Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011  (Leído 4673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
inglesita_rock
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2009~23:47
Mensajes: 184
 
aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« : 08/Nov/2011~14:47 »


Hola, alguien sabe de qué va ésto? Me h mandado el sindicato un email diciendo:

"la  Resolución 2191/2011, de 28 de octubre que nos ha enviado educación, por la que se establece la documentación compulsada que tienen que aportar los maestros que obtuvieron plaza en las oposiciones del 2010-2011-Plazo de presentación hasta el 16 de noviembre"

Se refiere a los que hemos sacado la plaza en junio de este año, o a los del año pasado?
En línea
jaleste
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
 
Re: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« Respuesta #1 : 08/Nov/2011~17:56 »

Cita de: inglesita_rock en 08/Nov/2011~14:47
Hola, alguien sabe de qué va ésto? Me h mandado el sindicato un email diciendo:

"la  Resolución 2191/2011, de 28 de octubre que nos ha enviado educación, por la que se establece la documentación compulsada que tienen que aportar los maestros que obtuvieron plaza en las oposiciones del 2010-2011-Plazo de presentación hasta el 16 de noviembre"

Se refiere a los que hemos sacado la plaza en junio de este año, o a los del año pasado?

Es para los que sacamos plaza en junio porque la documentación que presentamos todos los que nos presentamos no estaba compulsada.
En línea
inglesita_rock
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2009~23:47
Mensajes: 184
 
Re: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« Respuesta #2 : 09/Nov/2011~00:11 »

Gracias jaleste. ¿donde se pueden compulsar las copias? por ejemplo en mi caso, que soy de otra CCAA, si tengo que compulsar el titulo de la carrera, tengo que hacerlo en mi CCAA? Y los titulos de ingles, como el first o el advanced?
En línea
jaleste
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
 
Re: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« Respuesta #3 : 09/Nov/2011~14:52 »

Cita de: inglesita_rock en 09/Nov/2011~00:11
Gracias jaleste. ¿donde se pueden compulsar las copias? por ejemplo en mi caso, que soy de otra CCAA, si tengo que compulsar el titulo de la carrera, tengo que hacerlo en mi CCAA? Y los titulos de ingles, como el first o el advanced?

Las compulsan en el registro de Educación. He estado antes por allí y después de mostrarles el DNI han sacado todos los papeles que presenté para la oposición y han compulsado títulos y expediente académico. Los cursos no los miran. Al final las fotocopias que estuve haciendo no me han servido porque ellos tenían guardado todo.
En línea
Ligia
  

Moderadora Madroñera
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:30/Abr/2006~10:07
Ubicación: Madrid. Infantil-Inglés-Primaria
Mensajes: 7.215
 
Re: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« Respuesta #4 : 09/Nov/2011~15:20 »

Cita de: jaleste en 09/Nov/2011~14:52
Cita de: inglesita_rock en 09/Nov/2011~00:11
Gracias jaleste. ¿donde se pueden compulsar las copias? por ejemplo en mi caso, que soy de otra CCAA, si tengo que compulsar el titulo de la carrera, tengo que hacerlo en mi CCAA? Y los titulos de ingles, como el first o el advanced?

Las compulsan en el registro de Educación. He estado antes por allí y después de mostrarles el DNI han sacado todos los papeles que presenté para la oposición y han compulsado títulos y expediente académico. Los cursos no los miran. Al final las fotocopias que estuve haciendo no me han servido porque ellos tenían guardado todo.

Siento entrometerme y desvistuar el post, pero me apetecía saludarte jaleste, pues no había tenido ocasión de hacerlo.
Un besote
En línea
Lauura
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Dic/2010~23:48
Mensajes: 378
 
Re: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« Respuesta #5 : 09/Nov/2011~17:43 »

¿Los documentos compulsados deben entregarse en persona en Educación? ¿O se pueden mandar por medio de otra institución? Es que ayer estuvimos discutiendo unos cuantos al respecto, y no llegamos a ninguna conclusión... Cada cual se quedaba con "su verdad"
En línea
jaleste
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
 
Re: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« Respuesta #6 : 09/Nov/2011~20:37 »

Cita de: Lauura en 09/Nov/2011~17:43
¿Los documentos compulsados deben entregarse en persona en Educación? ¿O se pueden mandar por medio de otra institución? Es que ayer estuvimos discutiendo unos cuantos al respecto, y no llegamos a ninguna conclusión... Cada cual se quedaba con "su verdad"

Supongo que se podrá con una autorización y el carnet del representado, yo llamaría a educación para preguntarlo (telf. 848426500). De todas maneras, como he dicho antes, en principio no hay que entregar nada, simplemente llevar los originales del título de maestro, expediente académico (notas de la carrera), otras titulaciones, etc... Para que compulsen las fotocopias en entregasteis para inscribiros en la oposición
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: aportar documentacion los que han obtenido plaza en 2010/2011
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad