Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: AUTISMO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: AUTISMO  (Leído 2731 veces)
crisdt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Oct/2007~16:16

AUTISMO
« : 06/Nov/2011~19:22 »

Hola estoy trabajando en un aula especifica de autismo, alguien me podria facilitar material para autista, pictogramas, cuentos, todo tipo de recursos es que es mi primera vez y estoy un poco perdida, gracias!
mi correo es cristinafbdt@hotmail.com
Lidia26

Nuev@

Registro:19/Oct/2008~23:28

Re: AUTISMO
« Respuesta #1 : 06/Nov/2011~22:08 »

Hola!! puedes mirar en ARASAAC....ahi vienen todo tipo de pictogramas!!! Una página que te puede resultar super útil para ver cómo estructurar la clase y cómo organizar la agenda de tus alumnos es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.autismoalmu
ñecar.com.....esos niños deben tener una agenda super estructurada y todo bastante organizado de forma visual, te puede interesar muchísimo!! en aulapt.com también hay muchos recursos!! y en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.orientacionandujar.com

espero q te sea de ayuda, de todas formas en el google busca cosillas para autistas q vienen un montón. Si necesitas algo dimelo, llevo algunos años trabajando con este tipo de niños. Cuando lo tienes organizado la clase marcha genial. Suerte.
noa

Principiante
*
Registro:19/Sep/2006~14:09

« Respuesta #2 : 08/Nov/2011~21:10 »

descárgate el araword, te será de gran ayuda
berbelem

Nuev@

Registro:23/Jul/2008~20:40

« Respuesta #3 : 11/Nov/2011~12:09 »

También en arasaac encontrarás multitud de material especificando el área que te interesa. Picas en material y rellenas la ficha y te presentan lo que buscas, además de pictogramas y multitud de materiales, diversos y muy pero que muy útiles.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: AUTISMO
« anterior próximo »
Ir a: