Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: obligatorio B2?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: obligatorio B2?  (Leído 10881 veces)
mita83

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2009~19:54

Re: obligatorio B2?
« Respuesta #20 : 16/Dic/2011~20:46 »

Con la anterior Ley era así:

Ciclo Elemental (3 cursos, de 120 horas de duración mínima cada uno).
Ciclo Superior (2 cursos, de 120 horas de duración mínima cada uno).

Ahora es así:

Nivel Básico (equivalente al A2 del Marco Común Europeo de Referencia) Curso: 2º.
Nivel Intermedio (equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia). Curso: 4º.
Nivel Avanzado (equivalente al B2 del Marco Común Europeo de Referencia) Curso: 6º. En Andalucía: 5º.

Quien quiera el C1 y C2 tiene que conseguirlo por otros medios. Antes con todos los cursos se conseguía el máximo nivel, ahora ya no. Con lo que el nivel de las EOI también bajó. 

Arai

Nuev@

Registro:16/Jun/2006~10:47

« Respuesta #21 : 17/Dic/2011~00:22 »

Cita de: Lilaa en 14/Dic/2011~17:16

Nivel Intermedio (equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia). Curso: 4º.
Nivel Avanzado (equivalente al B2 del Marco Común Europeo de Referencia) Curso: 6º. En Andalucía: 5º.

El B-1 equivale a tercero en Andalucía, donde sólo hay cinco cursos.

En otras CCAA está el B-1 y el B-1 plus, pero no dejan de ser B-1, que es Intermedio.

SryLanka

Iniciad@
*
Registro:15/Oct/2008~18:58

« Respuesta #22 : 17/Dic/2011~08:46 »

El otro día estuve hablando con la coordinadora del plan de bilingüismo preocupada preceisamente por el B2, pues sólo tengo el B1 de la EOI y la titulación de magisterio por inglés y me dijo que al ser maestra de inglés, AUTOMÁTICAMENTE la administración nos reconoce el B2, así que sólo los que tienen otras especialidades necesitan sacar el B2. Me comentó que, cada año, al actualizar los datos en el ordenador, cuando introducía los datos de los maestros de inglés que veníamos por bilingüe, automáticamente la casilla correspondiente se ponía en B2.

Así que, en principio, los maestros de inglés podemos respirar tranquilos. De todos modos, si esto no fuera así, me temo que las EOI se saturarían durante este curso, porque, me temo que somos muchos los que no tenemos la escuela oficial de idiomas, o , no tenemos todos los cursos.

Salu2
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: obligatorio B2?
« anterior próximo »
Ir a: