Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Alumno de infantil con Sindrome Down
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Alumno de infantil con Sindrome Down  (Leído 1881 veces)
alde

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2006~17:41

Alumno de infantil con Sindrome Down
« : 02/Nov/2011~20:35 »

Buenas tarde, me gustaría ver si alguien puede ayudarme.
 He llegado nueva este curso al centro como PT, me encuentro con un alumno de 5 años con Síndrome Down con el cual me resulta muy difícil trabajar. Se pasa el día haciendo lo que quiere, tira las cosas de la mesa y por la ventana, se escapa de clase, se quita la ropa (zapatos, calcetines, pantalones y los tira fuera del centro), tira sus gafas y la de los demás, esta siempre vigilado porque sino se escapa y hay que correr detrás de él. Todo lo que le des acaba en el suelo.
 Trabajo con él todos los días, en principio no he querido sacarlo de la clase, porque además de que creo que en infantil es mejor trabajar en ella, en este caso tiene que aprender a comportarse en clase. Llevo todo el mes de septiembre y octubre trabajando  y los avances son muy pocos. Intente hacerle algo parecido a la economía de fichas, adapta, pero es que no le gusta nada, le da lo mismo que te enfandes, que no lo dejes jugar. Estoy empezando perder un poco la paciencia
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Alumno de infantil con Sindrome Down
« anterior próximo »
Ir a: