Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: entrega de programación en la oposición
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: entrega de programación en la oposición  (Leído 5571 veces)
rakelopositora

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2009~10:59

entrega de programación en la oposición
« : 10/Nov/2011~15:55 »

¿entonces la programación no se entrega el primer día? Según lo que entiendo el 26 me imagino que dirá el tribunal cuando hay que llevar la programación, ya que solamente se llevará si se pasa a la segunda parte de la opo. gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: entrega de programación en la oposición
« Respuesta #1 : 10/Nov/2011~21:35 »

No. La programación no se entrega. Sólo la entregarán los que hayan aprobado la primera fase y pasen a la segunda.
Suerte
bibi7

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~12:20

« Respuesta #2 : 11/Nov/2011~13:09 »

En las última publicación de Madrid , CREO entender que la programación la entregarán solo los afortunados que aprueben el primer examen, pero como las esperanzas es lo último que se pierde y hay que ser precavidos, me gustaría saber si la programación puede llevar portada además de los 60 folios, es decir si la portada no se cuenta en los 60 folios o sí. 017
Gracias
rakelopositora

Nuev@

Registro:05/Mar/2009~10:59

« Respuesta #3 : 11/Nov/2011~13:19 »

Yo no cuento ni la portada ni el indice
Ennavia

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~18:05

« Respuesta #4 : 11/Nov/2011~13:30 »

Chicas creo que la portada es lo unico que puede añadirse a los 60 folios. Lo digo por rakelopositora...

Chuli miralo bien no sea que por esa tontuna te la tiren. A ver si el indice cuenta...

Si te enteras de como es exactamente avisanos por fi!!!
bibi7

Nuev@

« Respuesta #5 : 11/Nov/2011~13:45 »

Teniendo como referencia cualquier libro de lectura, podemos comprobar que la portada nunca viene numerada pero el índice ya sí trae número de página. De todas formas si alguien lo puede averiguar con seguridad se le agradecería mucho que lo comunicara.
Por cierto vosotros habéis entendido igual que yo "La programación No se lleva el día del primer examen, solo la llevarán los que aprueben" ¿Es así?
Ennavia

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~18:05

« Respuesta #6 : 11/Nov/2011~14:07 »

Bibi asi es. Solo la entregaran los que superen la primera fase.

Y respecto a la programacion, yo he emoezado a contar desde el indice, creo que asi. Por eso le decia a rakelopositora que lo mirara bien no sea que la tiren por ezo...
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #7 : 11/Nov/2011~16:36 »

Efectivamente la programación sólo se entregara para la segunda fase, por lo tanto lo harán aquellos que hayan aprobado la primera parte y estén convocados para el segunda. El día 26 dirán las normas que lo regularán en cada tribunal. Si no os dicen nada, no dudéis en preguntar en el momento de la presentación.

Por otra parte, la portada NUNCA cuenta, pero el índice sí. Así que mucho cuidado, no os vayan a tirar por tonterías de forma, pensad que la competencia es muchísima y cualquier excusa es válida.
Saludos y muchísima suerte
bibi7

Nuev@

« Respuesta #8 : 11/Nov/2011~19:22 »

Gracias y otra duda importante:
Las notificaciones escritas y citaciones que los tribunales publiquen y que pondrán en las sedes respectivas ¿ Las publicarán también a través de internet? o cómo se pueden enterar de notas y demás cosas que salgan los opositores que no sean de Madrid? icon_redface
mvdg

Nuev@

Registro:16/Ene/2009~11:58

« Respuesta #9 : 11/Nov/2011~19:54 »

Hola!! bueno al fin lo que tanto esperabamos: hora, lugar, tribunales... esto está ya aquí!!! Tengo una duda (que raro), he leído que se entrega programación (60 folios, ¿con o sin unidades?) y a parte una relacción de unidades numeradas (¿un folio tipo índice?), de verdad de esto no me entero, yo tengo una programación de 60 folios, letra arial, 12 puntos, doble espacio y en ella tengo incluidas 15 unidades ¿es así?

Un saludo y gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #10 : 11/Nov/2011~22:02 »

Cita de: bibi7 en 11/Nov/2011~19:22
Gracias y otra duda importante:
Las notificaciones escritas y citaciones que los tribunales publiquen y que pondrán en las sedes respectivas ¿ Las publicarán también a través de internet? o cómo se pueden enterar de notas y demás cosas que salgan los opositores que no sean de Madrid? icon_redface

NO cuentes con que lo publiquen en internet. Sé que se ha intentado pero nunca ha sido así. Tampoco lo dicen por teléfono. Las publican en los tablones de anuncios de las sedes, exclusivamente y con 48 horas de antelación. Hay tribunales que colocan todas las actuaciones, otros colocan los dos primeros días y cada 24 horas sacan un listado,cumpliendo las cuarenta y ocho horas... Yo creo que lo mejor es que quedes con alguien de tu confianza para que estén pendientes de las notificaciones y te lo comuniquen.

Cita de: mvdg en 11/Nov/2011~19:54
Hola!! bueno al fin lo que tanto esperabamos: hora, lugar, tribunales... esto está ya aquí!!! Tengo una duda (que raro), he leído que se entrega programación (60 folios, ¿con o sin unidades?) y a parte una relacción de unidades numeradas (¿un folio tipo índice?), de verdad de esto no me entero, yo tengo una programación de 60 folios, letra arial, 12 puntos, doble espacio y en ella tengo incluidas 15 unidades ¿es así?

Un saludo y gracias

SE entrega la programación con unidades, pero sólo reseñadas, no con redacción completa, porque sería imposible meter las 15 unidades y la programación en 60 folios. La relación de unidades: simplemente, en un folio con tu nombre y número de tribunal, un índice de unidades, tal como dices. La razón es que para la encerrona te sortearán las unidades y tendrás que sacar el número de bolas permitidas para la elección de la unidad. Si te sale el 3, 7 15... por ejemplo, escoges una de esas unidades y el tribunal sabe, sin tener que buscar en la programación qué unidad es y cuál es su título, por lo que se va haciendo una idea de por dónde van los tiros y puede "rescatar" el resumen de esa unidad de la programación y seguir los puntos que vas a tratar en el oral.

Saludos
MESSALA

Nuev@

Registro:24/Jun/2011~20:03

« Respuesta #11 : 12/Nov/2011~08:55 »

Con respecto a la programación ¿Qué soléis poner en la portada?
bibi7

Nuev@

« Respuesta #12 : 12/Nov/2011~10:12 »

Bueno, pues en plena era de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y sin evolucionar nada en algunos aspectos. Los opositores que consigan pasar la primera prueba y sean, por ejemplo de Gijón, lo van a tener muy difícil y complicado para la segunda prueba: no todo el mundo conoce a alguien de confianza en Madrid ni tienen economía para poder quedarse dias y dias esperando las notificaciones de su tribunal en Madrid. 091

Con respecto a la portada, yo creo que solo hay que poner PROGRAMACIÓN y tus datos personales como opositor, no sé que hará la gente...a ver.
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #13 : 12/Nov/2011~15:21 »

Una portada podría ser:

Nombre y apellidos
Especialidad
Número de Tribunal

TÍTULO DE LA PROGRAMACIÓN

Fecha
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: entrega de programación en la oposición
« anterior próximo »
Ir a: