Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: canciones infantiles juan muñoz  (Leído 281 veces)
isagch84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Ago/2008~15:38

« : 03/Nov/2011~17:36 »

Hola a tod@s! ¿alguien tiene canciones o villancicos de juan muñoz? me han comentado que están muy bien para infantil,¿como podría encontrarlos??he buscado en google y nada, un saludo

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."
demonia791

Nuev@

Registro:24/Nov/2009~21:50
laura

« Respuesta #1 : 03/Nov/2011~22:26 »

hola, en el blog Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://cuentoscantados.blogspot.com/
hay muchas canciones de juan muñoz, con la letra, pero creo que no hay villancicos.

puedes encontrar canciones que juan muñoz ha hecho para cuentos, como el vampiro en el polo, la bruja corrocota, pinocho, soldadito de plomo, el hada del arcoiris, los colores de mateo, elmer...

yo me se un villancico, pero no lo tengo gradabo, asi que no te lo puedo pasar.... si alguien los tiene yo también estoy interesada.
un saludo!!!
isagch84

Nuev@

Registro:19/Ago/2008~15:38

« Respuesta #2 : 11/Nov/2011~17:48 »

hola, en el blog Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://cuentoscantados.blogspot.com/
hay muchas canciones de juan muñoz, con la letra, pero creo que no hay villancicos.

puedes encontrar canciones que juan muñoz ha hecho para cuentos, como el vampiro en el polo, la bruja corrocota, pinocho, soldadito de plomo, el hada del arcoiris, los colores de mateo, elmer...

yo me se un villancico, pero no lo tengo gradabo, asi que no te lo puedo pasar.... si alguien los tiene yo también estoy interesada.
un saludo!!!
muchas gracias!! a ver si alguien nos puede ayudar

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ