.actiludis.com/?p=4286

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

NUCHITA

Nuev@

Registro:23/Nov/2009~20:09

« Respuesta #6 : 16/Nov/2011~21:16 »

Hola a tod@s!! os cuento un poco lo que vamos a hacer en mi  cole para este día: la actividad consiste en realizar una cadena con monigotes( niño-niña) que decore el pasillo, también la haremos con el alumnado en el patio y cantaremos una canción con referencia a la igualdad. Los monigotes se los llevan a casa como tarea, estarán en tamaño folio. Un saludo
VALCRU

Nuev@

Registro:24/Sep/2010~16:42

« Respuesta #7 : 17/Nov/2011~17:43 »

Hola a todo@s en mi cole he propuesto "levatemos un muro contra la violencia de género" consiste en hacer ladrillos de tetrabrick forrandolos de papel marrón o morado y escribiendo un lema, cita o frase contra la violencia de género y participamos todo el centro luego cada clase irá colocando los ladrillos en el muro. Espero que os sirva chao.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ