Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIA  (Leído 3755 veces)
cm_

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~21:02

NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIA
« : 08/Nov/2011~20:54 »

Hola a todos/as, es que ceso el viernes 18 de noviembre (viernes) por la especialidad de Primaria, y no se cuando más o menos me volverán a llamar, pues no se lo que está subiendo últimamente la bolsa los fines de semana.
Alguien que me diga por favor,para hacerme una ideilla, muchas gracias. Saludos y suerte a todos.
coconut

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~15:18

Re: NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIA
« Respuesta #1 : 08/Nov/2011~21:18 »

Hola.
Yo terminé el viernes pasado un permiso por paternidad de 10 días y me llamaron este lunes, he tenido suerte, es una baja de larga duración. Solo he estado un día parado. Soy de primaria y tengo puesto solo Sevilla.

cm_

Nuev@

« Respuesta #2 : 09/Nov/2011~20:53 »

Muchas gracias por contestar, espero que a mi me pase lo mismo  eusa_pray, gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 09/Nov/2011~21:15 »

No te preocupes que durante todo el mes de noviembre estan llamando. Ahora, quien cese en diciembre si lo tiene ya mas difícil pero nunca se sabe.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
cm_

Nuev@

« Respuesta #4 : 09/Nov/2011~21:36 »

Muchas gracias Zeronter, siempre ahí cuando te necesitamos.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #5 : 09/Nov/2011~22:03 »

a mi me ha pasado que ceso el 20, al contrario que este chico, a mi me pagan el finde porque me pone hasta el 20 no se si a el tambien.
hay una baja hasta fines de vacaciones de navidad, asi que van a dejarme alli, prefiero quedarme en guatemala que no se dónde me mandaran porque he puesto todas y estoy cagadita de miedo...por si me dan almeria
asi que prefiero cobrar el mes de navidades y luego ya dios dira..
quería saber si alguien me puede ayudar si cuando vuelva a la bolsa estoy la 2 en cadiz y la 2 en almeria , me llaman de almeria, yo puedo decir que me retengan para que me puedan llamar de cadiz por tener un  niño chico si el funcionario es apañao , a una amiga mia se lo han hecho, la han retenido y luego la han llamado de su localidad
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIA
« anterior próximo »
Ir a: