Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alumno extranjero de 3 años  (Leído 127 veces)
mystica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Ene/2009~19:45

« : 08/Nov/2011~12:00 »

Hola, ha entrado un alumno nuevo al cole, tiene 3 añitos y es inglés.  Resulta que soy la encargada de darle clases de apoyo , especialmente de español para que empiece a hablarlo y entenderlo cuanto antes. El problema es que al ser tan pequeño y no leer pues las actividades se limitan más. Ya trabajo con él el udicom pero me gustaría tener otros materiales , porque el udicom es un poco monótomo ya que sólo puedo trabajar con él vocabulario, algo de grafo , números...  Todo lo demás ni sabe leerlo , ni escribirlo evidentemente, ni escribe...
mortadela

Nuev@

Registro:22/Abr/2009~18:22

« Respuesta #1 : 11/Nov/2011~14:16 »

hoola!!! a mi me pasa lo mismo....me gustaria encontrar un programa de ordenador para aprender español en
infantil...alguien conoce añguno?Huh??

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
esther_85

Nuev@

Registro:04/Oct/2008~14:01

« Respuesta #2 : 11/Nov/2011~21:07 »

No te preocupes tanto. El año pasado era tutora de 3 años y en mayo me entró una niña inglesa y al principio me comunicaba con ella con gestos y mi spanglish y acabó el curso hablando cositas en castellano y entendiendose perfectamente con el resto de compañeros. Ya verás como aprende enseguida lo básico porque yo empecé con los colores y algún que otro concepto que iba trabajando con el resto y sin problema.
mystica

Nuev@

Registro:28/Ene/2009~19:45

« Respuesta #3 : 14/Nov/2011~23:19 »

Gracias, el problema es que yo no soy su tutora, soy su maestra de apoyo para que hable español, y tengo con él tres horas a la semana en las cuales tengo que trabajar con el español. Por tanto busco materiales para trabajar esto concretamente , no lo que trabaja en su aula normalmente.

Gracias de todos modos por tu ayuda, pero yo busco recursos para trabajar con este niño en mis tres horas de apoyo.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #4 : 15/Nov/2011~16:12 »

Yo creo que deberías plantearte trabajar "Lo mismo que lo de la clase"... aumentar su vocabulario y dar ordenes sencillas propias del aula. Para que aprenda al menos a manejarse.

Recuerod un año con una niña rumana, tres años, en el segundo trimestre me hacía oraciones en subjuntivo, algo que no me hacían los demás...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ