Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayudas de acción social y muface.  (Leído 2322 veces)
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~10:10

« : 10/Nov/2011~21:13 »

¿Son compatibles las ayudas de acción social odontológicas con las ayudas de muface?
noa

Expert@-Veteran@
*
Registro:19/Sep/2006~14:09

« Respuesta #1 : 10/Nov/2011~23:58 »

Una compañera de un cole en el que estuve, echaba las dos. Primero, creo que las de muface y pedía que les devolviera la factura. Cuando las recibía, enviaba la otra. Aunque yo nunca he pedido las dos, ya que Muface devuelve las facturas selladas, me da cosa pedir la otra ayuda Triste
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #2 : 11/Nov/2011~00:14 »

¿Son compatibles las ayudas de acción social odontológicas con las ayudas de muface?

Si son compatibles. Primero MUFACE y mandas factura y copia y una vez que te llegue (es rapida) y sea superior a 6 euros, echas la ayuda de acción social para que te paguen la diferencia (esa tarda más tiempo). No te olvides de mandar el nº de la cuenta bancaria donde quieres que te lo ingresen.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad