Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Proyecto Aula de apoyo a la integración.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Proyecto Aula de apoyo a la integración.  (Leído 4503 veces)
charimor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2009~13:58

Proyecto Aula de apoyo a la integración.
« : 10/Nov/2011~15:51 »

Hola a todos!!!! Tengo una pregunta muy importante para los de P.T. ¿alguién me puede informar de cómo va a enfocar su proyecto?. En la reunión me han dicho que es para un grupo y resulta que mis alumnos son todos de diferentes grupos-ordinarios, y yo he formado pequeños grupitos pero no son siempre los mismos alumnos porque el horario de sus aulas no lo permite (sacarlo en las instrumentales, niños de infantil, dos centros, etc). Ah! y las U.D. cómo las planteamos?Total estoy un poco liada, porque yo pensaba hacerlo para un alumno concreto y ahora no se lo que puedo hacer. Gracias por vuestra ayuda.
paqui77

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~12:35

Re: Proyecto Aula de apoyo a la integración.
« Respuesta #1 : 11/Nov/2011~21:49 »

Si yo no entendi mal dijeron para un grupo de alumnos, o para un alumno en concreto, pero pregunta a tu tutor o tutora de practicas. Un saludo.
special83

Nuev@

Registro:09/Nov/2010~22:15

« Respuesta #2 : 13/Nov/2011~00:27 »

En mi caso dijeron que para un grupo de alumnos si tienen caracteristicas similares o para uno en concreto. Con respecto a la UD nos dijeron que hablaramos de nuestro plan de trabajo para 2 semanas con respecto a un grupo o alumno, es decir una pequeña programación de 2 semanas. Un saludo.
charimor

Nuev@

« Respuesta #3 : 13/Nov/2011~13:50 »

Muchísimas gracias a las dos, yo debo hablar con mi tutor o inspector para que me concrete más el proyecto, las que las opciones que os han ofrecido a vostros son más reales y adecuadas que la que me han ofrecido a mi... :038:gracias
charimor

Nuev@

« Respuesta #4 : 13/Nov/2011~13:59 »

Perdona Special83, me puedes mandar un pequeño guión, en el que aparezcan los puntos que vas a tocar en esa pequeña programación de dos semanas, o plan de trabajo que sustituye a las Unidades Didácticas. Te lo agradecería muchísimo, es que esto de estar sóla y perdida, se lleva muy mal. Te dejo mi correo chari_mor@hotmail.com   graciasssssssss 038
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #5 : 13/Nov/2011~17:26 »

Compis, ¿qué es eso de un proyecto? ¿qué setiene que hacer y para qué?,es que no sé si estáis hablando de oposiciones o qué... yo estoy de tutora de un AEE..Saludos!!
sunsetlady

Expert@
*
Registro:16/May/2006~20:26

« Respuesta #6 : 13/Nov/2011~18:51 »

MUPOM el proyecto es el trabajo que tenemos que hacer los que hemos aprobado este año y estamos de practicas. Giñar

Pues lo mio está más complicado, a mi me han dicho que puede ser un niño o varios pero el proyecto se desarrolla dentro del aula ordinaria , tengo que hacerlo todo allí xq es donde me va a evaluar y no se como empezar, aii que agobio Huh?

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
special83

Nuev@

Registro:09/Nov/2010~22:15

« Respuesta #7 : 13/Nov/2011~22:59 »

Charimor la verdad es que todavia no me he puesto manos a la obra, pero yo he pensado coger a un grupo de alumnos autistas/asperger con los que desarrollo un programa para la mejora de la interacción social que les he elaborado, entonces creo q concretaré los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, metodología y actividades tipo que desarrollaré con ellos en dos semanas. No se si te aclaro algo xq la verdad es q yo también tengo mis dudas con esto de dejarlo todo tan abierto. Un saludo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Proyecto Aula de apoyo a la integración.
« anterior próximo »
Ir a: